VIII.

6.9K 509 171
                                    

┈┈┈•• ••┈┈┈

Octubre 18, 1978

Sherlynn

He observado que el raptor deja la puerta abierta una que otra vez, hay días que no viene y la deja cerrada, pero cuando si lo hace la deja abierta. Supongo que es cuando él está y puede asegurarse de que no huya.

En este momento está cerrada, la trataría de abrir pero es de empuje y solo se puede abrir o cerrar desde fuera.

El siguiente secuestrado tiene que saber todo lo que descubrí, tal vez el sea el último y logre evitar su muerte. Sería un orgullo.

Cuando logre salir y me caí recogí una hoja de un árbol que estaba tirada, en ella puedo escribir algo.

No tengo una pluma, pero lo que si tengo es sangre y debe de servir de algo.

Comenzar a poner sangre en mi uña para usarla como pluma, fue bastante doloroso y asqueroso. Pero valdrá la pena, eso creo.

Acabando de escribir doble la hoja y la escondí abajo del colchón, no había muchos lugares de escondite que digamos.

Acabe justo cuando el raptor entró, rápidamente volteé a verlo amenazantemente, para descubrir que tenía un cuchillo en mano. Hasta aquí llegue.

Es estresante que no sufras, no lloras, no gritas. Incluso cuando te golpee no hiciste ninguno ruido; Así que, probemos si de esta forma si sufrirás —dijo para levantar el cuchillo—

Inmediatamente me levante analizando la habitación buscando una salida. Muy inútil ya que eso he tratado de hacer durante los últimos días... ¿Días? ¿Cuanto tiempo pasó? Lo único que hago aquí es tratar de escapar, ser golpeada, dormir, sangrar, apenas comer un triste y miserable huevo, Y otra vez tratar de escapar ¿Linda semana no creen?

Al descubrir que la única salida era la puerta, saqué mi navaja y me acerqué hasta el raptor.

Como quieras, mátame ahora —dije— Oh no, no será tan fácil, si te mato rápido no sufrirás. —respondió—

Entonces... —apuñale su pierna— ¡No me mataras hijo de perra! —salí corriendo—

Literalmente no se que acabo de hacer, confío en que esta viejito y no puede correr rápido, mucho menos con una navaja en la pierna. Ay mi bebé, te tuve que sacrificar por mi vida.

Casi me tropiezo al final de las escaleras, por inteligente seguro.

Llegue hasta donde estaba el candado y trataba de recordar la contraseña, o mínimo verla en mi piel. Se camuflaba demasiado con el resto de heridas.

Rápido rápido, vamos cual es... ¡Lo tengo!

Puse la contraseña y tiré el candado, salí corriendo como mosca al tratar de pegarle, me dolía todo el cuerpo pero tenía que aguantar; No moriría de esa manera.

Después de cruzar varias calles corriendo me cansé demasiado, no podía seguir más, me escondí detrás de una planta y me senté. Mi ritmo cardíaco estaba muy alto, posiblemente me daría un ataque.

Tengo que seguir —dije en voz baja— Traté de levantarme pero inmediatamente caí al suelo, mi cuerpo ya no tenía fuerza. Apenas había comido en quien sabe cuantos días, el agua que había tomado era casi nula, y la sangre que mi cuerpo ha perdido es inmensa.

Creo que mejor tomaré una siesta, no creo que me encuentre aquí después de todo.

Octubre 18, 1978
18:43

Robin

Seguía buscando alguna pista de Sherlynn, se me ocurrió preguntarle a las familias de los secuestrados si tuvieron alguna respuesta o algo, pero todos dijeron lo mismo "una camioneta y globos negros"

Ya estaba harto, si no la encuentro me suicidare.

Divagaba en ese tipo de pensamientos hasta que vi un suéter idéntico al de Sherlynn, corrí lo más rápido que pude y si, era su suéter, pero no estaba ella.

Si su suéter estaba afuera de esa casa, a ella la deben de tener dentro, ¡La encontré!

Sherlynn

Desperté del "descansito" que había tenido, recibiendo una gran sorpresa. Volví a donde empecé.

¡Otra vez estaba en ese sótano! No lo puedo creer, corrí más rápido de lo que en mi puta vida lo había hecho, volví a arriesgar mi vida para volver a este sótano de mierda ¡Deben de estarme jodiendo!

Absolutamente no fue un sueño porque no tengo mi suéter y no esta por ningún puto lado aquí, entonces si salí, pero en mi siesta seguro me volvió a agarrar ese hijo de puta. ¡Carajo!

Después de mis quejas, noté que me había dado un sedante ¡Un sedante por favor! Ni si quiera lo noté, no tengo ni perra idea de cuando me lo dió, debió ser pronto para que me hubiera efecto tan rápido.

Odio esto, ya está, me suicidare ¿Donde deje el cable? O me cuelgo o me electrocuto, una de dos.

Mi pobre bebé, la sacrifique y no valió la pena, debe estar tan asustada.

"Mi pobre bebé"... ¡Luke!

Dios mío me concentre tanto en tratar de escapar que olvidé totalmente a mi perro, que inhumano es eso, él, que tanto me ama y cuida, debe estar preguntándose ¿y mi dueña? Mi dulce caramelo de miel, espero que cuando muera Robin, Finney y Gwen te cuiden.

•┈┈┈••✦ ♡ ✦••┈┈┈•

Douuu les doy un spoiler gigante, la historia posiblemente cambie de protagonista como por unos 3-4 capítulos, ojo ahí

Safe Again [Robin Arellano]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora