Capítulo 5: Roto.

603 44 2
                                    

Giovanni

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.

Giovanni.

Los números comenzaron a subir en la tableta digital pequeña mientras que el ascensor subía. Sostuve contra mi pecho el sobre con todo lo que podía destruir a Isabel, pero no podía dejarlo así nada más. También llevaba algunos documentos de la empresa para camuflarlo.

Las puertas del ascensor se abren y dejan paso libre al Penthouse. Di pasos largos a la sala, estaba vacía, Matthew debía estar durmiendo en su habitación, ¿Qué cómo lo sabía? Las botellas en el piso lo decían.

Y Isabel había salido a algún lugar.

Dejé todo sobre la mesa del centro, recogí las botellas y acomodé los cojines del sofá. Mire a mi alrededor y fije mis ojos en su habitación con la puerta cerrada. Sabía lo que iba a suceder cuando leyera todo lo que había en el sobre.

Y sabía que tendría que estar para él, para sostenerlo. Ese era mi trabajo, eso era lo que debía hacer, a pesar de que hace años dejó de ser así, y sólo quiero abrazarlo cuando está mal, porque mi corazón dolía. Mi amor hacia él dolía.

Deje una nota sobre la mesa.

"Debes revisar esto. Volveré más tarde, debo ver algunas cosas y después pasaré por el hospital. No olvides tomar algo para el dolor de cabeza"

Di la vuelta y caminé nuevamente hasta el ascensor. Subí y esperé a que las puertas se cerrarán. Nunca dudaba de mis decisiones, pero esta vez había dudado.

Porque si ayudo a Mark, todos caen, Matthew cae con ellos.

Dolía.

(🌹)

Matthew.

Abro la puerta de mi habitación, a paso lento salgo de ella. Mi cabeza seguía un poco aturdida, camine a la cocina y tome un vaso de agua, necesitaba hidratar mi cuerpo. El agua refresca mi cuerpo, haciéndome sentir más aliviado.

Camino a la sala, dejo caer mi cuerpo sobre el sofá. Miró hacia delante y veo la mesa de centro con muchos papeles y una nota, la leo y mis labios se curvan suavemente. Con pereza tomé unos documentos que estaban sobre un sobre, los revisé uno por uno. A la empresa no le estaba yendo tan bien, pero se recuperaría.

Siempre lo hacía

Luego de mucho, finalmente tomé el sobre, estaba más pesado de lo que esperaba, quite el seguro del sobre y lo abrí, lo di vuelta sacando todo lo que tenía dentro, mire su contenido. Eran muchas fotos y papeles. Tomé las fotografías, las mire y dude, trague duro viendo a Isabel en cada foto, sobre varios hombres, con poca ropa en algún lugar que parecía algún tipo de bar. Mi ceño se frunció con confusión y seguí mirando las fotografías, era Isabel, no cabía duda, pero ¿Qué era todo esto? Tomé los papeles que venían junto a las fotografías, eran el historial de una cuenta que había recibido millones en los últimos meses, y esa cuenta estaba a nombre de Isabel Bayer. Quede estático intentando procesar lo que estaba viendo. Tomé otro documento y leí "Ficha de antecedentes" mi mente quedó en blanco cuando seguí leyendo, esta no era la mujer que vivía conmigo, esta no era la mujer que tendría a mi hijo.

¿Qué demonios es esto?

Miré nuevamente hacia delante y vi una memoria USB. Dude en tomarla por un segundo, pero lo hice, la mire y en seguida busqué mi portátil, lo encendí y espere para poder conectar la memoria. Al conectarla aparecieron varios archivos en la pantalla, arrastré mi dedo sobre el cuadrado táctil y abrí uno de los archivos. Era un video, todos parecían ser videos.

Mire con atención y nuevamente no podía decir nada, mi pecho se sentía apretado. No creía lo que veía, Isabel dando un espectáculo en una barra de metal en medio de un escenario, con hombres alabando y tirando dinero. Mis puños se cerraron en puños eventualmente, llenos de rabia. Después otro video se reprodujo, mi garganta se estaba secando, me era difícil tragar.

El video era una grabación de seguridad, mi padre estaba en ella, era su oficina. Mire atentamente, Isabel entró a la oficina y comenzó a hablar con mi padre, no podía oír nada. No había audio. Así pasaron algunos minutos, hasta que mi padre se levantó de su asiento para servirse un trago, beber en la oficina estaba mal, pero él lo hacía a veces, cuando la cosas no iban como él quería. Isabel lo detiene y se acerca para servir el trago, le da la espalda a mi padre mientras siguen conversando.

Lo siguiente que vi, fue a Isabel echando algo al vaso de mi padre, lo agitó disimuladamente y se lo entregó. Mi pecho presionó, sentí que no podía respirar por algunos momentos. Mi padre bebió del vaso e Isabel se fue de la oficina luego de eso. Luego de unos minutos mi padre cayó al suelo.

Apreté mis manos, mis ojos se nublaron por las lágrimas. Mi corazón iba a mil por hora, mi respiración estaba entrecortada. Ella lo había... Ella fue...

Isabel provocó la muerte de mi padre.

Mi corazón dolió aún más.

¿Quién era la persona que tenía a mi lado? ¿A una asesina? ¿A la madre de mi hijo? ¿A quién? ¿Qué demonios ha estado pasando?

Otro video comenzó a reproducirse, era Isabel nuevamente, pero su vientre no estaba abultado. Estaba caminando normalmente por el Penthouse. Frotó mis manos contra mis ojos sacando mis lágrimas. Dudé, podría ser alguna grabación vieja de las cámaras de seguridad, pero en la esquina derecha abajo decía la fecha, era de ayer. Ayer había llegado tarde del trabajo, por lo que no pude verla mucho, y fue entonces donde todo cuadro, Isabel no comía mucho, comparado a lo que comía una embarazada y dejó de dormir conmigo después del segundo mes.

Ella... Tampoco estaba embarazada.

Ella había... ¿Mentido?

¿Qué he estado viviendo todo este tiempo?

La tristeza, el dolor y la rabia me invaden. Cierro de un brusco movimiento el portátil, tomó los papeles, los miro y los arrojó.

¿Qué he estado haciendo todo este tiempo?

Quería llorar.

Quería romper todo.

Quería gritar.

Quería desaparecer.

Dolía. Dolía mucho, y no podía hacerlo parar, sentía que algo se había roto. Pero ¿realmente se podía romper algo que se había roto hace años?

Y la imagen de Evelyn aparece en mi cabeza.

Evelyn.

¿Qué demonios hice?

Esposo PerfectoOnde as histórias ganham vida. Descobre agora