Capítulo 41.

7.2K 316 7
                                    

Luke entró con cinco minutos de retraso. Lo había planeado de esa manera para no tener ningún momento para hablar con Alice. O para que ella hablara con él. Se sentía como un tonto. Había honestamente creído que ella era diferente, pero la verdad lo había golpeado entre los ojos. ¿Estaría su padre orgulloso del legado que Luke había dejado atrás. Siempre le advirtió a Luke sobre las mujeres liberales.

Alice, Calum, Ashton y Michael ya estaban sentados frente al escritorio donde la directoria de vivienda los esperaba.

-Tóme asiento, Luke. -dijo.

Él lo hizo, contento de que la única silla libre no estaba a lado de Alice. Sabía que era infantil, pero necesitaba espacio. No confiaba en si mismo como para no tocarla. Tocarla lo conduciría a abrazarla, ya barzarla sólo fortalecería sua sentimientos hacia ella.

Ella todavía tenía las marcas y los arañazos de su vida sexual con Ian. Estaba claro que no quería las manos de Luke en ella. Y que le gustara el sexo duro le hacía sentir nauseas al rubio. No podía ni imaginarse a si mismo tratandola duramente, marcándola en la forma en que Ian lo hizo. Ese pensamiento enfermaba tanto a su cuerpo como a su orgullo. Ella no era suya. ¿No era eso lo que significaba tener múltiples parejas? Ella no pertenecía a ninguno em especial, ¿pero si a muchos?

No importaba. No lo hubiera creído, pero ella no lo había negado. Ella negó que Ian la había obligado, ¿verdad? Luke le lanzó una mirada de reojo. Alice levantó la barbilla, mientras él buscaba las respuestas en su rostro. Su mirsa cayó a los arañazos en las muñecas, los moretones. Ni siquiera se preocupaba en esconderlos.

-Ahora que estamos todos aquí, podemos empezar. -el Director miró deliberadamente a Luke. -Mi nombre es Margery Baxter. Ya sé la situación de Alice y he revisado los archivos del resti de ustedes, muchachos. Sus académicos hablan bien de ustedes como estudiantes y esa es la razón por la que hemos sido benevolentes en nombre de la Universidad de Fullerton.

Nadie dijo nada más.

Margery continuó. -Alice informó inmediatemente la mezcla de vivienda, y aunque lo que hicieron va en contra de las reglas, estamos conscientes de que en parte fue nuestra culpa por no haberla acomodado en un dormitorio femenino. Pero bien pudo haber conseguido otro lugar para no crear malentendidos, señorita. -Margery se dirigió directamente a Alice.

Ella asintió con la cabeza, aunque no levantó la vista.

-Hemos estado estudiando los detalles, las dificultades de comunicación cuando estaba en el extranjero. Venir a nosotros tan pronto cuando llegó al campus y darse cuehta de la mezcla, te pone en una luz favorable. Lo que no, es quedarse en el dormitorio de varones después de que le había pedido que desalojara hasta aue pudieramos reasignarla correctamente.

Por el rabillo del ojo, Alice lo observaba.

-Yo no tenía a donde ir.

Parecía... rota. Luke la observaba de ceca, tomando jota de la caída inusual de sus labios.

-Ya lo sé. Yo expliqué eso, así aue el concejo decidió pasar por alto esta grave falta. -Margery volvió su atención a sus compañeros. -Ninguno de ustedes informó sobre el malentendido de habitaciones. Y eso, no ayuda en este caso.

-¿Nos está diciendo que si lo hubiesemos hecho, no nos habrían expulsado? -preguntó Calum.

-Probablemente. -respondió Margery.

Alice cruzó la smanos y se inclinó sobre sus antebrazos en el escritorio. Sus ojos serios y las cejas levantadas, lucìa más amable que molesta.

Margery continuó. -He localizado un lugar en la ciudad para estudiantes que buscan compañeros de cuarto. Si van ahora mismos tal vez aún haya espacio para una negociación.

