//Capítulo uno.//

30 3 4
                                    

La van Volkswagen azul Bahama 1975 de Louis era su orgullo y alegría. Su nombre era Patricia, o Patty para abreviar, y ella era su bebé.

Nunca solía pensar en sí mismo como un hombre de autos, pero aquí estaba. Él y Patricia habían pasado por muchas cosas: desde buscar piezas en los depósitos de chatarra para arreglarla cuando estaba en su punto más bajo, hasta llevarla un verano al oeste para seguir sus sueños de escalar rocas, y tantos otros recuerdos entre estos bajos y altos. Louis podía ponerse poético sobre ella, pero se contuvo.

Niall siempre le decía que era extraño estar obsesionado con una furgoneta "estúpida". Liam fue demasiado amable para llamarlo por su obsesión, y se aseguró de que ella estuviera al día con todas las tecnologías y reemplazos más nuevos, pero Louis sabía que él estaba pensando lo mismo. Sin embargo, cada vez que Louis se preocupaba por ella y se ganaba la sonrisa cariñosa resultante de Harry, valía la pena.

"Un poco más a la izquierda, por favor", pidió Louis, la mitad de su cuerpo debajo de la camioneta. Harry estaba en cuclillas a su lado con una linterna en sus manos, ayudando a Louis a reemplazar una pequeña parte al lado del motor. Era un trabajo tedioso, pero muy necesario. Louis nunca se había preocupado más por un vehículo en toda su vida.

"¿Así está bien?"

"Si perfecto. Gracias hombre. Casi terminado."

Para cuando la pieza estuvo en su lugar, las manos de Louis estaban cubiertas de grasa y sudaba por trabajar duro bajo el calor del verano. Era de noche, por lo que la temperatura finalmente estaba bajando, pero no había ni una brisa en el garaje.

Cuando finalmente terminó, su camiseta vieja estaba empapada y sus palmas estaban sudorosas cuando Harry lo ayudó a levantarse. Se levantó la camisa para limpiarse la cara y volvió a agradecer a su mejor amigo por ayudarlo.

"¿Todo bien?" preguntó Harry, sus ojos atraparon el abdomen expuesto de Louis antes de volver a mirarlo a la cara.

“Sí, ella está lista ahora. También hice un cambio de aceite ayer, así que debería estar bien para la gira. Esta bebé podrá ver todo el país”.

De acuerdo, tal vez la forma en que antropomorfizó su camioneta fue un poco extraña.

"Sí, y nosotros también", dijo Harry, sonriendo. Era una sonrisa suave, una que Louis disfrutó mucho. "Toda la banda, quiero decir", corrigió torpemente. "One direction."

Se colocó un rizo detrás de la oreja y siguió observando a Louis, aunque no había nada que ver.

"¿Que pasa?" preguntó Louis, agarrando su botella de agua y sintiendo la condensación en el frío plástico mojar sus palmas. Abrió la tapa y tomó un par de grandes sorbos, mirando con aprecio a su camioneta. Estaban a punto de embarcarse en el viaje de su vida y Patricia sería la que los llevaría allí.

"Nada", dijo Harry, un poco demasiado apresurado. Apartó la mirada de Louis y agarró su propia botella de agua, retrocediendo. Tropezó con sus propios pies y golpeó el gabinete de metal con un fuerte sonido metálico, pero fue un suceso tan común que Louis lo ignoró cortésmente para no avergonzarlo. "Empecemos a cargarla".

Era más s que afortunado de tener a Harry como su mejor amigo, Louis se tomó un momento para apreciar el hecho de que habían sido amigos durante cinco años y nada podría separarlos. Se conocieron en su primer año de universidad e inmediatamente se llevaron bien, pasando cada verano juntos porque no querían estar separados. Se encontraron con Niall y Liam en el camino, y así fue como comenzaron una banda juntos.

Ahora estaban contemplando el comienzo del mayor verano de sus vidas. Solo cuatro muchachos de un pequeño pueblo de Georgia estaban a punto de realizar su primera gira por todo el país, interpretando su música para sus fanáticos en todo Estados Unidos.

You are half of me (and I am all for you)/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora