VIII 🍁

5.8K 638 19
                                    

Jungkook no podía creer lo que ese alfa le estaba diciendo, estaba demasiado débil por el calor de su celo y ahora tenía dos alfas delante suyo, así que no estaba de humor para estúpidas bromas.

- Escucha no sé porque está aquí ni me interesa - habló el Omega mientras apretaba los dientes pues las feromonas de ambos le estaban afectando, en especial la del alfa azabache. - Pero no estoy dispuesto a soportar tus bromas y menos una tan estúpida.

- Joven Jeon - habló Namjoon tratando de controlarse por aroma del Omega - No estamos bro...

- No, claro que no es broma - interrumpió TaeHyung mientras arrugaba nariz y el entrecejo por el fuerte aroma del omega en celo, porque después de todo, si le afectaba pero no sé iba a dejar dominar. - Así que deja de estorbar con tu aroma y llama al cachorro.

- TaeHyung no...

- Si tanto asco te doy porque mejor no te largas de MI casa - dijo Jungkook enojado interrumpiendo a Namjoon.

- Mira omega - Lo apuntó TaeHyung - deja ya de inter...

- Papi ¿Estás bien? - llegó el cachorro a abrazar a su papá.

Taehyung bajó la vista para encontrarse con una avellana mirada profunda, y sé sorprendió al ver el gran parecido que el cachorro compartía con él, además de las palabras que había dicho, así que TaeHyung y Namjoon voltearon a ver nuevamente a JungKook sorprendidos.

- Si mi amor - habló JungKook sacando a TaeHyung del shock.

- Papi ¿Quién es él? - preguntó de nuevo el cachorro apuntando a TaeHyung.

- Él no es nadie importante - trató de sonar tranquilo - Ve adentro a esperar a Yoon.

El pequeño obedeció lo que su padre le había ordenado, volteó a ver TaeHyung de nuevo y le dió una mala mirada y le enseñó la lengua.

- Alfa malo - susurró antes de entrar pero TaeHyung había alcanzado a oír.

- Ya que no vienen a disculparse es mejor que se retiren, porque no me encuentro en buenas condiciones - habló JungKook

- Ya te dije cual es el motivo de ...

- Pues te has equivocado de persona - lo interrumpió JungKook - Porque Taegguk es mi hijo, además tú y yo nos acabamos de conocer.

- Disculpe que me meta - habló Namjoon - ¿Está seguro que nunca se habían visto? A lo mejor pasaron la noche y no recuerdan.

JungKook se sintió ofendido por las palabras que Namjoon había dicho, él nunca había estado con nadie por esperar al alfa.

- No soy un Omega de solo una noche señor Kim - dijo serio - Así que no pude haberme acostado con él, lo busqué por 14 años - soltó JungKook con un enojo, querían que se fueran pues sabía que su supresor estaba por terminar - Y en esos años nun...

- Entonces ¿por qué te presentaste en el aeropuerto a gritar mi nombre? - preguntó Taehyung enojado. - Además no solo haces eso sino que llevaste al mocoso.

Si JungKook estaba enojado con aquel estúpido alfa, ahora no se podía contener y la enorme ira que invadió su cuerpo. Con él podía meterse y decirle como quisiera, pero con su cachorro no y eso se lo dejaría bien en claro a ese idiota.

- Perl... ¡¿Qué mierda te pasa?! - Gritó el azabache furioso despues de sentir como la pequeña mano del omega había impactado contra su mejilla.

El omega de JungKook se encogió por la voz molesta del alfa, pero JungKook no iba a demostrar sumisión a ese alfa y menos al hablar mal a su cachorro.

- Vuelves a expresarte así de mi hijo y te arranco los malditos huevos para que ahora si te hagan falta.

Namjoon observaba todo en silencio nuevamente, pues apesar de ser un alfa se había sentido amenazado por el pequeño omega que estaba enfrente y él sabía que no era bueno meterse con los cachorros de los omegas y menos enfrente de ellos. Así que dejaría que TaeHyung solucionara las cosas por si solo ya que su amigo había cometido esa estupidez.

Pero cuando vio que TaeHyung se acercó de manera amenazante a JungKook se dió cuenta que debía intervenir antes de otra idiotez, pero cuando dio un paso adelante para separarlo vio como alguien apartaba con brusquedad al azabache antes que él.

- ¡Aléjate de él!- habló un chico castaño con una voz grave.

- Yo..Yoon no hace falta meterse en problemas - susurró JungKook con voz quebrada.

- Kookie ¿Estás bien? - se acercó su amigo y este asintió - Ten - le entregó una bolsa - Ve adentro, toma otro de los supresores y rociate neutralizador.

JungKook agarró las cosas que su amigo le había comprado y obedeció entrando a la casa para seguir las instrucciones, no tanto porque se sentía intimidado por TaeHyung sino porque su aroma se volvió a sentir al terminar el efecto del supresor.

- Es mejor que se vayan - habló serio mientras veía a los dos alfas enfrente de él - Son alfas y deben saber que él no está en condiciones para pelear con ustedes.

Yoongi no era tonto y al ser dueño de la revista más famosa sabía quiénes eran las dos personas enfrente suyo, así como todos los rumores que rodeaban al cantante.

- Sé porque estás aquí y déjame decirte que pierdes tu tiempo. - habló demandante - Taegguk no puede ser tu hijo.

- ¿Por qué no? - preguntó Namjoon al ver la seguridad del castaño.

- Se los diré solo para que dejen en paz a mi omega - dijo serio recalcando las últimas palabras.

JungKook era su mejor amigo casi como un hermano por lo que no dejaría que nadie lo lastimara y menos ese alfa que ya lo había hecho antes.
TaeHyung al oír aquellas palabras gruñó de manera amenazante, pues había percibidó el aroma de Menta con un toque de Cafe amargo, alertandole que el castaño era un alfa.

- Lo siento - habló Taehyung extrañado por lo sucedido al ver como lo volteaban a ver.

- Ese niño no puede ser tu hijo porque fue una fecundación en vitro - dijo antes de cerrarles la puerta en la cara.

- Fecundación en ¿qué? - preguntó el azabache muy confundido.

- Fue inseminación artificial - contestó Namjoon caminando hacia el carro. - Al menos sabemos que no es tuyo.

- Sí, eso me trae tranquilidad y me da mucha felicidad - dijo Taehyung sonriendo mientras subía al vehículo y se recostaba en el asiento del copiloto.

El azabache cerró sus ojos para dormir un poco mientras que su enorme sonrisa de alivió aún se visualizaba en su rostro, así que debía celebrar esa buena noticia pero todos sus planes se vieron interrumpidos cuando un recuerdo llegó a su mente, uno que había sucedido hace 15 años atrás mucho antes de volverse famoso y que al parecer había sido olvidado hasta ahora que había regresado a su mente como un balde de agua fría haciendo que su sonrisa se borrara y se sentará sobresaltado con los ojos abiertos de horror.

- ¿Qué sucede TaeHyung? - preguntó Namjoon deteniéndose en un semáforo y volteando a ver a su amigo.

- No, no, no mierda - dijo Taehyung con algo de preocupación - Eso no puede ser posible o ¿si?

PAPÁ POR ACCIDENTE [TAEKOOK/VKOOK]Where stories live. Discover now