Novio♡

459 41 4
                                    

Que conocieras a mis hermanos me pareció divertidísimo, mis tres hermanitos a pesar de ser menores que yo eran demasiado sobreprotectores conmigo, me reí mucho al ver como te fulminaban con la mirada.

-¿Qué es lo que pretendes con nuestra hermana?-
-Ehh...yo...-
-¡Niños! Dejen en paz a Kit, ya les había dicho que es un chico adorable y ejemplar, les puedo asegurar que su hermana está en muy buenas manos-

Le diste a mi mamá una mirada de agradecimiento y yo tuve que ponerme la mano en la boca para ocultar mi risa.

-Llevo un par de meses de conocer a su hermana, y además de ser la mejor amiga que he tenido, me atrevo a decir que jamás había estado tan enamorado de alguien como lo estoy de ella-
-¿En serio estás enamorado de mi?-
-Claro que lo estoy, muchísimo...¿Y tú?-
-Si, demasiado-

La hermosa burbuja romántica en la que estábamos envueltos se rompió a causar de mi hermano más pequeño, Edward.

-Okay, ya entendimos, no necesitamos ver más de sus demostraciones de afecto. Promete no romper el corazón de nuestra hermana y nosotros no te asesinaremos-
-Lo prometo-

Pero ahora sí no pude aguantar la carcajada al igual que mi mamá, mis hermanos nos miraron con el ceño fruncido y tu tenías la cara completamente enrojecida.
Terminamos el día contigo bastante abochornado por mis abrumadores hermanos, pero al menos sabría que podrían llevarse bien más adelante o en el peor de los casos te matarían antes, lo que pasara primero.
Me acompañaste a casa, caminamos tomados de la mano mientras apreciábamos las calles londinenses al llegar el anochecer.

-Todo lo que dijiste hoy fue hermoso, así que por eso quiero preguntarte algo-
-Dime, preciosa-
-¿Quisieras ser mi novio?-
-¡Oye! Yo iba a preguntarte lo mismo-
-Ya mejor respóndeme-
-Claro que quiero ser tu novio, Jeannie Locke y próximamente Connor-

Te tomé por la solapa del abrigo y junté mis labios con los tuyos, el estómago se me llenó de mariposas y todo desapareció a nuestro alrededor, en serio eras mi novio, la loca y empalagosa historia que me había hecho en la cabeza la primera vez que te vi se había vuelto realidad.

ERES MI NOVIO, SOY TU NOVIA, SOMOS NOVIOS.

Oh Dios mío, hasta decirlo me da escalofríos.

Mamá sin duda estará feliz, mis hermanos no creo que tanto.

Fate °Kit Connor° Where stories live. Discover now