𝗜𝗜. 𝗡𝗲𝘄 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗻𝘁

357 51 6
                                    

Al fin podía decir con gusto Teresa que podía hacer las cosas por sí misma y no porque On-Jo se lo hiciera.

La primer cosa en su lista de deberes era conseguir un lugar para dormir, aunque fuera un cuarto solamente. Pero para ella eso era ganancia, aún más cuando le iban a dr posada gratis si se convertía en la niñera del hijo de la dueña, cuyo padre había ido a la guerra y ahora el niño necesitaba nuevos enfoques para no sentirse triste en todo momento.

Tenía una cama individual cómoda, una mesita de noche con una lámpara y una pequeña planta colgante, un armario más grande en el cual le sobraba espacio para demás ropa (no por mucho tiempo) y una televisión. Era todo lo que ella y Gray necesitaban en su vida de incógnitos; On-Jo le había dicho que mientras más tiempo pasara con los humanos su olor puro y el de su zord se camuflajearían con el de ellos, así no serían un blanco fácil ni con quienes ellos vivirían.

━━Ten ━━le dijo la señora de la casa a la latina━━, una copia de la llave de la casa y del cuarto donde está el calentador del agua para cuando te quieras bañar.

━━Gracias. Tengo entendido que hoy no volverán usted y su hijo hasta la noche.

━━Correcto.

━━Entonces no volveré hasta después de ustedes. Ya tiene mi… ¿número? Sí. Más que nada para que no se creen desconfianzas.

Aunque la adulta no lo dijo, aquellas palabras habían calmado su alma ante la chica, ella aún seguía siendo una extraña para ellos y eso hacía que poco a poco su confianza en la chica creciera.

━━Me despido por hoy ━━dijo Teresa a la señora para después irse de aquel lugar.

Se dedicó a caminar hasta el centro de aquella ciudad para poder comenzar con su plan y acercarse a los Rangers poco a poco. Su plan era ganar su confianza como una chica normal para después revelar su verdadera identidad. Obviamente Teresa ya sabía quienes eran, los había estado investigando desde que el meganiglock fue destruido; además no es como que ellos fueran muy prudentes. Más bien el ranger verde, que una tarde vió cantando sobre la dicha de ser un ranger y lo poderoso que lo hacía sentir.

Al llegar al centro comercial se encontró con la ranger amarilla, conocida como Emily, que practicaba en una jardinera chiquita con su espada de madera.

━━Se ve que eso es un arte difícil ━━le dijo la latina a la chica.

━━Algo, pero siempre me ha gustado desde que tengo memoria. Mi hermana me enseñó a manejarlo.

━━Soy Teresa ━━dijo extendiendo su mano a la chica.

━━Emily ━━le contestó la rubia estrechando su mano.

━━Puedo practicar contigo si quieres ━━dijo tomando una espada y pasándola de un lado a otro de sus manos━━. Soy buena con estos palos.

━━¿Estás segura? No quiero lastimarte.

━━Yo no tuve algún hermano o hermana ━━le contestó la latina dando el primer golpe, el cual Emily logró bloquear━━, mi… madre fue quien me enseñó todo lo que pudo.

━━Acepto la propuesta entonces.

Ambas eran demasiado buenas, pero había algo de lo que Teresa gozaba que Emily no conocía. La fuerza del lobo es la manada, y la fuerza de la manada es el lobo; el futuro equipo de la latina se encontraba cerca de la zona, y eso le había dado fuerzas a la chica sobrenaturales. Emily terminó tirada en el piso debido a un golpe en sus piernas.

━━¿Dime que no me pase de fuerte? ━━preguntó mientras la ayudaba a levantarse.

━━En verdad eres buenas, tú mamá es una gran sensei.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑆𝑖𝑙𝑣𝑒𝑟 𝑆𝑎𝑣𝑖𝑜𝑢𝑟     ⛥     ᵖᵒʷᵉʳ ʳᵃⁿᵍᵉʳˢ ˢᵃᵐᵘʳᵃⁱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora