-Capitulo-8-Capítulo 8: Propuestas, Serias Desiciones y Arrepentimientos.

178 21 2
                                    

Durante su camino al banco Gringots Narcisa estaba pensando en todo lo que ha sucedido desde que se casó con Lucius y se dio cuenta que de todo el tiempo que duró su matrimonio lo único bueno que salió fue su bebé del cuál nunca se pudo ni podría arrepentir por tenerlo.

con un suspiro caminó sin perder el ritmo y cinco minutos después llegó al banco. Al ver a un goblin libre se acercó a él.

-Soy Lady Narcisa Malfoy. Tengo cita con el Gerente de Cuentas de la familia Black y Lord Black -anunció sin perder la compostura como una dama de su posición lo exigía, cambiando su tono de voz a uno más bajo para no llamar la atención.

El goblin levantó la cabeza y dándole una mirada superficial a la mujer éste dijo: -Bien. Lady Malfoy, Lord Black y el Rey Ragnok ya la están esperando.

El goblin llamó a otro goblin de nombre Bloodstone y lo dejó a cargo de su puesto, a continuación, le indicó a la rubia que lo siguiera a lo que Narcisa asintió. Caminaron en silencio por un largo pasillo con poca decoración, luego doblaron a la derecha y se detuvieron frente a la tercera puerta que había en aquel lugar. Bogrod, el goblin anunció la llegada de lady Malfoy y segundos después le dijo a la rubia que entrara. Nerviosa por dentro, pero sin demostrarlo en el exterior, con Draco dormido entre sus brazos, la mujer entró en la oficina rezando a todos los dioses que todo salga bien.

(Mientras tanto, en la oficina de Ragnok)

Éste estaba en compañía de Sirius arreglando unos papeles esperando a que llegara Narcisa Malfoy.

-¿Ya todo está listo, Rey Ragnok? -Sirius preguntó posando su mirada en una ordenada pila de carpetas colocadas sobre el escritorio del goblin.

-Así es, Lord Black. Por cierto, en caso de que Lady Malfoy no acepte su propuesta, ¿qué hará usted? Cuestionó éste con leve curiosidad, ya que de la respuesta del animago canino dependía el futuro de la bruja y su pequeño hijo.

-Bueno, estoy seguro que va a aceptar mi propuesta si todavía desea ser parte de la familia Black y mantener la custodia de su hijo por medio del respaldo de nuestra antigua casa -responde el ojigrís con gran seriedad. Todo hubiera sido diferente si sus tíos no hubieran casado a Narcisa con el idiota mago supremacista de Lucius que para colmo de males, se unió al loco de Voldemort.

El Rey Goblin asintió pensativo y estaba apunto de decir otra cosa, no obstante se detuvo al escuchar que tocaban la puerta, a lo que dio permiso de entrar a quien estuviese del otro lado de ésta.

Entró el joven Bogrod que después de hacer una reverencia a su rey dijo: -Pido perdón por molestar majestad, pero Lady Malfoy está en el pasillo con el heredero Malfoy en brazos esperando -informó éste.

-Dile que entre, e infórmale al resto que no quiero que nadie interrumpa esta reunión a menos que ocurra algo realmente importante y que requiera estrictamente de mi atención, o habrán graves consecuencias. ¿Entendido? -ordenó Ragnok con absoluta autoridad en su voz.

-Sí, su Gracia -respondió Bogrod. Tras hacer una segunda reverencia salió para luego de unos segundos entrar Narcisa que llevaba encima una capucha y tenía en brazos un diminuto bulto cubierto con una pequeña capa que supusieron era su hijo, Draco Malfoy.

Con una pequeña reverencia saluda

-Que tu oro fluya y tus enemigos tiemblen ante tu poder, Rey Ragnok, . Aquí estoy, junto con mi hijo tal y como lo solicitó Lord Black -dijo la rubia a lo que ambos asintieron como toda respuesta.

-Toma asiento, Narcisa -le dijo Sirius con voz seria, a lo que ésta obedeció en silencio.

-Desde ahora te informo que dependiendo de la decisión que tomes tras esta conversación, estará en juego el futuro de Draco y el tuyo -advirtió el animago canino.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 16, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Nueva Oportunidad - HP and KHR! Crossover 🦁🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora