P37

408 66 3
                                    

Los Zor-el se encontraban en su casa, estaban molestos por los acontecimientos sucedidos horas antes en casa de las Luthor. Alex estaba feliz,  sabía que algo bueno estaba pasado,  y tenía que averiguar que ocurría, ya estaba cansada de estar encerrada y bajo custodia de los Zor-el,  así que decidió irse de casa. Aprovechar el momento indicado y ese era, sus padres estaban tan ocupados en cómo atacar a las Luthor que no cerraron con pasador la puerta principal,  y con todo sigilo, se fue de casa, unicamente con la ropa que tenía puesta;  corrió hasta donde pudo,  y se iba por un camino distinto, por si sus padres se daban cuenta, y no la siguieran.

Pasó una hora y Alex ya estaba cerca de la casa de las Luthor, en ese momento estaba enojada con ella por no haber tomado algo de efectivo, se pudo haber ahorrado la fatiga y tiempo de la caminata,  pero cuando vi la casa de las Luthor, volvió a correr y tocar la puerta desesperadamente. Eliza salió a ver por la ventana con preocupación y cautela, y al ver que era Alex,  no dudó en abrirle. Lo primero que hizo Alex fue abrazar a Eliza.

A: No quiero estar más con ellos, por favor,  ayúdame mamá, ayúdame.

Eliza al escuchar las palabras de Alex,  la abrazó más fuerte y lloró junto a ella.

E: aquí estarás bien,  y si ya no quieres tenerlos como padres, nosotras cuidaremos de ti.

Lilian, junto a Lena estaban bajando y ambas entendieron la situación, Lena bajó para abrazarla y para invitarla a subir a su habitación pars ver a Kara, pero antes,  Alex abrazó a Lilian.

A: mamá.

Lilian sintió felicidad, y aunque no habló, expresó todo su sentir con un beso en la frente.

Lena subió junto a Alex a la habitación. Kara ya la esperaba sonriendo.

K: bienvenida, hermanita

Alex sonrió: gracias, Kara.

AMOR ENTRE HERMANAS Where stories live. Discover now