Paseó sin permiso🏙😗

690 68 42
                                    

___ Sabía que no planeaban nada bueno - decia un derrotado albino detrás de dos adolescentes, los cuales prácticamente lo habían secuestrado de su lugar de trabajo.

___ Tranquilízate Atsushi-Kun simplemente estábamos demasiado aburridos allá sentados y queríamos salir a dar un paseo - explicó con una sonrisa Daichi.

___ Es verdad además vimos que te estaba matando el estrés laboral y quisimos que te dieras un respiro - dijo la pelirroja - Al igual que Daichi y yo no conocemos mucho sobre la Yokohama del pasado así que porque no nos ayudas siendo nuestro guía.

___ - el albino solo suspiró para luego responder - Esta bien, quizás un paseo no esté tan mal - mencionó, los menores le sonrieron emocionados para luego agarrarlo de sus muñecas y volver a arrastrarlo por las calles de aquella ciudad.

   Mientras tanto en la agencia Kunikida ya harto de regañar a Dazai y que esté lo tome de broma decidió que era una perdida innecesaria de tiempo y que no vala la pena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   
Mientras tanto en la agencia Kunikida ya harto de regañar a Dazai y que esté lo tome de broma decidió que era una perdida innecesaria de tiempo y que no vala la pena.

___ Sabes que Dazai has lo que quieras ya no perderé más de mí preciado tiempo en un vago como tú - exclamó el idealista y justo cuando Dazai iba a responderle de nuevo ambos fueron interrumpidos.

___ Kunikida-San... - dijo una suave voz a sus espaldas, Kunikida se volteó encontrándose con  Naomi quién llevaba a Atsuki de la mano.

___ Que ocurre Naomi -  dijo serio el rubio.

___ Bueno es que Atsushi-Kun no está - explicó la chica pelinegra. Aquello no sólo sorprendió a Kunikida sino también a Dazai.

___ ¿Que? como que el mocoso no está - dijo el idealista mirando hacia el escritorio del mencionado y efectivamente no se encontraba allí.

___ Tampoco se encuentran los hijos de Dazai-San - tomó la palabra esta vez kyouka.

Y con aquellas palabras Dazai pudo unir los cables y llegar a una conclusión,por inercia buscó en los bolsillos de su gabardina su billetera para revisar su interior una vez que lo hizo sólo pudo soltar una carcajada mientras negaba con la cabeza.

___ ¿Y ahora que demonios te pasa a ti Dazai? - preguntó extrañado Kunikida.

___ Pues tal parece que Daichi y Hikari salieron y se llevaron a Atsushi-Kun con ellos y cabe mencionar que también se llevaron dinero de mi billetera - explicó el castaño con una sonrisa.

___ ¡¿Que?! - exclamó atónito el de lentes - ¡¡Pero que clase de hijos es lo que criaste,primeramente se van sin decirle a nadie, se llevan a un empleado de su trabajo e incluso te roban dinero!! - gritó con enojo - No cabe duda de que son tus hijos.

___ Kunikida-Kun ya bájale a los regaños necesitamos encontrarlos antes de que chibi se entere o va a matarme - dijo Dazai en modo de berrinche.

___ ¿Y...? ¿No que te querías morir? - mencionó el rubio en respuesta.

Our Future ~Soukoku ~Shin SoukokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora