Capitulo 11-²

163 30 6
                                    

Wen Qing compro el tan dichoso veneno y se dirigió a la posada ya era tarde casi las 8 de la noche si se la da justo ahora  entonces para mañana en la mañana, justo en la cacería que se hará a las 9 o 10 el veneno estés surtiendo efecto.

Ella entro a la habitación de Lan Zhan suponiendo que está solo, mala idea lo que vio le dio una mezcla de dolor, enojo y asco, para ella esa escena era desagradable y solo cerro la puerta.

HORAS ANTES

Lan Wangji se durmió a las 8 puesto que estaba agotado por alguna razón y como el sol bajo entonces no sería difícil para el ni para wei Wuxian

Ambos en diferentes camas, wei Wuxian no podía dormir, así que solo permaneció en silencio.

A diferencia de Lan Wangji que tenía una onda de calor, al parecer ya pasó tres meses y su celo comenzó en el peor momento.

Lan Wangji pensaba que solo era momentáneo así que se sacó las túnicas superiores, y solo estaba con sus pantalones. Aún así seguía con el calor.

Wei Wuxian se sentó al escuchar a Lan zhan moverse mucho, el se acercó y en la oscuridad solo pudo tocar su mano sin imaginar que este estaba semidesnudo.

La prender una vela lo vio, este trago grueso, y solo se quedó ahí admirando su cuerpo.

El Omega de Lan Zhan rogaba por ser tocado y besado por ese alfa delante suyo así que prefirió actuar, lentamente se acercó a sus labios y los beso.

Empezando un beso calmado, sin prisa, la feromonas de Lan Zhan lo volvía algo idiota pensado solo en querer más de el

- Lan Zhan, espera no estás en tus cinco sentidos- dijo rompiendo el beso y alejado un poco su rostro y mirando la mirada suplicante de Lan Zhan

- por favor...- rogaba su voz sonada jodidamente sexy y eso le prendía más que el sol de verano

- no, no hagas eso,- dijo ignorando su mirada y tratando de salir de la habitación más fue detenido por las manos de Lan zhan

Lo volvió a besar u está vez de forma más salvaje, deseando tocar más y más. Las túnicas de wei Wuxian están siendo retiradas de su cuerpo.

Ambos ya estaban igual, semidesnudos y besándose sin control, sus lenguas danzaban y se complementaban tan bien, las manos juguetonas de Lan Zhan están por desatar el cinturón que aún llevaba wei Wuxian

Y  este solo se dejaba tocar, mientras besaba su cuello y tenía ganas de morder su tan perfecta piel, al parecer ambos entraron en celo, y tal vez no pararía hasta el amanecer.

De no ser por qué Wen Qing los vio y fue a avisarle a Lan Xichen y Jiang Cheng.

Los tres entraron en el mejor momento ya que estaban por llegar a más lejos que un beso ardiente.

Los separaron con vergüenza y la notoria erección de ambos debía de bajar de alguna manera, Jiang Cheng se llevó a wei Wuxian a su habitación y Lan Xichen se quedó con su hermano.

Ambos le pidieron la medicina para controlar su celo. Y eso no podía ser más perfecto así, nadie sospecharía de ella, tal vez

Wen Qing no podía borrar la imagen del cuerpo de wei Wuxian, tan perfecto que era, sus manos sudaban y temblaban.

Pero a diferencia de Lan Wangji que ya están vestido y algo dormido se le dio la medicina con el veneno puesto, pero ni uno de los dos se percató.

La noche transcurrió de forma normal, ambos jóvenes olvidaron lo que pasó, puesto que su celo era como estar borracho sin recuerdos ellos se trataba normal, y nadie mencionó nada para no incomodarlos.

Déjame Amarte Kde žijí příběhy. Začni objevovat