601 al 605

982 137 2
                                    

Capítulo 601: Al Sr. Tang le gusta andar en bicicleta

"Espera un minuto, ¿cuál es tu relación con esa mujer y por qué te uniste a ella?"

"Nada, solo creo que es muy bonita, así que quería intentar coquetear con ella", dijo Zhong Jie con indiferencia.  "Como al Sr. Tang le gusta ella, no se la arrebataré".

A pesar de decirlo, ya había comenzado a planear cómo secuestrar a Yan Jinyi.

Pensó que las mujeres como ella tenían una mentalidad de dinero y creía que ella mordería el anzuelo siempre que él le ofreciera suficiente dinero.

"Hmph, ya eres tan viejo y todavía no sabes cómo comportarte. ¿De verdad te preparas para morir solo?"  Zhong Yousheng estaba un poco furioso.

Todavía luciendo inactivo e indiferente, Zhong Jie dijo: "Bueno, es tu culpa por no dar a luz a algunos niños más. Como no hay hermanos que compitan conmigo por la herencia, ¡no me siento presionado en absoluto!"

"¡Tú... tú hijo pecador!"

*

Yan Jinyi deambuló por la entrada de Casino City durante mucho tiempo, durante el cual estuvo de buen humor y, por lo tanto, llamó a Huo Xishen.

Huo Xishen acababa de llegar a los EE. UU. y estaba descansando dentro de su automóvil con los ojos cerrados.

"Sr. Huo, tiene una cita para almorzar con el Sr. Andes mañana, y pasado mañana, tiene que asistir..."

El asistente sostenía un cuaderno e informaba respetuosamente el horario a Huo Xishen, pero su teléfono comenzó a sonar en ese momento.

Su tono de llamada era una agradable melodía de piano.

No había muchas personas que se atrevieran a llamarlo en ese momento.  Echó un vistazo al identificador de llamadas y se dio cuenta de que, en efecto...

Sus delgados labios se curvaron lentamente y dijo en un tono alegre: "Es raro que tomes la iniciativa de llamarme".

Yan Jinyi no pudo evitar poner los ojos en blanco.  Me está haciendo sonar como un idiota.  "Señor Huo, lo extraño y deseo ansiosamente escuchar su voz".

Dijo deliberadamente con una voz coqueta.

"Sí, cariño, creo que debería hacerlo".

Huo Xishen se estaba volviendo cada vez más desvergonzado.

Yan Jinyi se llenó de desprecio y dijo directamente: "Sr. Huo, probablemente sea impotente en ciertos aspectos, pero obviamente es guapo. Especialmente después de ver a tantos viejos sórdidos, realmente extraño a hombres como usted, Sr.  ¡Huo!"

"Es un honor para mí que confirmes mi gentileza, cariño".

Yan Jinyi frunció los labios.  "Señor Huo, yo..."

Antes de que pudiera terminar, un grupo de hombres vestidos con ropa extraordinariamente vanguardista se acercó de repente para rodearla.  Yan Jinyi entrecerró los ojos levemente y dijo en un tono suave y coqueto: "Algunos amigos están aquí para entrenar conmigo. ¡Sr. Huo, debe recordar extrañarme!"

Besó el teléfono y luego lo guardó con calma antes de echar una mirada a todas las personas presentes.  "¿Estás tratando de abusar de una mujer en público?"

La gente se miraba consternada.  '¿Es una tonta esta mujer que no tiene más que una cara bonita?'

Pronto, Zhong Jie apareció entre la multitud de manera lánguida y parecía un gángster, parecido a Tang Qing.  Sin embargo, Tang Qing era extremadamente guapo mientras que Zhong Jie se veía bastante desagradable.

Una madam sensacionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora