•max,max,max•
macarena
mi pie golpea el asfalto reiteradas veces debido al aburrimiento que manejo, esta semana me dedique a entregar pedidos y estar en la habitación. nada más, ni siquiera hablé con raul por que está en un "viaje de negocios".
tomas y yo no volvimos a hablar, le pase mi número pero jamás me mando un mensaje,nada, me da un poco de bronca pero yo tampoco le hablo por que me da un toque de vergüenza.
¿y si le parecí una pesada de mierda? pero entonces ¿por qué me pidió mi número? , la cabeza me va a explotar de tanto pensar. me levanto del banco de la plaza en donde estoy y empiezo a caminar.
me molesta demasiado que la gente no sea clara conmigo. no me pidas el telefono si despues no se te va a caer ningun mensaje, sos muy gil. ademas, ES OBVIO que yo no le voy a escribir quedo muy mal.
dios odio tanto a los hombres.
me voy a comprar ropa.
todo se soluciona comprando ropa. ademas tengo plata que me sobra y necesitó hacer algo con mi vida o me voy a terminar matando del aburrimiento.
no tener pasión por nada me esta consumiendo la vida, voy a terminar igual que...
odio hablar de ella.
busco la parada del colectivo que me lleva a avellaneda, el lugar mas barato que existe en este pais, y me quedo esperándolo ahí un rato hasta que aparece.
que empiece la travesía.
horas después...
empiezo defendiéndome por que nunca fui de tener mucha plata para darme lujos como comprarme ropa. es mas, cuando era chica solían confundirme con un varón por que siempre me ponían la ropa que había sido de raul.
yo taba chocha con mi remera de cars.
hoy en dia ccreo que tengo 4 remeras, dos pantalones y dos camperas, como decir mucho. pero me dejaron sola 3 horas y acabo de pasar de tener 4 remeras a tener 10...
flaca relajate.
no pude.
entro como puedo en la habitación y dejo todas las bolsas en el piso. quien dijo que repartir droga era una poronga, bue que decía. mentira mi trabajo es lo menos noble del mundo, pero por lo menos puedo lograr después de años darme este tipo de gustos.
que poronga relacionar algo tan bajo como vender droga con darme gustos.
esta mal nunca vendan.
mi celular empieza a vibrar y el deje de esperanza de que sea un peliverde que me tiene medio pelotuda se asoma. cuando leo el nombre de la persona que me llama, no es lo que esperaba pero aun asi sonrió inconscientemente.
—hola princesa.— ruedo los ojos y me rio.
como extrañaba esta voz.
—háblame bien pelotudo.— escucho su risa ronca del otro lado de la línea.
—discúlpame mi negra, hace mucho que no hablamos ¿me venís a visitar?— me muerdo el labio inferior y me acuesto en la cama.
YOU ARE READING
ÁNGEL •C.R.O• (en curso)
Fanfictionella es un ángel caído, busca ayudar a los demás por que no puede ayudarse a sí misma. descubre que, la realidad delante de sus ojos no era como pensaba, que la vida siempre puede ser más jodida, y que no estaba tan sola como lo esperaba. conoce a...
