11: Cicatrices y Accidentes

1.1K 175 97
                                    

Louis entró en casa, dejó las llaves y caminó hasta la cocina. Dejó las bolsas que llevaba en las manos y se apresuró hasta el lavadero para lavarselas.

Suspiró cuando escuchó la puerta ser cerrada con suavidad y rápidamente la escencia de su alfa se hizo presente alrededor de la cocina. Su cuerpo se estremeció y William se removió incómodo en su pecho.

El castaño carraspeó ignorando los toques que sintió en la mordida en su cuello. Sus ojos picaron pero los talló para eliminar la molestia.

El camino de regreso a casa había sido tenso.

Después de terminar las compras Louis no había hablado para absolutamente nada, evitó los cariños y mimos de su alfa durante todo el camino.

Harry estaba enojado, de eso era lo único de lo que estaba seguro.

Carraspeó tomando una botella de agua, Harry se acercó a él pero Louis se alejó disimuladamente en dirección al refrigerador, excusándose en que tenía que cumplir un antojo de su omega.

El alfa frunció el ceño, suspiró negando y salió de la habitación.

El castaño suspiró de igual forma, su casa era muy silenciosa por lo cual escuchó como la regadera era abierta, probablemente Harry se estaba bañando en el piso de arriba.

Sabía que estaba mal lo que estaba haciendo.

Sabía que su alfa sufría problema de estrés, sabía que por eso pintaba libros como una especie de terapia que ellos mismos inventaron.

Y añadirle un problema más no estaba en sus planes.

Harry lo iba a odiar en cuanto supiera la verdad.

Suspiró volviendo a oler la escencia de su alfa, fingió buscar galletas en la alacena sintiendo las manos de Harry posarse en su cintura. No sabía cuánto tiempo había pasado, pero era momento de hablar.

—Sé de lo que quieres hablar. —Louis se tensó cuando escuchó la voz ronca de su alfa.

—¿Has visto bombones? —Intentó desviar el tema y enfrentó al alfa.

Harry relajó sus facciones con un bufido.

—Están en las bolsas del carro. Voy por ellos.

El alfa soltó la cintura del omega y salió de casa, Louis suspiró intentando tranquilizarse. Harry regresó entregándole los bombones en las manos, el omega agradeció en un murmuro y lavó sus manos.

Todo permaneció en silencio.

Louis tomó algunos bombones, los colocó en un plato y los metió al microondas. Sacó unas galletas y esperó, sacó los bombones del plato y los colocó en una galleta, colocó otra encima y los aplastó formando un sándwich.

Harry solo observaba en silencio con el ceño fruncido.

El Omega buscó cobertura de chocolate y la embarró encima, mordió y gimió ante el sabor.

Se acercó a su alfa y acercó la galleta a su boca, Harry suspiró dándole un mordisco y asintiendo suavemente ante los ojos críticos de Louis.

—Muy bueno, bebé. —Sonrió.

Louis también lo hizo.

Suspiró y cerró los ojos un segundo, tomó la mano de su alfa y lo guió al sofá más cercano.

—Necesitamos hablar. —Comenzó.

—Lo sé, estoy esperando que estés listo. —Se encogió de hombros.

Wrong Wedding [L.S]Where stories live. Discover now