60. Grupo

1.5K 219 7
                                    


- " Hyungs, hyungs!" Entró llamando animado el menor de los lobos, buscando en la oficina a los mayores que supuso que se encontrarían allí.

Bangchan y Changbin dirigieron su mirada a la puerta, sonriendo casi al instante que vieron al feliz menor entrar.

- " ¡Logré entrar! ¡De verdad logré entrar! ¡Soy parte de Velocidad ahora!" Los ojos de Jeongin se escondían al estar sonriendo tanto, llegaba a saltar de la felicidad. Ambos mayores compartían su felicidad, se habían levantado para felicitarlo pero se sorprendieron al sentir el cálido abrazo del pequeño. El pelinegro no era tan de abrazos pero esta era una ocasión especial. Los lobos intercambiaron miradas para luego sonreír y corresponder su abrazo.

- " Sabía que lo lograrías Innie, estoy tan orgulloso de ti." El de cabellos claros acarició su cabeza con ternura mientras sonreía.

- " Estamos. Muy orgullosos de ti." Corrigió el castaño, Chan rió nervioso por la mirada que le dedicó Bin.

- " Sabíamos que entrarías a uno de ellos, ahora podrás deslumbrar al resto con tu habilidad." Changbin estiraba sus mejillas mientras hablaba, el menor comenzó a quejarse por la vergüenza de que lo trataran como un niño pequeño.

- " ¡La señora de Velocidad dijo que hace mucho tiempo no veía a alguien tan rápido como yo!" Habló orgulloso el pelinegro, no podía borrar la sonrisa de su cara estaba tan feliz de pertenecer a un grupo porque ahora se sentía más parte de la manada y tenía algo en común con sus hyungs.

- " ¿Es así? De seguro serás un líder algún día entonces, justo como tus hyungs. Ay pero debes ser mayor para que eso pase y eres tan adorable que no quiero que crezcas." El castaño abrazaba con fuerza al menor mientras le hablaba de forma infantil. El pobre Jeongin se quejaba más mientras daba palmadas en su espalda para indicar que ya debía soltarlo.

- " Binnie.. lo vas a asfixiar.." Bangchan puso una de sus manos en el hombro del nombrado como señal de que se detuviera. Bin hizo caso sin antes rodear sus ojos, su mejor amigo era un mandón siempre diciéndole que hacer.

- " ¡Quiero salir a correr! Quiero estar en la mejor forma para cuando deba integrarme al grupo así que no perderé mi tiempo." Cuando Jeongin se liberó del agarre de Changbin recuperó el aliento y se dirigió rápidamente a la puerta para salir, al abrirla se topó con el rostro del hyung que le faltaba.

- " ¡Minho-hyung! ¡Soy parte de Velocidad!" Volvió a decir animado el menor porque se sentía feliz de solo decirlo.

El recién llegado se sorprendió cuando la puerta se abrió antes de que pudiera tocarla, cuando escuchó la noticia de Jeongin no pudo evitar sonreír al verlo tan alegre.

- " ¿Entraste? Eso es genial Jeongin, felicidades." Dijo revolviendo su cabello con orgullo. El nombrado le agradeció reiteradas veces, luego explicó que estaba de salida así que se despidió de todos y corrió fuera de la habitación.

- " Estaba muy feliz como para decirle que no debería salir solo..." Suspiró el mayor de todos.

- " Si se demora mucho iré tras él... le pediría a Minho pero..." Chan le dedicó una mirada al nombrado quién lo miró extrañado, como si estuviera descifrando lo que iba a decir.

- " Bueno, no podrías alcanzarlo de todos modos."

- " Cierto, seguramente tú que eres mayor tendrás mejor suerte." Respondió sarcástico el pelinegro mientras se sentaba en su escritorio. Changbin rió gracias al comentario y se dedicó a sentarse en su escritorio también. El pelinegro sonrió orgulloso de sí mismo disponiéndose a comenzar a trabajar, por suerte estos días el papeleo que Chan les dejaba no era excesivamente largo por lo que dedujo que no le llevaría mucho tiempo terminar con él
y así poder volver a ver a Han.

[ At Midnight ]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu