𝐶𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 22: 𝐷𝑖𝑠𝑡𝑟𝑎𝑐𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠

1.8K 302 16
                                    

Canción del capítulo: Selena Gomez - Souvenir

●●●

La video llamada finalizó como unas tres horas después, la señora Jeon realmente había hecho un interrogatorio completo a Olivia y ella había respondido todas sus dudas llegando a la conclusión que debía trabajar sí o sí. La chica respiró finalmente dejándose caer hacia atrás en el sofá.

—Mi corazón va a explotar.

—No fue tan malo—sonrió divertido. Liv tomó su mano llevándola a su pecho, literalmente su corazón latía a gran velocidad—Tranquila.

— ¿Crees que pasé la prueba?

—No hay ninguna prueba, Olivia, eres mi novia y punto.

—Ni siquiera sabía si podía tener tu mano tomada o no.

—Estás exagerando.

—Hablo enserio, nunca conocí a los padres de un novio.

El chico la atrajo a él abrazándola con fuerza. Olivia se dejó hacer calmando su corazón, cuando estuvo mejor notó que el abrazo seguía sin intenciones de deshacerse.

— ¿Vas a soltarme?

—No.

Ella sonrió divertida intentando escabullirse sin éxito, JungKook era mucho más fuerte. Cuando creyó librarse volvió a caer sobre sus piernas con parte de su peso en ellas.

—Entonces...¿Qué tan atractivo soy?—bromeó.

—No te burles de mí.

Sonrió malicioso disfrutando avergonzarla con esos juegos.

—Te soltaré si me besas.

Liv depositó un corto beso a sus labios.

—Eso no es un beso.

— ¿Desde cuándo eres exigente?, yo soy la de estos juegos en la relación.

—Sin beso no hay libertad—dramatizó afirmando sus brazos a su alrededor. Una vez más lo besó, pero JungKook tenía otras intenciones, alargó el beso moviendo sus labios a la par envolviéndola con su encanto, sabía lo mucho que a ella le gustaba besarlo (y no se quejaría pues a él le gustaba también), Olivia colocó sus manos en su pecho intentando alejarlo, JungKook colocó una de sus manos en su cuello acariciando su mejilla.

Los chasquidos de ambas bocas eran lo único que se escuchaba en dicha sala y Liv tenía otra preocupación.

—No podemos—susurró entre sus labios. JungKook bajó a su cuello depositando pequeños y húmedos besos— ¿Estás escuchándome?, Julia está en su cuarto, si nos ve...

—Si me dices que me detenga lo haré sin problema—repitió sus palabras y ella lo notó.

—Maldito tramposo.

JungKook rio por lo bajo negando con la cabeza.

— ¿Qué clase de lenguaje es ese, señorita Miller?

—Será mejor ir a la cama—se levantó cerrando la laptop. JungKook se levantó del sofá aceptando su mano, apenas entraron a la habitación y éste la abrazó por detrás—Ya—reprochó entre risitas mientras él repartía besos de su cuello a su hombro— ¿Sabes? Leí que cuando los hombres insisten en eso es debido a sus hormonas—jugó un poco con él—Tenemos a un hormonal aquí. ¿Menopausia, será?

—Muy graciosa—susurró en su oído sin intenciones de alejarse. Sus manos subieron su camisa lentamente acariciando la piel expuesta de su abdomen, Olivia lo detuvo, siempre quería hacerlo con él, pero le avergonzaba que Julia los viera o escuchara.

Señorita Miller • JJK (COMPLETA)Where stories live. Discover now