Capítulo 3

38 2 0
                                    

Boruto escuchó con atención lo que dirá el hokage y éste continuó: -Veo que estuviste entrenando sin parar durante 2 años y aún sigues en este mundo. Tienes la ropa degastada y estás sudando. ¿Podrías irte a casa a asearte, que te cambies y vengas a mi oficina?

-Sí, señor. -dio una reverencia de agradecimiento y a punto de retirarse.

-Vendrás con tus padres. -le recordó.

-Sí, anotado. -se retiró, pero, se detuvo por un momento ya que debió ir a casa con su madre, así que, volteó a avisarle -¿Mamá? ¿No vendrás conmigo?

Hoto, con una sonrisa, levantó la mano en señal del "adiós" y le dijo: -Ve a casa, hijo. Iré luego yo. Debo de hablar con Naruto un momento.

-Está bien, mamá. Y no tardes. -se fue corriendo.

Hoto y Naruto ven a Boruto correr en dirección opuesta, el Hokage dijo: -Boruto ya no es un niño pequeño. Lo puedo verlo y sentirlo a través de mi hijo. Ambos tienen una conexión similar.

Hoto se tomó por sorpresa lo que dijo su "hermano" y volvió a ver la misma dirección en el que su hijo iba: -Sí, es verdad.

En casa, Boruto terminó de bañarse y cambiarse de ropa. Su padre le avisó de que ya llegó Hoto y que están listos para asistir a la reunión con el Séptimo, esperándolo en la puerta.

-¿Estás listo, Boruto? -preguntó Hoto.

-Sí, mamá.

En la oficina del Hokage, Naruto acomodaba algunos papeles en su escritorio, y mirando a Boruto a su frente, le comenta: -Sin graduarte a la Academia de este mundo, y de lograr ser un ninja de rango Genin, sólo por tu esfuerzo en el entrenamiento durante 2 años atrás y después de la tragedia de la derrota de Maketasha. -parándose de su escritorio y se acerca donde el joven ojiazules, y dijo lo siguiente -Te proclamo como Genin de alto rango y te otorgo esta banda ninja.

Boruto miró la banda ninja y al tomarla, se dió cuenta de que era de su madre y volteó a ver a sus padres. Se enfocó la mirada en su madre, quien lloraba de emoción.

-Acéptalo, hijo.

-Sí. -respondió y se colocó, en un abrir y cerrar los ojos, agradeció al Séptimo.

-Te tomarás un día libre durante esta semana y en la próxima semana tendrás nuevos misiones con un equipo que todavía no mencionaré. Por cierto, tus hermanos menores entrarán a la academia mañana, a Julieta y a Saroki las ascenderé a Genin. Eso es todo, puedes retirarte. -dijo Naruto.

Boruto agradeció haciendo una reverencia y se retiró. Los padres aún siguen en la oficina, mientras que, el joven de ojiazules caminaba tranquilamente hasta que alguien le llamó.

-¡Hiroki!

-Oh, Boruto. ¿Qué te trae por aquí?

-Pues, te estaba buscándote por aquí, es que pasé por tu casa y tu hermana menor me dijo que estabas con mi pad... ¿Eh? -notando la banda ninja de su doble -¿Papá te ascendió a Genin?

-Sí, ¿porqué la sorpresa?

-Bueno, es que... Tuve que completar el examen de la Academia Ninja para alcanzar el rango Genin. Te envidio. -habló el Uzumaki con un tono de queja.

-A mí también me pasó lo mismo. -alguien dijo.

-¿De verdad, Hokuto? -volvió a preguntar Hiroki.

Horas después, los "trillizos" se dirigen a la casa de Hiroki, sólo para acompañarlo y despedirlo.

Cuando se fueron, entró a la puerta y fue sorprendido por su familia con una celebración por ser graduado como Genin.

-¡Felicidades, hermano! -exclamaron Michi y Kenji.

-Gracias, chicos. -respondió con una inmensa sonrisa -Vamos a la sala, ya que tengo algo que decirles acerca de lo que me dijo el Séptimo.

Ya en la sala, la familia escucha lo que Boruto les dirá: -Como yo soy genin y la próxima semana asistiré a una misión. A Kenji y Michi les ascenderán a la Academia mañana; a Saroki y a Julieta les nombrarán como genin, igual que yo.

-¡Hurray! -exclamaron.

La pareja los veían emocionados y en segundos, se miran entre sí, para luego decirles que ya es tarde y que es hora de dormir. Así, desde afuera de la casa, las luces de la sala se apagaban.

***

A la mañana siguiente, la familia salían de su hogar con destino a la academia para la graduación. Al llegar, la pareja se tomaban fotos con sus hijos menores, uno por uno para celebrar el evento escolar. Al terminar de tomarse fotos, el Hokage felicitaba y les daba la bienvenida a los graduados.

Antes de que todos los estudiantes entraran a la academia, Michi veía a los demás niños felices y entusiasmados con su primer día de clases, jaloneó el uniforme de Kenji, quien, para su sorpresa, la vio con sollozos y un poco asustada, para luego balbucear: -Nii-chan... ¿No sientes miedo o preocupación?

-No, ¡qué va! No siento absolutamente nada. Estoy bien. Además, quiero ser como nuestra madre. -explicó.

-Ya veo... Un ninja, ¿eh? -dijo Michi con la voz entre cortada, quien apretó aún más su polera y no la suelta hasta que Kenji avanzó su camino, jalándola.

Desde la perspectiva de Michi, mientras caminaba a la entrada de la academia, veía a su familia mirándola entrar y apartó la mirada. Luego miró a su hermano de espaldas, pensó: -Hermano...

Llegaron al salón de Michi, una maestra la esperaba con una sonrisa: -Oh, mi. Hola, un gusto en conocerlo... ¿Usted es mi alumno?

-No. Sólo acompaño a mi hermanita a su salón. -dijo mirando a Michi, quien se escondía detrás de él, no quería salir de su escondite. -Vamos, Michi. Sal y saluda a tu profesora.

—E-está bien... —dijo entre pucheros.

—Profesora, te lo dejo a tu cargo. Michi, pórtate bien y haz amigos, ¿sí? —dijo Kenji.

—... —no dijo nada la menor de los hermanos.

*********************************

Holaaaaaaa personitas bonitas, como están? ♥️

Les traje un nuevo capítulo, esperando a que les guste ♥️

No olviden votar ⭐

Hotomaki 2: Viviendo en el Mundo Paralelo [•En Proceso•]Where stories live. Discover now