Capítulo 5

119 19 1
                                    

Al día siguiente te fuiste y contigo se fue mi corazón, me dejaste tan destrozada, el llanto de anoche no me era suficiente a la cascada de lágrimas que quiero derramar.

No tenia hambre, solo pasaba en los turnos con el trabajo hasta en los pies, mis ojos cansadas, mi cuerpo exhausto, mi estómago vacío desde hace días.

Te extraño Rose, enserió podía soportar cada consecuencia  en estar contigo pero tu al verte acorralada me soltaste.
Y verte en el hospital como si nuestra historia  te hubiera importado muy poco, no podía evitar observar tu deslumbrante rostro, como combinabas tu falda, con tu maquilla.
Estas tan linda que me lleno de complejos, no se que hechizo hiciste sobre mi, aun después de haberme roto a tu antojo.

Sigo pensando en lo maravillosa que eres.

Un carrasco me saco de mis pensamientos, Jihyo me miraba seria y con sus brazos entrecruzadas  y algunos papeles.

— Deje de observar a mi novia doctora Kim, es mía— Hablo enojada tirando los papeles y mi corazón no pudo destrozarse más ante aquella declaración.

—¡Qué maldita, y pensar que tiene carita de no romper ni un plato ahora se atreve amenazarte sobre tu ex novia!— Solo le mire cansada, Dahyun venía más que enojada.

— Déjalo.

— Dios como detesto a Rose, fue capaz de dejarte sin tu brillo, fue capaz de tomarte como su juguete.
¡basta! Hoy nos vamos de fiesta y vas a olvidar la con unos tragos y un buen baile, de paso con alguien más en la cama.

—No, Mira Dahyun eres mi mejor amiga lo entiendo, pero no quiero alcoholizarme o olvidar la con alguien más. Yo no soy así, Rose puede que me haya tomado como un objeto y usado  su antojo pero algo que jamás podrá cambiar es mi forma de ser, así sencilla, una mujer tranquila.
Si yo la olvido, lo haré sanamente me niego a convertirme en alguien que no soy solo por ella.

Deje mis cosas y salí enojada, claro que la olvidaría pero sanamente y como mi departamento esta solo necesito un nuevo espacio y quizás una acompañante peludo.

Caminando sola por las calles de Seoul, note mucho movimiento, y me tope con Taehyung, observaba un cartel sobre el concierto de twice.

— Hola Jisoo
—Hola Tae, ¿cómo  estás?
—Muy bien, andaba leyendo sobre el próximo concierto de Twice ¿iras?— Mire el cartel, hace tiempo dejé mis bandas favoritas solo para no parecer inmadura ante ti, parece que debo retomar mi pequeño fanatismo.

—Lo haría, soy once pero no tengo entradas quizás otra ocasión.

—Te invito, iré con unos amigos de paso olvidas un poco el trabajo y los problemas—Taehyung  converso toda la tarde hasta mi apartamento, le había comentado sobre mi decisión, no estuvo más feliz y casualmente a lado de su casa desocupadas una casita con jardín.

Mañana iríamos a ver y adoptar a mi amigo peludito, no hay mejor compañía que 4 patitas persiguiendote por la casa.
Juro que solo quería hablar, pero terminé siendo una carga pues del cansancio y los días sin comer me desmaye por segunda vez en sus brazos y esta vez fue más grave.

Mi cabeza dolía y mis ojos no abrían, estaba  agotada, reconocía el olor a pastillas y desinfectante lavanda l señora Han siempre limpia los cuartos con olimpia lavanda su favorito, dice que limpia el 99 porciento de bacterias que dejamos al operar o tener pacientes en nuestros establecimientos.

Derrepente  unas voces captaron mi audición.

¿Qué haces Kim Taehyung?, es mía te lo dije.

No es tuya Rose, la lastimarte y la dejaste tirada, eres una mujer egoísta y mala no mereces el amor de Jisoo.

Te gusta ella, por eso actúas así dios tan patética.

No, no me gusta y si así fuera te debería importar un comino es mas fuerte de lo que tu crees a diferencia de ti busca ser alguien mejor, no pretende ser la víctima y seguir a los brazos de su mamita.

Un portazo me estremeció y fue cuando sentí de nuevo tus manos en mis mejillas, tus lágrimas en mis manos dios mio.

— Chu, te hice mucho daño, losiento. Pero no puedo cambiarlo me enamore de alguien más. Quizás fuiste la prueba de que si puede amar alguien más pero no lo hice contigo me confundí cuídate.

Ahora entendía todo, nunca fui yo la dueña de tu corazón siempre seria alguien más. Y estaba muy molesta por que ser un sujeto de pruebas es un asco, no mereces mi amor y créeme que me aseguraré de no dejar qué quieras volver a pisotear mis sueños.
Podre amarte demasiado  Park Rose pero no volveré a tus brazos nunca más.

Uy que fuerte

Lo jodiste - ChaessoWhere stories live. Discover now