-¿Qué tipo de negociación? -preguntó Luke.

-La universidad les proporcionará una remuneración para una vivienda fuera del campus. En los documentos aparecerá aue han perdidi sua becas. -dijo Margery.

-No me gusta la forma aue esto está tomando. -murmuró Ashton.

-Sus nombtes se mantendrán en el anonimato, pero su arredentario sabrá quienes son. Si están de acuerdo con los términos, la universidad no sólo les proporcionara una remuneración, continuarán eatudiando aquí todo el periodo de su beca. La universidad desviará fondos para reabrir la beca para que aparezca libre, teniendo el gasto de patrocinio sobre sí misma, debido a las didicultades d evivienda que han enfrentado.

-¿Podré seguir jugando? -preguntó Michael.

-Si, siempre y cuando su promedio de calificación y su comportamiento sea el esperado. Fullerton debe respetar la snormas especificadas en el contrato de la beca, sin embargo, reconoce un resvalón en el sistema. Mientras uatedes asuman la responsabilidad de seguir adelante, pueden terminar su término según lo previsto.

-¿Oodemos reunirnos fuera del campus? -pregunró Calum.

-Lo que se haga fuera del campus no es de interés para la universidad. Técnicamente, la beca se revoca y eso es lo que será viato por la junta directiva y los otros estudiantes. -respondió Margery.

-¿Sólo tenemos que mantener el promedio y comportarnos de acuerdo con el contrato de la beca, mientras aue estemos en el campús? -preguntó Alice.

-Eso es correcto.

-¡Genial! -exclamó Michael.

-Yo soy un año menor que ellos, ¿qué pasa con mis términos? -preguntó Ashton.

-La beca es completa. Siempreby cuando siga los requisitos, usted conservará ese privilegio. -aclaró Margery.

-Sienro un pero. -señaló Calum.

Margery asintió con la cabeza. -Si, bueno, tiene que ser formalizda.

-¿Qué significa eso? -prguntó Michael.

-Eso significa que tenemos que firmar algo. -explicó Alice. -En pocas apalbras quieres que especifiquemos que no es culpa suya y que estamos de acuerdo en revocar la beca si no seguimos sus normas.

-Muy bien, Srta. Galloway.

-Soy una buena estudiante. -dijo ella.

-Queremos que firmen una renuncia de responsabilidad. Tendrán que firmar la confirmación de que ustedes han violado los términos de la beca y voluntariamente la liberación de Fullerton de patrocinio a travez de la confianza. Entonces ustedes tendrán que firmar el contrato informal que indica que aceptan los términos universitarios a cambio del anonimato en el informe oficial y el apoyo continuo a lo largo de sus estudio aquí.

-Mi mano tiene calambres con tal sólo pensar en ello. -dijo Michael.

-Es la única opción que tenemos. ¿Aceptan los términos? -preguntó Margery.

Se miraron los unos a los otros. Pero la mente de Luke y sus ojos parecían resignados. La mirada de Alice saltó fuera de la suya.

-Acepto. -Luke fue el primero en hablar. Después de todo, ¿qué otra opción tenían? Ninguno de ellos tenían los recursos oara pagar sus estudios.

-Yo también. -le siguió Calum.

-Y yo. -Michael fue el tercero.

-¿Qué hay de las camidas en la cafetería y los libros? -preguntó Ashton.

-Lo mismo que usted tiene ahora lo seguirá teniendo. -explicó Margery.

-¿Dinero para el autobús? -volvió a preguntar.

Margery negó con la cabeza. -Lo siento.

-Estoy dentro. -dijo Alice.

-Supongo que yo también. -dijo Ashron, por fin.

-¡Bien! -Margery sacó y abrió una carpeta de su escritorio he hizo cinco pilas.

☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•
Feliz año nuevo!!!!

Estos ya son los últimos capítulos. Espero que los disfruten.
Los amo <3 ♥ <3 ♡
Voten y comenten.

*FU* 5 Seconds of Summer. |+18| Completa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora