ᝰ 6

3.5K 458 121
                                    

- ¿Qué haces aquí? - dijo Hyunjin con  algo de asombro por  la presencia del menor.

- Es el baño, creo que puedo venir sin problema alguno - respondió el más bajo sin levantar la mirada aún.

- Bueno, me voy, cuídense y recuerda lo que te dije Hyunnie - ese fue Beom.

¿Hyunnie? muy cariñoso, pensó el menor.

Cuando Hyunjin y Jeongin quedaron solos el castaño habló primero - entonces ¿es él hyung? ¿él es el chico que te gusta? porque digo, estaban muy juntos, parecían una pareja realmente, yo los había visto pero no me imaginé que fuera él la per...

Jeongin no pudo continuar pues unos dedos habían tapado sus labios, por instinto abrió los ojos tan grandemente.

- Hablas mucho Yang y no, no es él - Hyunjin alejó sus dedos - creo que ya han pasado varios días y he estado observando al chico que me gusta, es como tú.

- ¿Cómo yo? - Jeongin se señaló a sí mismo.

- Sí, se parecen en la forma de ser, deberías ayudarme diciendo cosas que te gustaría que te dieran o como te conquistarán - al notar los ojos brillantes de Jeongin continuó - no te ilusiones, no eres tú.

Ouch

- Está bien, es buen inicio, sé que no debo meterme, pero parecían muy cercanos - haciendo referencia a la antigua posición en la que había encontrado a sus dos mayores.

- Me preguntó por la relación que teníamos, al parecer ya estás teniendo la atención que querías Yang, obvio le dije que nos estamos conociendo para que no se acerque por el momento a ti.

Al darse cuenta Hyunjin de lo que había dicho se corrigió - no te puedes separar de mí por el momento hasta que mi chico esté a mi lado.

- Sí, entiendo, creo que me tengo que ir.

Y sin más, los dos se dirigieron a sus aulas, llegando ahí les contaron a sus respectivos amigos lo que había pasado. Changbin solo asintió a lo que decía Hyunjin y Felix animaba a Jeongin diciéndole que tal vez alejó a Beom por otra razón.

|||||

Llegó el sábado y dos de los cuatro chicos que se reunirían estaban esmerándose con su vestuario, Hyunjin quería lucir bien por el pecoso mientras que el pequeño Yang quería sorprender al rubio de labios lindos.

Y ahí estaban, los dos mayores llegaron juntos mientras que Jeongin llegó con Felix, Changbin iba completamente de negro cosa que llamó la atención del pecoso, Hyunjin logró cautivar a una persona aunque no era a quién quería. Jeongin lo veía tan atontado que Felix tuvo que darle un codazo para que regresara al presente y dejara de imaginarse uno de sus tantos escenarios ficticios que a menudo hacia en su cabeza junto a su mayor.

Felix sin esforzarse tanto logró verse bien, ganándose la atención de los dos mayores y Jeongin, aunque lo intentó, los ojos que el quería que lo vieran al parecer ni lo había notado. Claro que se ganó la atención de otras personas ajenas al grupo de amigos pero no la de Hyunjin lo que logró de momento ponerlo triste.

Habían subido a muchos juegos, solo les hacían falta dos, la casa de terror y la montaña rusa, a Hyunjin no le hacía mucha ilusión entrar a esa casa tenebrosa pues verdaderamente era una persona miedosa y no quería dar una mala impresión pues arruinaría su figura. Cuando los cuatro chicos se situaron en la entrada de ésta se estaban organizando ya que la entrada era en parejas.

- Yo voy con ¿Jeongin te llamas verdad? - dijo Changbin.

- ¿Eres alguien miedoso? - Felix le preguntó a Changbin.

- No, pero ya que no nos conocemos bien podría aprovechar para conocer al amiguito de este - Changbin levantó las cejas de manera sugerente en dirección a Hyunjin.

- Pues tú y yo no nos conocemos así que podríamos ir juntos, ya sabes, a veces me da miedo - de nuevo  respondió el pecoso.

- Felix pero a ti no te da mied... - Jeongin empezaba a hablar.

- Hyunjin tú irás con Jeong ¿verdad? - Felix lo interrumpió.

- Sí, no hay problema.

Claro que no había problema, en primera no le podía contradecir y en segunda, no quería pasar penas con el pecoso al asustarse ahí, qué iba a pensar si lo veía así, no lo permitiría.

Los primeros en entrar fueron Changbin y Felix, se notaba que tenían buena química pues platicaban y no se quedaban sin tema de conversación. En seguida entró Hyunjin y Jeongin, ellos al contrario que al primer par no hablaban mucho.

Ya era mitad de recorrido y el más alto ya se estaba arrepintiendo pues hasta el momento no se habían encontrado con algo que realmente pareciera tenebroso, bien pudo ir con Felix.

- AY DIOS MÍO NO.

Ese fue Hyunjin casi reventandole el tímpano al menor, creo que había pensando muy rápido pues de la nada sintió que alguien lo jalaba hacía atrás cosa que hizo que de manera automática se aferrara al brazo de Jeongin.

- No pasa nada hyung, es una persona.

- ¿Y si me llevan y me comen? ¿qué pasará con kkami? ¿y el colegio? ¿y la univ...

Hyunjin no pudo continuar pues una mano tocó la suya e hizo que bajara la mirada hacia ello. Jeongin estaba tomando su mano.

¿Cómo se atrevía?

- Cálmate Hyunjin, sé que esto es incómodo para ti pero mi mamá lo hacía cuando tenía miedo.

- Yo no tengo miedo.

- Ajá - respondió Jeongin con una sonrisa casi imposible de ver en la oscuridad.

Hyunjin quería soltarse pero nuevamente algo lo asustó y siguió aferrándose a su mano, Jeongin aprovechó y entrelazo sus dedos haciendo que mil sensaciones entraran a su cuerpo mientras que por parte del mayor solo sintió tranquilidad.

Así continuaron el trayecto, salieron de la casa y fueron con sus amigos, aún con sus manos entrelazadas, Jeongin no quería soltarse pero Hyunjin al notar la mirada de Felix en ellos optó por botar la mano de su menor sin cuidado alguno.

Y una vez más Jeongin se convencía de la realidad, nunca le gustaría a Hwang.

consigue un novio pɑrɑ mí ✧ hyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora