🍡 A new voice: Part 4 🍡

764 110 24
                                    

You're lying.
──────────

—Qué.

—Estoy muerto —repitió Dream, con una voz tranquila, como si solo estuvieran hablando del clima.

Estas mintiendo —fue su respuesta, a la defensiva, incrédula, mientras apretaba entre sus manos la cuchara con la que estaba comiendo hace tan solo un par de segundos.

Las voces apenas y eran susurros, no parecían bastante sorprendidas por la noticia, así que él simplemente fingiría que esto era una terrible broma de mal gusto.

—Estas mintiendo. —repitió, tal vez si lo decía lo suficiente podría creerlo, porque era imposible que Dream estuviera muerto, ¿cómo? ¿Cómo podrían matarlo a él? Porque si Technoblade era el Dios de la Sangre, Dream era el Dios del Caos. Y no puedes matar a un dios así como así.

Simplemente no.

El contrario suspiró, no pensó tener que decirle al peli-rosa que no era más que un fantasma, una voz, el recuerdo de alguien que ya no estaba vivo. Creyó que Techno lo supo desde que le decía lo que las voces gritaban, o cuando bajo de la estructura de obsidiana sin ningún problema, o en la nieve cuando sus pisadas no dejaban ningún rastro...

—Tech- —No pudo terminar su oración, el contrario se levantó de la mesa de forma precipitada y lo asustó, se apegó más al respaldo de la silla. Aún cuando no podía sentir o recibir daño, el miedo seguía ahí.

—Voy a ir a dormir —Susurró, su voz volvía a ser la calmada y monótona de siempre que Dream conocía, camino hacia él y le acaricio el pelo antes de irse— Termina de comer.

Y cerro la puerta detrás de él, Dream solo pudo escuchar otra puerta cerrándose y como se echaba a la cama antes de suspirar y girar hacia el plato de comida. No tenía hambre, de verdad que no, pero aún así haría al menos el intento de que algo en el plato se moviera y tal vez...

El rubio volteó a ver el plato, frunció el ceño, escuchaba las voces de Technoblade animandolo desde la habitación de arriba.

—Muy bien, voy a mover el plato, voy a mover el plato —se repetía a si mismo, acercándose de nuevo a la mesa y tratando de mover la comida— Voy a...

Traspaso la mesa, por poco no traspasaba el suelo también. Suspiró, su pierna estaba en medio de la pata de la mesa y sus manos atravesaban las de la silla.

Si, seguía sin ser un fantasma.

—Gracias por los ánimos, al menos. —Se levantó, mirando con pena los platos de comida, no tenía hambre pero moriría de nuevo por probar algo de lo que Techno cocinó.

Miró la cocina antes de cruzar la puerta, la sala de cofres no había cambiado mucho a como la recordaba, excepto por el oso que dormía junto a la chimenea, recordaba que tenía un enderman, ¿qué le habrá pasado? Se encogió de hombros, le preguntaría al dueño de la casa más tarde.

Media hora después de conversar con las voces y evitar sus preguntas sobre la prisión, como murió y eso (porque sabía que eran unos chivatos que lo acusarían con el peli-rosa) había decidido caminar por la nieve. Se despidió con la mano de las voces y salió de la casa.

Tenía bastante tiempo para gastar después de todo.

.
.
.

Technoblade despertó con un susto, casi se cae de su cama. Tardo un par de segundos en orientarse bien sobre dónde estaba, cuánto tiempo estaba dormido y que había pasado antes de que se durmiera.

Estaba en su habitación, la campana y la caja musical lo demostraban, paso una mano por su cabello, no traía su corona, debió haberla dejado abajo. Volteó a mirar hacia la ventana, parecía que era de noche, pero no podía saberlo con exactitud. Bostezo y se levantó de la cama, iría a ver a Phil, ¿le dijo que estaba en el sótano? Tal vez si era el mismo día que cuando se durmió seguiría ahí, se cambió de ropa y bajo a la sala de cofres, saludo a Steve y camino hacia la cocina.

Dream and Techno - [One-shots]Where stories live. Discover now