C A P Í T U L O 5

49 3 0
                                    

NARRA JAVIER

Llegué al cine a las cinco menos diez y ellas ya estaban ahí.

Sandra era bajita comparada con la que supuse que era Alexia. Mi prima tiene el pelo castaño, liso, con desfilado en la parte delantera y le llega hasta la cadera. A Alexia por el contrario le llega por los hombros, es ondulado y tiene flequillo. Iban las dos conjuntadas con el mismo pantalón, y tops iguales pero de distinto color.

-Hola- Las dije yo al llegar a su lado

-Hola, esta es Alexia- Me dijo Sandra.

-Encantada de conocerte Javier- Me dijo ella

-Igualmente- La contesté yo.

Estuvimos hablando un poco, Alexia es bastante agradable y los tres nos lo pasamos muy bien en el cine, acompañado también de que la película que eligieron estuvo muy chula, fue una tarde estupenda.

NARRA SANDRA

Me lo pasé muy bien con mi mejor amiga y mi primo ayer por la tarde. Hoy me había quedado en casa ya que Alexia se había ido con sus abuelos tres días y Javier no podía quedar ni hoy ni mañana, y como no me llevaba con nadie más del instituto, me quedé en casa con mi hermana. Mi madre no estaba en casa, asi que mi hermana y yo hicimos noche de cine, nos pusimos una película de aventuras ya que a ninguna nos gustaba el amor, el miedo o el terror. Dejamos toda la casa a oscuras y nos hicimos palomitas; olía genial, cuando quedaban 10 segundos para que terminaran de hacerse sonó mi teléfono, ¿Quién llamaría a estas horas?. 

-¿Hola?- Pregunté

-Hola, eh... Soy Jake, el que conociste en la tienda de ropa-

-Ah, hola Jake-

-Bueno solo quería decirte que le he pedido tu numero a Alexia y pues que si querias quedar mañana para ir a la feria... Ah, y lo siento por las horas es que no he tenido otro momento para llamarte-

-Ehh, pues claro, quedamos mañana a ¿las siete?, y no te preocupes por las horas, estaba despierta.-

-Vale, las siete perfecto- Se le notó ilusionado.

-Bueno voy a ver una película con mi hermana y está esperando, ¿Te llamo mañana?-

-Vale. Buenas noches, Sandra-

-Buenas noches, Jake- 

Después de esa conversación me fui a ver la película con mi hermana. No sé porque, pero desde que volvió Javier y he conocido a Jake no me han dado más ataques de ansiedad, hay veces que si vamos a lugares muy concurridos con mucha gente no puedo respirar pero luego los veo a ellos y se me pasa, sin saberlo he encontrado gente que me comprende y que me quiere, a Jake no lo conozco mucho, pero Javier y Alexia no se irán. 



Primos ProhibidosWhere stories live. Discover now