[ episodio seis ]

1.3K 119 33
                                    

" la nueva amante "

" la nueva amante "

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

~dos días después~

Como si se hubiera repetido la misma historia de hurrem y suleiman, gülzen se mantuvo a lado de ahmed durante los dos días seguidos, por las noches eran amantes del placer y por las mañanas eran amantes de la alegría.

Los agas dejaban los manjares que el sultán y gülzen pedían, zulfikar quien era el cuidador de la puerta a veces se preguntaba si era buena opción entregarla al sultán, ya necesitaba dormir y ese par en las noches no lo dejaban dormirse un segundos.

Por los adorados y turbios gemidos.

---jajajaja--- las risas de ahmed sonaban por la habitación y eso era porque gülzen estaba imitando a las personas que recién conocía.

---¿este quien es?---

Imitó una pose mas tímido y nervioso, siempre con la mirada agachada por lo que ahmed no dudo en saber quien era.

---iskender.--- la chica río asistiendo.

---así es!, mi sultán usted sabe muy bien todos de este palacio!--- ahmed se levantó de donde estaba para ir hacía la chica.

---no creas que fue así siempre, yo nací y creci en manisa, luego vine aquí cuando mi padre subió al trono.--- confesó algo nostálgico.

---yo también.--- gülzen al verlo nostálgico decidió cambiar el tema.

---tu también naciste aquí?--- ahmed se burló divertido.

---no ahmed, yo nací en manisa pero cuando mi madre falleció, tuvimos que mudarnos a otro lugar, ahí crecí con las inmensas pasturas que llegaban hasta aquí.--- señaló arriba de ella emocionada que ahmed la miraba desde el cojín.---una vez me perdí en el sendero de la estrella.---

---¿sendero de la estrella?---

---es un lugar repleto de flores con una hermosa vista a las estrellas, mi abuela solía llevarme ahí todas las noches.---

---¿que paso con ella?--- gülzen bajo de la cama para caminar hacia ahmed hasta sentarse encima de el.

Ahmed no se negó y en su lugar rodeo sus manos a través de la cintura de la chica para asegurarle que no se moviera, esta acariciaba el pelo suavemente del hombre que estaba viéndola.

---ella danza a lado de mi abuelo en la gloria de Alá.---

La fresa de la mesa fue tomada para llevarla a la boca de ahmed, quien la mordió suavemente, la mitad restante fue comida por gülzen, se formo un silencio que ahmed rompió con un beso, al estar ambos en batas, iban a quitárselos pero cuando alguien ingresó, ambos se mantuvieron en su misma posición solo que riéndose.

un cielo repleto de estrellas [AHMED SULTAN]Where stories live. Discover now