ACTO III (Veinticincoava Escena)

1 0 0
                                    

Escena XXV: La molestia de Joisho por el intento de Ferno de matar a su madre

Fecha: 9 de septiembre del 2022 (Día)

Personajes:

· Joisho Lunro Binte

· Bribambo

· Bromelia 1

· Bromelia 2

· Bromelia 3

· Bromelia 4

· Orleta

· Orquídea 1

· Orquídea 2

· Orquídea 3

· Orquídea 4

· Arbolio

· Árbol 1

· Árbol 2

· Árbol 3

· Árbol 4

· Rentila Binte

Lugar: El valle de Chachapoyas

(Descripción del lugar: El valle de Chachapoyas es un espacio amplio que consiste de los siguientes aspectos. En el lado izquierdo, se halla un césped verde que se encuentra en un piso. En el lado derecho, se encuentra un césped verde que se encuentra en un piso. El ambiente se halla iluminado y se da durante el día.

(Se abre el telón)

(Ingresa Joisho Lunro Binte caminando al escenario por el pasillo izquierdo)

(Ingresa Orleta caminando al escenario por el pasillo derecho)

(Ingresa Arbolio caminando al escenario por el pasillo izquierdo)

(Ingresa Bribambo caminando al escenario por el pasillo derecho)

Joisho: (asustado) Orleta, dudo de que mi madre se encuentre por aquí. Mi misión es encontrar a mi madre, porque no quiero que ella pase frío. Debemos encontrarla pronto si es que no queremos que nada malo le pase en realidad. A mí no me gusta cuando alguien de mi familia se encuentra en peligro por algún motivo o por Ferno.

Orleta: (amable) Joisho, en este instante solo quiero ayudarte para que no te sientas mal. Tu madre va a aparecer, pero debemos buscarla por aquí. No podemos parar de buscarla si es que nosotros podemos encontrarla en realidad creo que nosotros no podremos buscarla si es que seguimos hablando ahora. Debemos actuar con rapidez.

Arbolio: (comprensivo) Joisho, tranquilízate por favor, porque nosotros no podemos parar de imaginar si es que tu madre fue una presa de Ferno. No quiero imaginarme que ella fuera una víctima de ese hombre, porque ya sería el colmo. Tu madre no merece sufrir y creo que nos olvidamos de que la selva se incendió por culpa de Ferno.

Bribambo: (asustado) Arbolio, no digas que se tranquilice, porque yo ando nervioso sobre lo que está pasando con Ferno. Ese hombre no se va de la selva y parece que no va a parar hasta talar todos los árboles del Amazonas para que todos los árboles queden totalmente muertos. Incluso él quiere asesinarnos a nosotros.

Joisho: (valiente) Yo no voy a permitir que nadie muera aquí. Incluso sí debo sacrificar mi vida entonces lo voy a hacer. No pienso vivir en la culpa de no saber defender a las personas que amo. En realidad, yo no puedo vivir si es que la gente que amo sufre. Creo que ahora tendré que aprender a ser valiente por mí mismo.

JOISHOWhere stories live. Discover now