09: 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞 𝐝𝐞 𝐭𝐞𝐪𝐮𝐢𝐥𝐚

1.8K 82 4
                                    

RESUMEN: Una alocada noche de tequila ha permitido que Joseph le confiese sus intensos sentimientos a su compañera de elenco.

ADVERTENCIAS (!): lenguaje malsonante, consumo de alcohol



Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.





━━LOS SHOTS DE TEQUILA IBAN Y VENÍAN en lujoso bar del hotel en Atlanta. El líquido fogoso y amargo ingresa por mi garganta a la vez que dejaba fuertemente el vaso en la mesa, sintiendo los alaridos del grupo a mi alrededor animándome.

— ¡Otra ronda! — Charlie exclama hacia el encargado de la barra, quien esboza una sonrisa y asiente de inmediato, girándose en su lugar para tomar la botella de tequila y derramar su interior en los vasos. No obstante, me levanto torpemente del taburete y siento como el alcohol hace efecto en mi cuerpo de a poco.

Percibo que aún podía mantenerme en ambos pies sin tropezarme con los mismos, pero estaba segura que un par de chupitos más y no recordaría absolutamente nada de esta noche.

Suelto una risa cuando un brazo rodea mi cintura y me estrecha contra su cuerpo provocando que coloque una mano en su pecho. Miro al dueño del gesto y noto a Joe mirándome con una sonrisa divertida.

— Cuidado con tus pies, pequeña borracha — me advierte burlonamente. Lo miro dramáticamente ofendida por como acababa de llamarme.

— No estoy tan borracha, Joe. — le corrijo, haciendo el mejor intento de no arrastrar las palabras. De su boca sale una tierna risa mirándome con mucho interés. — En cambio tú... — golpeo suavemente su pecho por encima de la camisa blanca que llevaba. Él mira el gesto fascinado. — tú me acompañarás afuera y me darás un cigarrillo.

— Lo que ordene la señorita.

Siento como su brazo suelta mi cintura para dejarme caminar por mi cuenta, pero más cerca que de costumbre para asegurarse que no tropezara a causa del alcohol en mi organismo. Realmente no estaba tan ebria, es decir, me sentía con mucha más valentía y menos vergüenza que lo usual, y puedo jurar que está utilizando la razón de querer asegurarse de no caerme para acercarse aún más a mi.

Ahogo una sonrisa mordiendo mi labio inferior mientras nos dirigíamos a la puerta de la terraza del bar. Joe la abre para mi y me permite pasar primero con un gesto caballeroso que me hace reír y seguirle el juego. La brisa fría de la ciudad nos envuelve una vez que él cierra la puerta detrás de mi aislando el sonido ambiente de la tranquilidad de este lado, mis tacones suenan contra la cerámica de la terraza para acercarme hasta la orilla de esta, apoyándome en mis antebrazos mientras miraba la majestuosa metrópoli frente a mis ojos.

𝐑𝐎𝐂𝐊𝐒𝐓𝐀𝐑, 𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 | 𝐞𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐦𝐮𝐧𝐬𝐨𝐧 & 𝐣𝐨𝐞 𝐪.Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon