ᝰ 15

3.6K 407 96
                                    

Definitivamente ese día la suerte no acompañaba a Hyunjin, después de escuchar esa tonta conversación sobre Jeongin y Bangchan su humor no era el mejor, inconscientemente seguía buscando a Yang en cada receso sin tener mucho éxito, en el último tuvo que ir al baño, al salir, chocó accidentalmente con alguien, al levantar la mirada se dio cuenta que era el chico del que supuestamente gustaba, Lee Felix y no se miraba muy bien que digamos, su enojo se notaba a metros y al tenerlo cerca era aún más perceptible.

- Lo siento no era mi intención- Hyunjin fue el primero en hablar.

- Ah, eres tú, acepto tus disculpas, pero tenemos que hablar, es sobre Jeongin.

Hyunjin solo con escuchar su nombre sintió algo en su interior, de nuevo esa maldita sensación.

- Está bien, pero ahora tenemos clase, podemos hablar después.

- No Hyunjin, no me importa perder la clase, debemos hacerlo ahora, sé que has estado intentando saber sobre su estado, no soy muy tonto además de que debemos hablar sobre lo que pasó ese día en el baño – Hyunjin por un momento creyó que Jeongin le había contado sobre sus sentimientos hacia el pecoso, ya no había vuelta atrás.

- Está bien, hagámoslo.  

Fueron al patio trasero, siendo observados por Yuna, la compañera de Felix y por lo tanto de Jeongin quien regresaba de la cafetería y ahora iba directo a su salón, pero le pareció raro ver cómo Felix se saltaría una clase para ir con quien creía era el novio de Jeongin.

Mientras tanto, el pecoso y Hwang habían encontrado una banca donde sentarse a conversar.

- Bien, déjame iniciar. – habló Hyunjin – seguramente Jeongin te contó sobre los sentimientos que tengo hacia ti, pero ahora estoy confundido, me has gustado por un año, pero ver a Innie en ese estado me hizo sentir cosas extrañas.

- ¿Qué? – Felix no creía lo que escuchaba – Jeongin no me había dicho nada de eso – ou, qué tonto Hwang – además lo siento mucho pero no tienes oportunidad conmigo, me gusta tu amigo el fortachón.

- ¿Changbin? – Felix asintió tímidamente, Hyunjin debió imaginarlo – bueno no importa, estamos hablando sobre Jeongin y yo.

- Literal acabas de confesar tus sentimientos hacia mí y ahora dices que no te interesa, no sé cómo le gustas a Jeongin, él es tan ton – detuvo lo que dijo.

- Que Jeongin qué, repítelo - Hwang no daba crédito a lo que escuchaba.

- No, no puedo decirlo, ya la cagué, no debí abrir mi boca.

- ¿Por qué no me lo dijo? – el más alto seguía buscando una respuesta.

- No lo sé, se supone que ya lo sabías o lo habías notado, todos en el colegio lo saben, por eso asumían que eran novios, además de que te la pasabas repitiendo que no se ilusionara o pensara cosas que nunca serían, él me lo dijo – Hyunjin se sintió tan tonto – pero bueno, así como lo ocultó un año y se mantuvo a tu lado sin que te dieras cuenta y después de lo que le dijiste no te preocupes, él te podrá superar, al final de todo ya se dio cuenta que nunca podrías gustar de él, no te sientas mal, se le va a pasar.

Se escuchaba tan sencillo eso, pero ¿por qué le dolía tanto el pecho a Hyunjin?, muchas veces pensó que sería feliz cuando se deshiciera de Jeongin, pero ahora solo quería llorar, no quería que su Innie lo superara, tal vez estaba cayendo en sus sentimientos, pero no quería aceptarlo.

Al notar de nuevo el silencio Felix volvió a hablar – ya aclarado el asunto me iré y no te preocupes, le ayudaré para salir de esto – Felix se paró con la intención de irse del lugar para ver a sus amigos y con algo de suerte alcanzaría a llegar a la clase, ya él vería qué inventar por su tardanza.

- Espera – el más alto lo detuvo.

- Ahora qué, ya me tengo que ir, Seungmin y Jeongin seguramente me estarán buscando - dijo Felix viendo la hora en su celular y notando que ya no llegaría a la clase.

- Quiero hablar con él, aunque sea por última vez.

- Oh no, no lo harás, tú no lo viste llorar de esa manera, si te soy sincero quería golpearte, pero me sentí alagado por tus gustos, aunque te repito que no te puedo corresponder.

- Déjame entregarle esto – Felix volteó para ver de qué se trataba y grande fue su sorpresa al notar unas pulseras tan lindas.

- ¿De dónde las sacaste? – Hyunjin pudo notar el coraje en las palabras de Felix – te estoy hablando maldita sea, ¿de dónde sacaste eso Hwang?.

- ¿Qué diablos te pasa? – Hyunjin no entendía nada – hace unos días Innie me las dio, me retó a ponérmela y compartir esto con él, yo nunca pierdo un reto.

- Jeongin no sería capaz de tratar a sus preciadas pulseras como un reto, ¿estás seguro que él te dijo eso?

No, claro que no, Hyunjin lo había hecho decir eso para que fuera una escapatoria en alguna circunstancia, no quería tener que compartir algo con Yang por gusto propio. Por lo que al recordar eso, el más alto bajó la cabeza como perrito regañado, esa acción le dio la libertad a Felix de continuar.

- Eres un total imbécil, pero te entiendo, no lo sabías.

- ¿De qué hablas? - la curiosidad de Hyunjin iba en aumento.

Felix tomó un par de segundos para tranquilizarse y comenzó a hablar – como sabes, Jeongin y yo hemos sido amigos desde niños, siempre estudiamos juntos, cuando teníamos 10 años en el taller de diseño nos pidieron hacer algún accesorio que tuviera un significado importante, Jeongin hizo esas pulseras, ¿sabes cuál era el significado? – Hyunjin solo negó confundido – él dijo que le daría una de esas pulseras a la persona de quien se enamorara, al amor de su vida.

- ¿Qué?

- Woa, realmente lo cumplió, no solo le gustas o gustabas, Jeongin se había enamorado completamente de ti.

Hyunjin sentía como poco a poco lágrimas bajaban de sus ojos, era un idiota, cómo pudo decir todo eso, hirió los sentimientos de su Innie.

- No te preocupes, sé que el enamoramiento es más difícil de superar, pero él es muy fuerte, sé que te pone triste esto, ni siquiera yo lo sabía, pero solo aléjate de él, nosotros vamos a ayudarle.

Sin entender el por qué Hyunjin se veía tan afectado con lo que había escuchado, Felix estaba a punto de acercarse a Hyunjin para consolarlo quería darle un abrazo pues aunque haya sido un total imbécil con los sentimientos de su pequeño amigo no le gustaba ver a las personas llorar de esa manera, sin embargo ya estaba tan cerca de dar ese abrazo de consuelo cuando una tercera voz se escuchó.

- En verdad estaban juntos.

Era Jeongin.

consigue un novio pɑrɑ mí ✧ hyuninOnde histórias criam vida. Descubra agora