Capítulo 1: Desastre.

1K 66 3
                                    

Matthew

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Matthew.

Las cosas volaron por los aires. Laura estaba enojada, después de que el abogado se marchó todo explotó. Los cuadros de las paredes terminaron rotos en el suelo, la poca decoración y las sillas todas rotas.

─ ¡Maldito viejo! ─Estaba furiosa, no podía hacer nada por ella. No quería hacer nada más que esquivar todo lo que lanzará. ─ ¡Todos estos años para nada!

Isabel intentaba calmarla. Pero era inútil, Giovanni abrió un poco la puerta para hacerme unas señas con la mano. Caminé hacia la salida, todos podían escuchar sus gritos.

─Señora Laura, cálmese. ─Intentó calmarla.

─Todo es tu culpa. ─Grito, lanzando algo a mi cabeza, mis pasos se detuvieron, el dolor fue instantáneo. No me lastimé, debió arrojar alguna pieza pequeña de decoración.

Seguí caminando, abrí la puerta y salí.

Miré a Giovanni, alce la mirada y vi a todos los empleados mirando a la sala de conferencias.

Suspire.

No era la primera vez que la escuchaban gritar, y probablemente no sería la única.

─Vamos a casa. ─Camine hacia el ascensor.

─ ¿Las dejaras...? ─Pregunto caminando a mi lado.

─Si.

Quedó en silencio y me llevó a casa. Giovanni me había tenido al tanto del estado de Evelyn, pero soy demasiado cobarde como para ir al hospital.

Cobarde...

Los reporteros seguían mis pasos, y las noticias seguían clavadas con mi divorcio y el accidente de Evelyn. Todo era un desastre, y de manera estúpida la extrañaba.

Al llegar a casa, todo estaba en silencio. Las luces eran bajas, y el silencio era aterrador.

La extrañaba.

Era patético, pero lo hacía y no era capaz de ir al hospital. Me acerque al minibar de la sala, saque la botella de whisky, la abrí y tomé un trago largo. El ardor recorrió mi garganta. Debería ir a comprar más, ya casi no quedaba alcohol.

─No deberías beber.

─No puedes prohibirme nada.

─Solo estaba haciendo una sugerencia.

Bebí otro trago.

─Evelyn entró en coma.

Detuve la botella sobre mis labios.

(🌹)

Mark.

Seguía tendida en la cama, su piel pálida, su cabello a los lados de su cara, sus brazos a sus costados, inmóvil. No sé lo que realmente esperaba, su estado no cambiaría, pero esa maldita esperanza de que si me voy a algún lugar y vuelvo ella estaría despierta, seguía en mi corazón. Acerqué la silla que estaba en la esquina de la habitación, la apegué a la cama para poder sentarme y mis piernas lo agradecen. El cansancio mental era igual o peor que mi cansancio físico.

La mire, examine cada parte de ella. Parecía estar en un profundo y tranquilo sueño. Su pecho subía y bajaba con normalidad, lento y suave. A pesar de estar en un sueño profundo, estaba bien. Ella estaría bien, o eso era lo que me repetía a cada segundo.

—Hola corazón. —Hable, dicen que las personas pueden escucharnos así que no perdía nada en intentarlo. —Eres una mujer fuerte, ¿lo sabías? —Levanté mi mano acercándola a la suya, instantáneamente mi mano retrocedió al sentir lo helado de sus dedos. —Debes tener frío.

Con cuidado y levantándome de mi asiento metí sus brazos por debajo de la manta que la cubría. Acomodé un poco su cabello y volví a sentarme.

—Eres muy hermosa, supongo que ya lo sabías, pero no está de más recordarlo de vez en cuando, ¿verdad? —Mis labios se curvaron con tristeza.

(🌹)

Matthew.

Su habitación estaba repleta de su aroma. Su dulce y suave aroma. Camine por la habitación con una botella de whisky en la mano. Mis pies eran torpes, pero aún me podía mantener de pie.

Giovanni me observaba desde la puerta. Seguramente pensaba en lo patético que me veía. Porque así era, después de que el sol caía era solo un hombre patético.

—Debes dejar esa botella. —Objeto.

—¿Por qué? No eres mi madre como para decirme lo que debo hacer y lo que no debo hacer. —Me detuve, lo miré — No eres Laura.

—No lo soy. Y tampoco soy tu secretario en este momento. —Se acercó a mí, agarró la botella quitándomela de las manos — Soy tu amigo, y como tu amigo te digo que debes dejar de beber.

—Mi amigo... —Reí borracho — Yo no tengo amigos. Estoy solo. —recordé.

—Me tienes a mí, y a Evelyn. No estás solo.

—Evelyn. Yo jamás la tuve, y jamás la podré tener, ¿cómo podría?

—No de esa manera. No de la manera en que dijo Laura. —Dejó la botella en el suelo, tomó mi rostro en sus manos.

Lo mire, sus ojos se mantuvieron en mis, como si estuviera buscando algo.

—La manera de Laura me convirtió en esto. Y no puedo salir. Porque él me dejó, papá me dejó y no me salvo. —Mis ojos se nublaron, no sabía si era por el alcohol en mi cabeza o las lágrimas que brotaban de mis ojos — Él dejó que ella siguiera haciéndolo. Una y otra vez sin parar. —Mi voz se quebró.

Giovanni me abraza. Me apego a su cuerpo y me cubrió con sus brazos, mis manos se cerraron en su espalda tirando de su traje azul. Seguramente sentía lástima por lo patético que lucía. Llorón además de borracho.

—Él hizo lo que pudo. Él te amaba, Matthew. —Sus palabras querían consolarme, pero sólo me quebraban más.

—Pero jamás la detuvo. —Mi voz se apagó y las lágrimas brotaron sin control de mis ojos. Escondí mi cara en el hueco de su cuello. —Jamás lo hizo, y me convertí en esto.

Giovanni me seguía abrazando, no quería soltarme, no quería que me soltara. Esperaba que no me soltara, que me abrazara hasta que amaneciera, solo quería eso. Quería a alguien a mi lado, que no me dijera o preguntara nada, solo que estuviera. Y de alguna manera me llevó a mi habitación, me acostó en la cama y él se acostó junto a mí, limpio mis lágrimas y espero despierto a que me durmiera.

¿Por qué sentí en ese momento tanta tranquilidad? Éramos sólo los dos. Solo nosotros dos entre la inmensa oscuridad y silencio de la habitación. No quería despertarme, pero en algún punto debía hacerlo, solo esperaba que se tardará.

La noche avanzó y se acabó. La madrugada llegó y la alarma de mi teléfono sonó retumbando en mi cabeza, la apagué y volví a mi posición. Mire hacia al frente y hay estaba.

Giovanni seguía dormido.

🌹🌹🌹

Hola a todxs! 

Aquí el primer capítulo, espero que les guste. 

Solo vengo a recordar que, como la primera parte fue ligeramente cambiada, algunas cosas cambiaran en los siguientes capítulos para luego poder volver a retomar, donde quedo. 

Espero que les guste, y recuerden esto es un borrador, y que aún me falta mucho por aprender. A pesar de esto, estoy dando lo mejor de mi para darles la mejor calidad posible. y sin alargar más esto, nos vemos en el próximo capítulo. 

Los quiero. <3 

Kora. 

Esposo PerfectoWhere stories live. Discover now