2 Solo Harry

279 23 0
                                    

Borrador antiguo para actualizar
-----------------------------------------------------------

El príncipe heredero Ambrosius se encontraba irritado por lo que le habían informado.

Penélope Yedith, ex prometida del emperador Claude, había tenido una hija solo unos meses antes del nacimiento de Athanasia, la mujer había muerto ese día no sin antes decirle a su cuñado, Roger Alpheus que la mocosa era hija del emperador.

Desde entonces el duque Alpheus mantuvo a la niña oculta criando la para ser emperatriz y a su hijo para ser emperador, pero para eso debían sacar a Ambrosius del camino.
La parte de que lo sacarían del camino solo lo divertía ya que era imposible que ocurriera, lo que lo irritaba era el hecho de que la perra Yedith había dejado descendencia.

Esa mujer siempre le cayó mal, había "herido" a su "queridísimo" "tío Claude" y pensó que podía jugar con la familia imperial, había alejado a su padre de él y había matado a su madre.

A pesar de lo dicho por el emperador, el hombre se había acercado a su sobrino y lo cuidaba como si fuera su hijo después de nombrarlo como su heredero negando oficialmente a la princesa abandonada en el Palacio Rubí.

Entonces la niña a ojos del público ya no era un problema para el futuro de Obelia con Ambrosius como emperador; pero está mocosa, hija de Penelope podía ocasionar una gran disputa por quien heredará el trono al estar protegida por los nobles y Harry no quería lidiar con una posible guerra.

Harry como el nuevo Ambrosius no podía permitir eso, debía tratarla con sumo cuidado.
No porque realmente quisiera el trono, sino que esperaba prosperar como emperador y tener una vida tranquila dentro de sus posibilidades y Jeannette era un peligro, especialmente porque la pasarían como hija del emperador y su el hombre se encariñaba se destrozaría al descubrir que en realidad era hija de su hermano mayor y su primer amor.

El hombre no lo soportaría, especialmente porque no parecía recordar a su verdadero amor, la bailarina que lo cautivó.

Un día me convertí en... Harry Day Alger ObeliaWhere stories live. Discover now