Glimpse of Love

1.6K 102 79
                                    

Sinopsis: Qí Xiǎotiān necesitaba varias fotografías para un curso de artes que tomaba, sin embargo todo y todos le parecían sumamente aburridos. Eso, hasta que apareció Red Son.

Tags: Fluff, Angst Ligero, Final feliz

--🔥--

    Qí Xiǎotiān revisaba las poquísimas fotografías que había tomado en los últimos días con una expresión que sólo podía ser de aburrimiento extremo. No le gustaba ninguna de ellas, para nada, ni siquiera las que tomó de Monkey King, y la gran mayoría eran de sus amigos haciendo cosas cotidianas. Todas le parecían demasiado aburridas, no expresaban ni un ápice de pasión.

    Suspiró y dejó caer la cámara de regreso a su pecho, pues la tenía colgada. Levantó su cabeza hacia el cielo, fijándose en una nube que no tenía forma. No sabía qué era lo que buscaba ahí arriba, escudriñando las nubes con los ojos entrecerrados, pero tampoco esperaba una revelación divina.

    Decidió meterse a un curso de arte hacía ya un par de meses. Le encantaba todo lo que estaba aprendiendo en él, técnicas de dibujo y de pintura con todo tipo de materiales que definitivamente usaría en un futuro. Sin embargo, un día, sin avisar con antelación ni preguntar si todas las personas presentes durante la clase tenían una cámara, la maestra que lo impartía decidió que merecían saber técnicas de fotografía por igual y los incentivó a tomar fotos de lo que les más les gustara, lo que les produjera emociones, malas o buenas había dicho, y que las presentaran la siguiente sesión que se vieran, como solían hacerlo con todos los demás proyectos. Qí Xiǎotiān tuvo que conseguir una cámara como pudo, ya que ninguno de sus amigos tenía una y Mei insistía en que su celular sería suficiente, lo cual por supuesto no lo convenció.

    No se arrepentía de tomar el curso, tampoco estaba frustrado por el acto en sí mismo de fotografiar o que tuvo que comprar la cámara —no muy cara, por supuesto, no se podía permitir la mejor cámara que había en las tiendas que visitó. Le frustraba el hecho de que nada, en el transcurso de los últimos días, le produjo esa chispa de motivación y emoción que tanto necesitaba.

    Tomó su cámara nuevamente y tomó una foto a esa nube sin forma por puro desprecio.

    —Hey, MK. —Mei, que se había alejado un poco para responder una llamada de sus padres, se acercó hasta quedar enfrente suyo. —Tengo que regresar y cuidar la casa. ¿Cómo vas con las fotos? 

    Negó con la cabeza. Iba fatal. Pensó que subirse al tejado de su apartamento para tomar un poco de aire y despejarse, y quizá tomar fotos de los lugares cercanos, sería buena idea. Error. Tomó varias fotos de edificios que al menos le servirían para practicar perspectiva, pero ninguna era lo que él quería en ese instante. Había empezado aburrido, pero poco a poco se iba frustrando e impacientando.

    Mei sonrió y le dio un leve golpe en el hombro, tratando de animarlo.

    —¿Por qué no vienes conmigo? Quizá pueda convencer a mis padres que te dejen fotografiar algunas cosas.

    Volvió a negar con la cabeza. En otro momento le hubiera entusiasmado la idea, como la primera vez que pudo visitar la casa de Mei —que no salió del todo bien—, pero ahora ni siquiera el imaginar ver todas esas reliquias, que de hecho le parecían fascinantes, le llamaba la atención. Tampoco era lo que él quería. No sabía lo que quería realmente, pero al menos sabía lo que no quería. Lo cual, en realidad, le causaba aún más frustración.

    Fingió estirar sus brazos hacia adelante y dijo:

    —Creo que voy a descansar por hoy, Mei.

Glimpse of Love | SpicynoodlesKde žijí příběhy. Začni objevovat