veinte.

323 44 11
                                    

TW: autolesiones !!

Sangre.

Fue lo único que vió Mijin al entrar al baño, sangre expandida por todo el lugar, desde el lavamanos hasta cada toalla cercana.

Rezaba para que no sea lo que pensaba, no de nuevo.

Desesperadamente comenzó a buscar a JiYeong, encontrandola en su habitación, no fue una imágen muy bonita.

Las sabanas levemente manchadas por un rojo carmesí, JiYeong adormilada con los brazos completamente vendados, y una tijera con sangre en el piso.

No pensó que JiYeong iba a recaer tan fuerte, llevaba meses sin recurrir a cortarse.

— ¡JiYeong!

La nombrada emitió un "¿Mhm?" cómo respuesta.

Mijin se sintió tan aliviada.

— Oye, ¿Qué te pasó? ¿Por qué hiciste esto? — dijo en un tono suave, mientras se sentaba en los pies de la cama.

— Yo no quería desahogarme de esta manera — negó con la cabeza, mientras algunas lágrimas salían de sus ojos.— Salí a caminar, para despejarme, pero ví a SaeByeok, con un chico...

— Quizás era un simple amigo, Yeong.

— ¿La vas a defender después de que ví cómo fuiste directamente a golpearla?

Jiyeong sentía un inefable dolor en su pecho, le dolía ver a su byeok con otro chico pero, le dolía más ver a su mejor amiga intentando justificarla.

— Me gustaría poder explicarte todo, pero es mejor que ella te lo explique.

— Si no vas a ayudar, vete.

— No, no puedo, tengo que cuid–

— ¡Vete! — gritó yeong, interrumpiendo a la pelinegra.

Mijin se levantó y miró de reojo a la de mechas.

JiYeong y Mijin eran amigas desde hace un poco más de dos años, en esos dos años, Mijin pudo presenciar aproximadamente 4 recaidas de Jiyeong pero, ningúna fue tan mala cómo esta.

La pelinegra no sabia que hacer, usualmente cuando pasaba esto, se quedaba en su casa y la acompañaba cada día, pero era diferente. Mijin no podria soportar ver a JiYeong con marcas en los brazos, de nuevo.

Es más que obvio que Yeong tenía varios problemas psicológicos. Depresión, baja autoestima, ansiedad, insegura, etc.

Ahora había otro problema más que se iba a agregar a la lista: Dependencia emocional.

Todos juraron que JiYeong había mejorado, que estaba feliz y superandose junto a SaeByeok. Pero no, JiYeong solo había empeorado y se había sumado otro problema.

Mijin tardó en darse cuenta de que JiYeong dependía emocionalmente de SaeByeok, que al fin y al cabo, terminaba mal ya que Sae (con toda la sinceridad del mundo) era idiota.

JiYeong sentía un horrible vacío sin Kang, ¿Qué haría ahora que ella está saliendo con otro chico? No era nada sin su Byeokkie, no podía seguir adelante, su vida ya no tendría sentido. Y es que, SaeByeok era perfecta a los ojos de JiYeong, ella sabía que la mayor había cometido bastantes errores pero, seguía siendo perfecta a su vista. Al fin y al cabo, todos los seres humanos cometen errores.

No podía ser feliz sin Sae. Solo ella le daba seguridad, sin ella no podía encontrar la felicidad ni sentirse segura. No podía sentir tranquilidad sin las pecas de Sae.

Y eso estaba horriblemente mal, pero JiYeong estaba tan cegada que no podía notarlo, no podía notar que nunca amó a SaeByeok de una manera sana. Quizás nunca lo haga.

Streamer ⋆ Jibyeok auWhere stories live. Discover now