+Capítulo 34+ (Maraton 1)

258 25 3
                                    

Holas a todas.

Recuerden que estos capítulos son de maratón ( 32, 33, 34 y 35).

Chequen bien para que no se queden sin leer ninguno.

A leer.

A leer

Йой! Нажаль, це зображення не відповідає нашим правилам. Щоб продовжити публікацію, будь ласка, видаліть його або завантажте інше.


-Haakon-

Utilice todo lo que tenía para dar y poder aprender todo lo que aquí se hacía, la manera de vestir, de hablar ya que aquí se habla otro idioma. De lo único que no pude deshacerme fue de mi cabello, eso sería desprenderme de una parte de mí, porque aunque no regrese a mi era, sigo siendo un vikingo y esto forma parte de mí.

La mirada que me devuelve el espejo, no me reconoce. Parece que es un hombre distinto. El hombre que tengo frente a mi no se reconoce incluso sonrío de medio lado, pensando si este nuevo yo le agradará más a Lenna. Porque por fuera puedo haber cambiado, pero por dentro sigo siendo el mismo torpe que siente lo mismo por Lenna.

Hoy iremos a verla, aunque lo haremos a distancia, Seren, no quiere que la alteremos y menos en su estado. ¡Dioses! no se si seré capaz de verla y no correr a tocarla.

¿Por qué si ya sabía lo que sentía por ti no lo pude aceptar? todo hubiese marchado tan diferente. Ahora no puedo esperar que llegue el día en el que me mires y me aceptes.

Quise obligarme a olvidar tus recuerdos, quería que fueran apagados con todo lo que bebía de día y de noche.

-Es aquí Haakon, Concéntrate- Me reprende Seren.

-¿Cómo lo sabes? - la cuestiono.

-¿Crees que la dejaría desprotegida? después de cómo la dejaste, no estaba preparada para ponerse en pie por sí sola-. Hizo una pausa para volver a verme y continuó. Yo solo tragué saliva.

-Digamos que tomo algunas formas, para estar a su lado, sin que ella lo sospechara.

Mi maldito y desgraciado corazón se ha saltado un latido igual que la primera vez que la vi.

Ahí está ella, tan bella. No. Más bella, irradiando una luz que no soy digno ni de ver, creo que esto ha sido un error. empiezo a ver borroso, me obligo a no dejar caer las lágrimas acumuladas en mis ojos.

Empiezo a sollozar, llevo mis manos a mi cara, secando rápidamente algunas que sí alcanzaron a salir.

-No puedo Seren. No merezco regresar y arruinarle su vida de nuevo-. Mi pecho duele, intento masajear con mi mano y no puedo controlarme. El verla ha sido como si una espada atravesara mi corazón.

-Vamos Haakon. No puedes rendirte ahora-.

-¿Y cómo no hacerlo?, ¿Tu la has visto? No me siento capaz de enfrentarla-.

-Como lo veo yo, aquí hay dos opciones. Primero-. Dice levantando un dedo.

-Observa a Lenna y ve lo que puedes tener si luchas por ella. ¿Ves lo abultado de su vientre? Tiene 7 meses. y Segunda, sigue observándola y ve lo que vas a perder solo por no ser tan valiente y enfrentar tus miedos-

-¿Crees que es fácil para ella?, ¿Crees que ella merece seguir adelante sin nadie a su lado? - No soy capaz de articular palabra alguna, lo único que alcanzo a hacer es menear la cabeza.

-Vámonos, creo que por hoy ha sido suficiente. ¿No crees? -. Coincido con ella y en un santiamén estoy de pie. Hecho un último vistazo a Lenna y me juro enfrentar mis miedos, por ella, por nuestro bebé y por mi.

+

+

+

+

+

+

3er capítulo de maratón

Gracias por seguir leyendo

XOXO
VASHMY...

XOXO       VASHMY

Йой! Нажаль, це зображення не відповідає нашим правилам. Щоб продовжити публікацію, будь ласка, видаліть його або завантажте інше.
Un Amor De Otro Siglo. DESTINADOS I. (COMPLETA)Where stories live. Discover now