P24

821 99 7
                                    

Lena y Lilian estaban en la habitación con Kara, cuando escucha Lena los quejidos de Kara.

L: mamá, Kara ha despertado.

Lilian no duda avisar a los médicos. Kara se quejaba cada vez más, el efecto de los medicamentos ya estaban dejandi de hacer efecto. Lena tomó com cuidado ls mano de Kara y empezó a susurrarle al oido que todo estaría bien. Que tenía que ser fuerte, que no debía dejarsr vencer. Lena lloraba en silencio mientras le daba palabras de ánimo a Kara, pero solo miraba como Kara empezaba a llorar.

Los médicos entraron y empezaron a atender a Kara, y cómo los papeles de la cirugía y estaban firmados, se llevaron a Kara de emergencia para que fuera intervenida. Lena iba lo más cerca de Kara cuando ya iban rumbo al quirofano.

Lena le gritaba a Kara: todo estará bien, mi amor, todo estará bien, eres fuerte, tienes que estar bien.

Lilian y Eliza solo abrazaba a Lsna, ambas madres lloraban en silencio, intentaban disimular su dolor para que Lena se mantuviera serena, pero ets imposible en eda situación.

Mientras Kara estaba en el quirofano, uno de los oficiales que estuvo en la escena del accidente, le entregó a la familia algunas cosas qur se pudo recuperar del auto. Entre esas cosas estaba el resultado de sangre. Lilian no quería leerlo, pero Eliza (quien se supone que era la madre quien tuvo en su vientre a Kara) fue quién se atrevió a leer los resultados. Nuevamente enmudeció. Lilian le iba a preguntar por los resultados pero fueron interrumpidas por el médico.

Bisset: Disculpe, necesitamos sangre para hacerle transfusión a su hija, ha perdido mucha sangre, quién de las tres está disputa a donar?

Lilian: Kara es sangre AB- y todas aquí somos A+
Bisset: no son compatibles. Pero vayan al banco de sangre o busquen a alguien que done.
Lena empezó a mandar mensajes a sus conocidos, si algunos de ellos podría venderles ese tipo de sangre, y aunque muchos estaban dispuestos a ayudar, pocos eran los compatibles.

Eliza fue al banco de sangre y trajo sangre O- , de esta forma Kara podría estabilizarse.

Los amigos (que antes se habían alejado de las chicas al saber de su romance siendo estas hermanas) olvidaron era situación y empezaron a buscar a alguien que puxiera donar la sangre que Kara necesita (porque no era suficiente la que se había conseguido).

Sam, una de las amigas de Kara, empezó a difundir más la información y para sorpresa de ella, la hija del socio de su padre era compatible. Ella se ofreció a donar la sangre, a pesar que se le estaba brindando un pago monetario por ella. La chica quién iba a donar la sangre era Alex Zor-el.

AMOR ENTRE HERMANAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora