14|Mystery of Love

16 3 8
                                    


 "¿Estás maravillas algún día cesarán?"

°


Contenido +18.

Damián había estado algunas semanas en busca de un empleo de medio tiempo, fue por su cuenta pero el rechazo venía de la mano con un "Te falta experiencia". No quería darse por vencido así que la noche de la fiesta recurrió a la persona más indicada en conseguir empleos de manera rápida.

—...Y me dijeron que era muy joven para trabajar ahí.

—Cuando aprendes a convencer a la gente nunca es suficientemente joven—dijo Iván.

El castaño había trabajado desde muy temprana edad así que tenía experiencia en ese campo. Damián le pidió si sabía algún lugar al que pudiera recomendarlo, curiosamente Iván tenía muchos conocidos con negocios propios que necesitaban siempre una mano. Unos días después se reunieron para emprender su búsqueda.

—Sai, buenas tardes—dijo hacía un hombre que no pasaba de los cuarenta años.

—¡Da Silva!—se acercó y le dio un buen apretón de mano—¿Qué te trae por aquí tan temprano?

Sai, el dueño del Barcade, fue de las primeras personas que conoció Iván cuando llegó a la ciudad con su hermana pequeña, podría decirse que lo consideraba un buen amigo que le llevaba algunos años.

—Él es Dámian, es un amigo mío y está buscando trabajo, veníamos a preguntarte si no te faltaban unas manos.—Iván le sonreía optimista, el hombre levantó una ceja.

—Puedo hacer lo que sea—añadió el pelinegro haciendo una pequeña reverencia—, además aprendo muy rápido.

—Bueno, que vengas cuando empezaba a contratar quiere decir que el destino te puso aquí por algo.

Sai comenzó a escribir algo en un papel, Iván miró a Damián con entusiasmo. Al fondo del pasillo había una chica limpiando las máquinas de Arcade.

—Preséntate el Lunes con estos papeles, es molesto pero es por protocolo—llamó a la muchacha y ella enseguida se plantó frente a ellos—.Ella es Julieta; mi sobrina, cuando vengas te mostrará cuál será tu tarea aquí. El trabajo no es difícil pero si es muy pesado, pídele consejos a Iván, él estuvo aquí por un buen tiempo.

La chica llamada Julieta jugaba con sus dedos mientras observaba ansiosamente de un lado a otro, era muy parecida a Sai; piel morena y cabello rizado. Damián podía asegurar que su piel era tan tersa como la de Benjamín.

Al salir del lugar Oliver estaba esperando en la banqueta, Iván le había mandado un mensaje si podía ir por él. Oliver como siempre saludo al pelinegro un tanto serio.

—¿Recuperaste tu bicicleta?

—Si, mi snow no iba a morir tan fácil—dijo Iván orgulloso—. ¿Quieres que te llevemos?

—No, gracias. No quiero terminar con una cicatriz como la de Ben.

—Que poca fe nos tienes—Iván volteo los ojos y se montó, atrás iba el más alto con un casco color amarillo—. Entonces nosotros nos vamos.

Damián agradeció a Iván por pasar la mayor parte del día yendo y viniendo de un lugar a otro, hablando y aconsejando para su primer empleo.

Vio como los dos chicos se alejaban mientras el sol se ponía, eran una combinación muy llamativa, para Damián eran como una canción tranquila de esas que jamás quieres que se acabe. Podía ver como Iván y Oliver brillaban al estar juntos, pensó que quizá si hay parejas destinadas en el mundo. Los rayos del sol parecían hacer todo verse muy dorado, no siempre apreciaba los pequeños detalles que la naturaleza le ponía enfrente. Ese día parecía especial o algo le ocurría a su cabeza que estaba siendo más amoroso con todo lo que lo rodeaba.

Queridos Amigos Con ProblemasWhere stories live. Discover now