Capítulo 20. 2/3

18.1K 559 55
                                    

-¿Enserio? -preguntó él. -¿Te estoy poniendo cachonda?

-Oh, joder. -gritó Luke.

-Ignoralo. -dijo Alice. -Empieza... uy.

-Lo siento, lo siento. Dijiste que querias que jugara duro.

-Está bien, intenta pellizcarlos, tienes que prepararme para algo así.

-Lo siento.

-No te preocupes. Sigue tocándome. Intenta usar tus pulgares para frotar los pezones. Como hizo Luke ayer. Si.. así. -gimió.

-¿Así?

-Haa si, sigue haciéndolo. Mmmm, un poco más fuerte ahora, si... -siseó ella. Su cabeza cayó hacia atrás y ella se arqueó en sus manos.

-¡Genial!

-¿Genial? -gritó nuevamente Luke. -¿Quieres que sea genial? Chupaselos.

Los labios de Ashton se cerraron sobre la cima de su pecho. Alice se estremeció y solotó un gemido ahogado. Su lengua dio vueltas, como antes lo había hecho con su pulgar. La humedad empezó a hacerle cosquillas en el coño y se retorció en el regazo de Ashton.

Cuando los dientes la rozaron, Alice gritó y le agarró la cabeza firmemente.

-Eso, eso es genial. -murmuró Luke, levantandose y yendo hacia ellos.

Luke apartó las manos de Ashton y tomó el otro pecho de ella en su boca. Tiró de su pezón con dureza, rodándolo y liberándolo. Ashton lo imitó.

-Oh... Dios... mio.- lanecesidad le revoloteaba en las entrañas. Eran diferentes, aunque la succión y el calor eran el mismo. Los hombres siguieron atormentado sus pechos hasta que ella estaba segura que había una mancha de humedad en sus pantalones. Su clítoris se tensaba. Alice frotó su su sexo en la evidente erección de Ashton.

Luke se apartó, se puso rápidamente detrás de ella y la levantó del regazo de Ashton. Alice protestó al sentir que sus bocas la abandonaba, pero la queja murió en sus labios.

-Quítales los pantalones. Te lo juro, has hecho que se moje. -dijo Luke, roncamente.

Ashton obedeció rápidamente, quitandole sus pantalones y bragas. Alice se deshizo de ellos y se recargó en el sólido pecho de Luke.

-Desnúdate. -le dijo él a Ashton.

Ashton se desnudó. La caja de condones de la noche anterior aún estaba sobre la mesita donde la habían dejado. Luke hizo un gesto con la cabeza hacia ella. Y captando lo que quería decir, Ashton tomó la caja.

-¿Recuerdas lo que te dije la otra noche? -preguntó Luke. Él le tomó los pechos a Alice, masajeandolos gentilmente con los pezones firmemente entre sus dedos.

-¿Doble envoltorio? -preguntó el rizado.

-Para que no dispares en el instante en que ella se siente sobre tu polla. -Luke le acariciaba detrás de la oreja con sus labios.

La piel de ella se puso de gallina. Ella vio como las manos de Ashtom temblaban mientras preparaba el primer condón.

-Despacio, por favor. Métetelo despacio.

Viendo como la impresionante longitud de Ashton desaparecía debajo del latex amarillo la causaba temblor. El segundo, azul, se deslizó más fácilmente que el primero. Que la polla de él estuviera de color verde neó por la combinaciónde los colores le cosquilleaba.

Es tan adorablemente torpón... pensó ella.

Lukee deslizó una mano entre las piernas de ella y, valerosamente, ella no se encorvó.

Entonces la levantó y ella pensó que se correría al momento. Se apretó contra él, con su pezón atrapado en su otra mano, y el peso de su cuerpo entre su coño palpitante y sus cálidos y fuertes dedos.

-Pon un pie en su antebrazo. Déjale que te vea. -le dijo Luke mientras la levantaba ante Ashton.

Ella obedeció, sintiéndose decadente y traviesa. Ashton se arrodilló en el suelo, frente a la silla.

La mano de Luke se apartó de ella, dejando sólo un dedo acariciándole el clítoris. Alice gimió, inclinando sus caderas para seguir a sus maliciosos dedos, pero él no volvió.

-Tócale el coño, explóralo, pruébalo. -instruyó Luke, su voz dura y grave contra el cuello de ella. Sus dedos humedas tocaron el trasero de ella y Alice contuvo su aliento.

Ashton la acarició como si se tratase de un gatito.

-Me gusta. -dijo suavemente.

Esas dulces palabras se deslizaron por ella como un escalofrio, llevándol a un estado de necesidad. Tenía que ser su primera, sería un gran honor iniciarlo, y ella tendría las manos de Luke donde las deseaba. Bueno, no completamente donde las deseba, pero eso era mejor que nada. Especialemnete, sus dedos bailando sonre su trasero.

Gsusvsyabuabskabsge se imaginan a Ashton de esa manera. ♥♥

Voten y comenten.

*FU* 5 Seconds of Summer. |+18| Completa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora