Fairytale Prince

628 27 0
                                    

Tengo la idea de hacer un fic con este personaje como protagonista, ya lo estoy escribiendo pero depende de mis ganas por seguirlo si lo terminaré publicando aunque nunca lo complete, cómo los otros.

-----------------------------------------------------------

Amarion era lo que cualquiera pensaría al decir príncipe de un cuento de hadas.

Era alto y fuerte pero sin ser demasiado, tenía una piel de porcelana que se veía ciertamente delicada aunque no lo era, su cabello dorado parecía brillar como el sol, sus ojos eran extraños y desconocidos pero solo para aquellos que no conocían a la familia real de Obelia.

Amarion era un verdadero príncipe, y no solo eso, era:

'Príncipe Heredero Amarion Day Alger Obelia'

Un gran título que le acarreaba gran responsabilidad como futuro emperador del imperio que su tío gobernaba.

El padre de Amarion había sido el anterior emperador, Anastacius Day Alger Obelia, antes de ser asesinado por el tío del príncipe y actual emperador, Claude Day Alger Obelia.

En aquel momento el príncipe heredero no era más que un niño de 4 años, por lo que antes de que todo iniciará Claude había ayudado a la madre del niño y prometida de su hermano mayor, Liliana Evans, a huir para ponerse a salvo.

Madre e hijo vivieron tranquilos solo ellos dos un tiempo antes de que Lily volviera a casarse. El hombre era un conde de Britania, el reino en el que terminaron madre e hijo, su nombre era James Potter y fue un gran apoyo para ambos.

Cuando Amarion tenía 9 años nació su hermano, Harrison Potter, y el príncipe quedó encantado con el bebé,pero cuando el anciano de ojos azules centelleantes apareció pudo sentir que el hombre no traía nada bueno.

Les hablo de una profecía, que su hermano menor estaba destinado a derrotar al hombre que estaba generando una guerra por apoderarse del trono.
A la familia no les pudo parecer más ridículo y no quisieron saber más, se mudaron a escondidas del anciano y vivieron felices por algunos meses antes de que sus amigos que seguían en aquel reino les avisaron que el príncipe Slytherin, que había conseguido recientemente matar al rey y esperaba su coronación, se había enterado de la profecía e iba a matar al hijo menor de los Potter.

Harry cumplía 15 meses y Amarion sentía que algo iba mal, bajo con su hermano en brazos, sin querer despegarse de él, y advirtió a sus padres.
Los adultos reforzaron las protecciones tanto como pudieron, confiando en los instintos del rubio, cuando descansaban y Lily había tomado a Harry para dormirlo, el hombre al que temían apareció dispuesto a perdonar al resto de la familia si le entregaban al bebé, ante la negativa mato al jefe de familia quien se sacrificó para que los otros huyeran.

Lily le pidió a Amarion que fuera a buscar sus materiales al no poder salir de la casa y hacer un ritual de protección, no pasó mucho antes de que el rubio pudiera oír el cuerpo de su madre caer en la habitación de su hermano.
Corrió hasta ver a su hermano desprotegido por el inconcluso ritual y a aquel asesino parado frente a la cuna apunto de asesinarlo.

No recuerda más de esa noche.

Lo siguiente que supo es que estaba en un carruaje de vuelta a Obelia, dónde su tío paterno gobernaba.

El guardia que lo acompañaba dentro del carruaje se presentó como su guardia personal Sam Eckhart.

- Nos informaron de su situación, su alteza, usted y su hermano han sido aceptados por su majestad el emperador y espera que se reúnan con el en cuanto lleguemos.
Su majestad a mostrado su deseo de mantenerlo como Príncipe Imperial, también de dejarle a su hermano, si usted lo permite, el título de Duque Eckhart que la familia de su madre dejó.-

Desde entonces simplemente se acoplo al cambio, en especial a las reglas del emperador.
Lo que incluía no hablar o acercarse voluntariamente a la princesa abandonada en el Palacio Rubí.

Por su seguridad y la de su hermano, tuvo que ignorar con todo el dolor de su corazón a la dulce princesita que buscaba una familia, pero por razones que no conoce le fueron negadas.

Estaba atrapado en sus obligaciones como Heredero que poco tiempo tuvo para corregir el preocupante comportamiento de su hermano menor.
No es que hiciera algo malo, sino que estaba poniendo en peligro su seguridad.

- Harrison, debes parar con esto o de lo contrario me temo que ni yo podré salvarte de la furia del Emperador.

- Pero cómo puedes dejar Athanasia sea culpada de esta forma! Ella no sería capaz de hacer nada como eso, lo sabes.

- No se trata de lo que nosotros sabemos, si no de lo que ellos crean, y si por defenderla te creen su cómplice también serás castigado. No hablamos de cualquier cosa, sino del intento de asesinato de la Princesa Jeannette, la favorita del emperador.

- Lo siento, pero no puedo quedarme con los brazos cruzados esperando a que den la decisión final.

Y con eso Harry Potter marcho hacia su muerte junto a su amiga Athanasia De Alger Obelia.

Amarion vió como su hermano, al que había jurado proteger era puesto en la horca junto a la joven de solo 18 años que fue odiada toda su vida.

Cuando salió a la luz que Athanasia no era la culpable ya era demasiado tarde, Amarion vió con desprecio la indiferencia en el rostro del emperador al enterarse.
Más tarde el príncipe heredero se llenó de rabia cuando supo que Jeannete no era hija de su tío, y que este lo había sabido todo el tiempo.

- Pudranse en el infierno-
Fueron las últimas palabras que escucharon de Amarion cuando paso al lado de Anastacius, dejando a Obelia en manos del hombre que lo dejo ir con una sonrisa siniestra.

Ya no le importaba lo que sucediera en ese maldito lugar, se marchó a buscar un hogar sin su hermanito y la culpa por lo que le sucedió a su prima.

Unos años después, en una fecha desconocida, se podía ver a un hombre joven que parecía salido de un cuento de hadas.

Llegaba a un pueblo acompañado de desconocidos bulliciosos que solo le daban ganas de golpear por retrasar su llegada, entre el ruido pudo escuchar el nombre del pueblo.

Karmaland.


Un día me convertí en... Harry Day Alger ObeliaOn viuen les histories. Descobreix ara