Capitulo-5-Nuevos aliados

273 16 0
                                    

Al llegar a la mansión Vongola, todos los recién llegados se dirigieron por órdenes de Giotto a la oficina del antes mencionado para hablar sin ser interrumpidos. Acomodándose todos en los elegantes sillones de la oficina, Sirius comenzó a interrogar a los Vongola.

-Bien, no quiero ser grosero, pero alguien podría explicarme, ¿qué diablos está pasando?, ¿cómo se encuentran todos aquí con vida y en cuerpos diferentes, con otras identidades? Esto es tan inverosímil, y como si eso no fuese suficiente, ¿siendo ustedes los jefes principales de la familia de la mafia más poderosa de toda Italia y tal vez del mundo? -aunque él fuese un mago, sabía del Vongola por los rumores que corrían a lo largo y ancho de otros países de Europa y por su propia familia. El Vongola en su mayoría se movía en el mundo muggle. Muy pocos sabían realmente que ellos también tenían un gran poder político y económico en el mundo mágico, solamente las familias más antiguas sabían tal cosa y la familia Black no era la excepción.

-Um, verás, Sirius -Iemitsu comenzó a explicar parte por parte todo lo que había ocurrido después de la noche del 31 de octubre con ellos hasta la actualidad.

-Okey, déjame ver si entendí todo lo que nos has explicado, Cornamenta. ¿Nos estás diciendo que la diosa de la hechicería, Lady Hécate, el señor del inframundo, Hades y el dios de la muerte, Tánatos los trajeron a todos de vuelta a la vida con el propósito de destruir a Voldemort, ya que la asquerosa serpiente sigue con vida gracias a unos objetos oscuros que tienen anclada su alma en este plano existencial y, también, para romper una maldición antigua? -resumió el animago todo lo que su amigo le había informado, pellizcándose el puente de la nariz por el creciente dolor de cabeza que le empezó a dar.

-Así es, Canuto. Parece difícil de creer, sin embargo, todo es cierto -confirmó el Joven León serio.

-Pensaría que todo esto no es más que una broma de mal gusto, si no fuera porque te conozco desde que éramos niños, y sé que no bromearías con este tipo de cosas, sobre todo cuando tu familia está de por medio, Iemitsu -Remus dijo igual de serio que Iemitsu, hablando por primera vez desde que llegaron a la mansión.

-Hablando de familia..., ¿dónde está mi pequeña ahijada? -preguntó Sirius ya más tranquilo por toda la situación, pues desde ayer sus nervios estaban al borde, ya que no todos los días, uno se enteraba así de la nada, que todos sus seres queridos a los que creía muertos habían sido traídos a la vida por tres deidades.

-Alessia está bajo el cuidado de uno de los elfos de la mansión, Sirius -respondió Nana.

-¿Alessia? -inquirió éste confundido.

-Sí, Alessia di Vongola -afirmó Nana-. Es el nombre actual de nuestra niña como parte de la Famiglia. Su nombre civil es Sawada Keiko.

-Comprendo -dijo el joven Black.

La castaña procedió a llamar al elfo, diciéndole que trajera con él a la bebé, petición que el pequeño elfo cumplió de inmediato. Al ver los dos Merodeadores a Alessia, ambos no pudieron evitar soltar unas cuantas lágrimas de alegría por ver sana y salva a su pequeña ahijada/sobrina.

La ahora castaña, con una suave sonrisa en los labios, tomó entre sus brazos a su pequeña hijita y se la entregó a Sirius para que la abrazara, cosa que éste hizo con total gusto rebozando de alegría. A continuación, Remus fue el siguiente en tomar entre sus brazos a la bebita, la cual reía felizmente al verlos nuevamente. Al principio ambos se desconcertaron ante la nueva apariencia de la niña, pero sus instintos de animago canino y hombre lobo respectivamente reconocieron a la pequeña bebé castaña como su cachorra.

-Me alegro que todos estén aquí, de vuelta con nosotros -dijo Sirius mirándo a todos los Vongola con felicidad. Tenía a toda su familia reunida delante de él. Siempre estaría agradecido con las tres poderosas deidades. Les haría una ofrenda todos los días por este maravilloso milagro.

Una Nueva Oportunidad - HP and KHR! Crossover 🦁🌈Where stories live. Discover now