🍡 A new voice: Part 2 🍡

1.4K 174 136
                                    


(I'm dead)

─────────────────────

Pasaron bastante tiempo hablando encima de la gran construcción de obsidiana, en realidad. Le sorprendía como las voces podían mantenerse calladas y a raya cuando Dream estaba.

—Mira eso —mencionó el rubio, apuntando hacia el horizonte—, el sol está por salir, pasamos toda la noche aquí arriba ¿no tienes sueño, Bacon?

—Podría preguntarte lo mismo a ti, Teletubby.

Si tenía sueño, pero no permitiría que su orgullo se viera afectado porque, maldita sea, parecía que Dream tenía toda la energía del mundo aún cuando había pasado la mitad de su conversación colgado de cabeza en la obsidiana.

El contrario solo rió, negando levemente mientras se levantaba y comenzaba a caminar por la obsidiana como si fuera una cuerda floja.

—¿Phil sabe que saliste a escondidas para pasarte por L'manberg? —pasó a su lado, sonriendole levemente.

—Nah, debe seguir dormido —Technoblade lo imitó, lo ponía nervioso cuando el rubio empezaba a moverse por todos lados y debía seguirlo con la mirada.

—¿Entonces puedes quedarte otro poco?

El peli-rosa río y asintió, acercándose por detrás de él y palmeando su espalda. Empezaron a caminar juntos, estaban en una de las orillas, la que se dirigía a la Casa Comunitaria.

—Tsk, tsk, tsk, debiste pensar a dónde ir antes de escapar de prisión.

Dream se detuvo, Techno lo noto unos pasos más adelante cuando el ex-prisionero ya no estaba caminando a su lado. A decir verdad... No habían hablado de cómo consiguió escapar de prisión, conociendo a Dream debió alardear de eso en cuanto lo vio, pero no lo hizo.

—¿Dream? —Volteó hacia atrás, si pudiera le tomaría una foto, era raro verlo sin su máscara así que estos momentos donde tenía una clara expresión de haber olvidado algo valían oro puro.

—Déjame quedarme contigo. —Dijo de pronto, acercándose de nuevo a él, una sonrisa volvía a adornar su rostro lleno de pecas y alguna que otra cicatriz.

Ahora el anarquista tenía una expresión de confusión.

—Eh. —Frunció el seño a la vez que se cruzaba de brazos, ¿había escuchado bien?

—¡Déjame quedarme contigo! —repitió el rubio mientras reía y abría los brazos— Ni siquiera te darás cuenta que estoy ahí, lo prometo.

—Jajaja... No.

—¿Por qué no? —Alargó la última letra, echando la cabeza hacia atrás, seguía sonriendo.

—Número uno —se giró para confrontarlo, alzando un dedo—: Eres un fugitivo, en cualquier momento harán sonar las alarmas y medio mundo te estará buscando. Dos —se acercó un paso más—: ¿Cómo le explicaría eso a Phil? Llegó después de desaparecer media noche, contigo, ¿qué crees que dirá?

—Uhm... —Dream hace una pose como si se lo pensara.— Él y yo no hemos hablado mucho, pero lo primero que diría si llegará a verme sería algo como "Techno, what the hell!?" —imitó de forma pésima a Philza.

Lo peor es que el peli-rosa rió, porque si llegaba a pasar esa sería su primera respuesta. Probablemente ni siquiera le dijera nada más aparte de que tuviera cuidado.

Las voces volvieron a sobresalir después de horas de ser opacadas por la ruidosa voz de Dream, pero no para ayudarlo como le gustaría, sino para incentivar más a Dream «¡Que venga, que venga, que venga!» y «Dream como parte del Sindicato».

Dream and Techno - [One-shots]Where stories live. Discover now