bonito

1K 115 14
                                    

Salí del baño después de un par de horas dentro, me distraje de nuevo con las burbujas, son realmente lindas, me encantan, le diré a Edward que pinte burbujas en nuestra habitación

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Salí del baño después de un par de horas dentro, me distraje de nuevo con las burbujas, son realmente lindas, me encantan, le diré a Edward que pinte burbujas en nuestra habitación.

Ahora caminaba desnudo a el gran espejo que tiene Edward en su vestidor, si, a mi también me sorprendió cuando me dijo que tenía uno en nuestra propia habitación, en fin, al llegar intente no distraerme con esa ropa de colores que usa Edward, en verdad el ama los colores igual que yo, cerré mis ojos, observando esa familiar oscuridad antes de soltar un gran suspiro y abrirlos.

Ahí estoy...

Edward no mentira cuando dijo que tenía curvas, puedo observar mi cuerpo curviado, pase mis manos por mis costados, moviendo estás de arriba, abajo de forma lenta, siguiendo el camino de mi piel, la cual se siente demasiado suave.
Llegué a mis piernas, las toque con lentitud, de mi cadera a mis tobillos, solo tocando mi piel, demasíado suave, no estaba ese incómodo vello, subí de nuevo a mi cintura antes de mirar mi miembro. Definitivamente se ve mejor sin vello, puedo notar el color pálido y la punta color rozado, no sé si es grande o pequeño, pero es bonito, es muy bonito, di la vuelta solo para inclinar mi cuerpo a el frente, así que mire tras mi hombro, mis glúteos están igual de suaves, sin ningún vello, coloque mis manos en cada uno de ellos, separando estos, dejando a la vista mi entrada, wow... No puedo creer que realmente así me veo, no veo vello, así que está bien, tome la pomada con una mano, destapando está con mis dientes antes de llevar un poco a mi entrada, colocando un poco dónde sentía la picazón, sonreí al sentirme mejor, así que me reincorpore frente a el espejo....

Comencé hacer poses extrañas, mirando lo adorable y lindo que se ve mi cuerpo sin ningún pelo en el, entonces una idea paso por mi cabeza..

Bragas....

El problema es que no sé dónde están, las use en la cabaña, seguro estan ahí, suspire mirando alrededor de el vestidor, dónde trajes de todos los estampados posibles me rodean, muy lindos, me gustaría verlos con más detalle. Uno en particular llamo mi atención, con brillos amarillos y color negro, toque aquella prenda con mis manos, logré sentir la textura sobresaliente de aquellos cositos brillosos sobre el, entonces mire que una tela sobresale de el bolsillo derecho, frunci el ceño sacando aquello que había llamado mi atención.

Uhm...  Son mis bragas.

Sonreí feliz de verlas, son color rojo, el color intenso que dijo Niall, Edward las guardo en su bolsillo, Maldito sexy pervertido.

No dude en dejar el traje en su lugar, antes de poner torpemente la prenda, volví a el espejo solo para...

— Wow... Que bonito me veo—

Ese color me va muy bien, Edward no mentia, son hermosas, son delicadas y ese color intenso hace de mi piel más pálida y atractiva, mi miembro no logra verse con claridad y eso me gusta, gire antes de mirar sobre mi hombro, el reflejo de mi culo con las bragas puestas es realmente hermoso, no pudo creer lo bonito que me veo, me gusta mucho todo esto, el encaje hace la magia, no me equivoque al comprarlas.

De nuevo comencé hacer poses, de frente, de izquierda a derecha, en el suelo, de espaldas, con mi labio entre mis dientes, con lengua de fuera, sentado sobre mis pantorrillas. Confirmado; Edward enloquecerá.

Edward.... ¡Edward!
No se que horas son, pero el sol comienza a meterse eso significa que mi precioso novio volverá, con rapidez quite las bragas de mi cuerpo, dejándolas dónde las encontré, tome un par de calzoncillos, mi pantalón de pijama y algun suéter de Edward, me vesti lo más rápido que pude, cuando recién termine de colocar mis calcetas, el timbre sonó.

Pase grueso saliendo de la habitación, compartí mirada con Zayn, el cual también se había depilado, pero es solo las piernas, tras el venía Niall, quien tomo por completo un spa, con masaje y manicure.

Zayn abrió la puerta, encontrando a Edward, solté un suspiro enamorado al verlo, sus rizos son pequeños aún así los recoje con una pequeña pinza, se veía cansado, pero feliz y ql mirarme... Dios que cuando me mire creí morir, por qué esos ojos son hermosos y más con esas pequeñas pestañas... Estoy tan jodidamente enamorado.

— Hola Zayn, Hola Niall—

Los mencionados solo asintieron en saludo mirando tras Edward, seguramente esperando a sus maridos.

— Hola dulce Melocotón —

Suspire enamorado de nuevo, que manera tan hermosa de saludar, se acerco a mi, rodeando mi cuerpo con sus brazos.

— Hola amor— Murmure cerrando mis ojos al sentir ese amor incondicional y protección que solo Edward tiene sobre mi.

— ¿Que hiciste hoy?—

Pase grueso al escuchar la pregunta, subí mi mirada aún observando esa bella sonrisa, dios mío que bonita es.

— Explore el jardín, me llene de lodo, así que tome un baño, donde jugué con las burbujas por un largo tiempo —

Sonreí al terminar solo para recibir un pequeño beso en mis labios, uno donde solo logré mover mis labios de forma lenta y suave, un beso que dice "te extrañe". Al separarnos, solo sonreímos el uno del otro, podía escuchar las charlas de los chicos, sin embargo las ignore, mantenido esa burbuja de amor entre ambos.

— Yo terminé la habitación... Quedó perfecta para ti—

Susurro más cerca de mi, amo tener secretos sensuales con mi novio, amo tener novio, y amo que ese novio sea Edward Styles.

— Solo falta ir por las bragas...—

Susurré de igual forma, recibiendo un beso en mi nariz de forma adorable como si no estuviéramos planeando una noche de sexo sin descanso.

— uhm... Vamos mañana, así puedes probartelas frente a mi—

— ni en tus sueños Edward —

Iba a probarlas, pero no frente a Edward, quiero que sea sorpresa mi depilación.
Sentí un beso en mis labios, uno corto pero adorable.

— te amo—

Susurro, antes de separarse, lo mire caminar a los chicos, haciendo señas para que lo siguiese.

— yo... Tam.... Olvidalo—

Solo camine a su dirección.

Ojos de placerWhere stories live. Discover now