-Solo un sueño mas-

267 26 13
                                    

Aviso de la autora:
Espero que les guste, es la primera vez que hago este contenido. (☞ ͡° ͜ʖ ͡°)☞

Habían pasado varios días desde aquella última conversación con Leslie, desde entonces no se ah sabido nada de ella. Mientras tanto tu y y Popee, van bien, tienen sus diferencias claro, digamos que no saben casi nada del otro. A pesar de haber tenido ese mismo sueño ambos, pensaban que no todo se lo tenían que tomar a la ligera, decidieron empezar con una bonita amistad y ya después, el destino dirá que pasa.

—Entonces mi querido kedamono se va a casar—Sonreiste feliz mientras hacías la cena— Espero que hagas feliz a mi amigo Carl.

—Claro _____, voy a cuidar a carl— Nombró el chico lobo mientras tomaba un sorbo de su taza de café.

—¿Tomando café a estar horas de la noche?— Popee solo pregunto mientras revisaba unos papeleos de la empresa.

—Vamos, deja al niño ya sabes que está chiquito— Mencionaste divertida mientras dejabas la cena en la mesa.

—¿Cómo?—Indignado—Por lo menos yo si me voy a casar y estoy joven—Menciono orgulloso.

—Claro...unos, ¿40 años?—El chico de lentes volteo a ver a kedamono divertido.

—Calla, por lo menos me casare, ¿Y ustedes? Se están tardando—Dijo mientras de tomaba su último sorbo de café.

Popee estaba levemente enojado y sonrojado por su respuesta, mientras tanto nuestra protagonista solo estaba de espaldas oyendo la conversación y por el comentario estaba sonrojada a un nivel superior, por suerte estaba de espaldas sirviendo las bebidas de la cena.

—Como digas—Se quitó los lentes y dejo de lado el papeleo para poder comenzar a cenar.

Kedamono solo se limito a hacer una leve sonrisa.

—______, ¿No vas a cenar?—Menciono el lobo inocentemente.

—Ah! Claro claro—Ya con solo un leve sonrojo en sus mejillas se dirigió a la mesa con las bebidas en mano—Ahí están las bebidas chicos, provecho.

—Gracias—Mencionaron ambos adultos.

Al día siguiente, te levantabas de tu hermosa siesta, al parecer era demasiado temprano...muy temprano, eran las cuatro de la madrugada todavía, todo seguía obscuro. Te levantaste por un vaso con agua y de pasada decidiste dar un vistazo a la habitación de huéspedes, ahí estaban ambos chicos dormidos. Habían insistido en dormir esa noche contigo en tu casa. En tu rostro se presentó una pequeña sonrisa y cerraste levemente la puerta. Dd vuelta en tu misión ya estabas en la cocina tomando un vaso con agua, después lo dejaste en el fregadero, mañana lo lavarias, que hueva enjuagarlo. Viste el balcón que estaba por la sala de estar y decidiste salir un rato a ver las estrellas. Ya afuera estabas recargada en la barandilla del balcón cuando escuchaste que alguien abría la puerta corrediza del lugar y te asustaste un poco volteando a ver inmediatamente.

—¿Te asusté?—Sonrío levemente aquel chico rubio.

—Un poco—Le devolviste la sonrisa.

—¿Qué haces aquí afuera?— mencionó mientras se ponía a tu lado en la misma posición que estás.

—Solo...recordando cosas del pasado—Dijiste con un poco de melancolía.

—Ya veo...oye, sobre el sueño..—

Popee se notaba un poco nervioso y asustado, era obvio no sabía cómo ibas a reaccionar, aún después de un año de reencontrarse no tocaron el tema del sueño. Ya suponían que está conversación llegaría tarde o temprano.

—Tu no te preocupes por eso, solo fue un sueño, nada fue realidad. No sabemos si lo que sentimos fue solo parte de aquel sueño o fue...real—Dijiste lo último con la voz un poco entrecortada, claro que amabas a Popee, pero no sabes si el a ti.

—Para mi fue bastante real—Menciono seguro, lo cual te desconcertó—A pesar de que sean falsos recuerdos, yo estoy seguro de lo que siento, solo quiero darte más tiempo, conocer a la _____ de la realidad. Si tuviera que tener más sueños, en todos aquellos quisiera que estuvieras tu—

Popee se acercó a ti mientras ponía una mano en tu mejilla, tu solo tenías leves lágrimas a punto de salir pero reíste un poco.

—Me recordó a doctor strange esa frase—Reíste levemente.

—Pues en todo y cada uno de los universos, yo te seguiré amando— Dijo Popee para poder darte por fin un dulce beso en los labios.

Sin dudarlo correspondiste aquél beso que tanto anhelaban. Popee tomo firmemente tu cintura mientras tú rodeabas su cuello con tus brazos, poco a poco ese beso se torno a uno de lujuria, Popee tomo tus ambos muslos y te levanto, y por reflejó rodeaste su torso con tus piernas y el tomaba firmemente ambos muslos acariciandolos. Popee te dejo encima de aquella mesa que se encontraba afuera de tu balcón y comenzó a profundizar el beso metiendo su lengua explorando tu boca mientras tú imitabas la acción del chico. El poco a poco empezó a desabrochar cada botón de tu camisa para dormir, mientras tú hacías lo mismo. Te levanto nuevamente ya con la camisa desabrochada y te llevo a tu habitación. Te dejo suavemente en la cama y ambos se separaron por fin del besó, ambos ya tenían ambas camisas para dormir desabrochadas mientras se miraban con ojos de lujuria, de pronto el sol se empezó a hacer presente en la habitación. Ya había amanecido. Popee al darse cuenta de la situación se sonrojó bastante y tu igual.

Ya en la mañana kedamono se encontraba despertando y volteo a ver el reloj, eran las nueve de la mañana, por suerte no había trabajo ese día. Volteo a ver la otra cama de la habitación y ahí se encontraba Popee durmiendo como si no hubiese un mañana. Sonrió un poco el lobo y se levantó para ir a la cocina, sin antes paso a la habitación de la chica quien también se encontraba profundamente dormida.

•••••••••••••

Díos mío, es la primera vez que escribo ese tipo de cosas ya me dió vergüenza...

Pero espero que les haya gustado, obviamente habrá más de este contenido. Yo quería que mis libros fueran family friendly, pero a la mierda con eso. Quiero que tengan acción también.

Claro, actualizaré un poco más seguido ya que no creo que tenga tiempo por la escuela...y aparte por qué retomaré clases en la prepa, y seguiré estudiando en la escuela de artes. No será fácil pero me esforzaré con tal de traerles también dibujos en algún otro libro para mostrar fanfics que haré de mis historias.

Sin más que decir, lyn lyn fuera. ( ◜‿◝ )♡

⌜ѕσℓσ υи ѕυєñσ мαѕ⌝ |popee X Tu| Segunda Parte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora