Capitulo Catorce: Revelaciones

245 31 6
                                    

Seth se veía molesto, más que molesto en realidad. Horus estaba interfiriendo completamente en sus planes. Sus ojos estaban completamente rojos, brillando sobre cualquier otra cosa pero no respondió nada.

- Al parecer le digo yo -Horus giró a ver a Kamilah dispuesto a decirle todo pero Seth alzó su mano, tomándolo por el cuello.

- Seth, que haces -Kamilah lo detuvo.

El dios la miró hacia abajo con aire de superioridad.

Por la mente de Kamilah pasó lo peor. ¿Que era tan importante para Seth que tenía que ocultarlo?

Se supone que ya sabía sobre que en su vida anterior fue su avatar también y todo estaba revelándose en su cabeza. ¿Que otra cosa debía saber?

Horus levantó su cetro y le dió un golpe en el estómago a Seth, haciéndolo unos metros hacia atrás.

- ¡Si das otro paso, te juro que no la voy a dejar! -le gritó apuntandolo con el cetro.

Seth se quedó quieto, con la furia hirviendo en su ser. Si pudiese matar a su sobrino con la mirada, no habría duda. Lo haría.

Horus se giró nuevamente a ver a Kamilah, la miró hacia abajo y habló.

- Eras un mito, pequeña Keone -pronunció el dios.

Marc, Steven y Jake no entendían nada. Kamilah mucho menos, estaba quieta. Su mirada viajó al piso y después hasta Seth.

- La heredera del poder de los dioses -murmuró Horus.

- De qué estás hablando, Horus -lo miró mal- Seth, de qué está hablando -se dirigió al dios del desierto.

Seth no tuvo el valor de mirarla, simplemente miraba a Horus con odio y a punto de hacer algo que se arrepentiría al fin y al cabo.

- El mito de la primera faraona, es una antigüa historia que los sacerdotes contaban. ' La divinidad hecha humana, que tendrá el poder de los dioses, podrá ascender al reino de Ra y viajar por las desiertas tierras de la Duat sin dejar de existir, poseerá la vida eterna y lo único que podrá destruirla será lo que todos desean pero temen a la vez -bajó su mano y levantó el mentón de la rubia haciéndola mirar hacia arriba- True love -reveló mirándola fijamente.

Dejó viajar su mirada hasta la de Seth y lo miró esperando una respuesta.

- ¿No es así tío? -le preguntó bajo la mirada furiosa del mencionado.

- Es...es a lo que te referías con que todo terminó mal ¿Verdad? -pronunció Kamilah mirando a Seth, el dios no respondió y mucho menos la miró- ¿Esa es la razón por la que todo terminó mal? ¿Estabas ocultandome todo eso Seth? -comenzó a gritar.

Cada grito se escuchó retumbando en las paredes. Nailah llegó a la habitación asustada, no sabía que pasaba ya que no podía ver a los dioses, solo vió a Kamilah gritarle a la nada y a Marc sin entender nada, que aún estaba sentado sobre el sillón.

La castaña se acercó al sillón y se sentó a un lado de Marc.

- ¡Esto es increíble, cada vez que pienso que estás diciéndome la verdad en realidad me estás revelando solo una parte y todo lo demás lo guardas, me lo ocultas! -gritó furiosa.

_ ¿Podemos hablar de esto solos? _pidió el dios.

- ¡No! -gritó ella- ¡Si quieres decir algo lo harás aquí! -

_ ¡Lo hago para protegerte! ¿¡Está bien!? _gritó bajo la mirada de Horus y Marc_ ¡La última vez te perdí por enamorarte de este imbécil! _se refirió al moreno_ ¡O de estos imbéciles, ya da igual! _giró en su lugar_ No la quiero por la profecía, Horus. Supe de la profecía muchísimos años después de que se convirtiera en mi avatar _

In the desert |× Moon Knight ×|Where stories live. Discover now