1 al 5

6.3K 315 33
                                    

Capítulo 1 - 1: ¿Cómo te atreves a golpear a tu viejo?

Yan Jinyi había resucitado.

Para esperar un espacio vacío en la cuota de resurrección, hizo cola en el inframundo durante 500 años.

No se pudo evitar.  En ese momento, la batalla fue intensa.  Como líder de los bandidos que abogaba por la unidad y era amable y leal, ¿cómo podía ver a sus hermanos morir de una muerte horrible?

De repente, no pudo controlarse y... mató a todos los enemigos.

De lo contrario, probablemente no tendría que hacer cola durante tanto tiempo.

Yan Jinyi yacía derecha en la cama grande y espaciosa, manteniendo los ojos fijos en el techo.  Si no fuera por el hecho de que su pecho subía y bajaba, los demás probablemente pensarían que estaba muerta.

De repente, una palma se balanceó hacia su rostro sin previo aviso, dejando inmediatamente una huella en su rostro rubio.

"Sigues fingiendo estar muerta, ¿eh? B * tch, ¿cómo te atreves a seducir a mi prometido? ¡Debo golpearte y matarte hoy!"

El dolor caliente y punzante en su rostro hizo que Yan Jinyi se estremeciera antes de que volviera a sus sentidos de inmediato.

Enfocó su visión y vio a la mujer altiva y dominante de pie frente a ella.

El maquillaje en su rostro era muy pesado y se veía como un fantasma del infierno.  Estaba vestida con poca ropa y todas sus extremidades estaban expuestas.

En ese momento, la mujer estuvo a punto de abofetearla de nuevo, pero Yan Jinyi reaccionó rápidamente cuando se dio la vuelta y saltó, pateando a la mujer con todas sus fuerzas y haciéndola volar.

"¿De dónde vino esta musaraña? ¿Cómo te atreves a golpearme?"

Mientras hablaba, miró a su alrededor y de repente se quedó atónita.  '¿Dónde diablos está esto?'

Había muchos hombres y mujeres vestidos con ropa extraña rodeándola en la casa.  Todos estaban sorprendidos o se regodeaban con ella.

Además, también había muchas cosas de aspecto extraño en exhibición.  Eran negros e iluminados.

Aunque esas cosas eran extrañas para ella, sintió una sensación de familiaridad.

Recordó que los empleados del inframundo le dijeron que el mundo en el que iba a resucitar sería diferente del mundo del que ella era.  Le permitieron poseer el cuerpo de otra persona porque tenían miedo de que no pudiera acostumbrarse.

Por eso...

Yan Jinyi todavía estaba digiriendo el recuerdo en su cabeza, pero la mujer a la que acababa de patear ya había cargado hacia ella agresivamente y estaba a punto de abofetearla.  Los párpados de Yan Jinyi se contrajeron y extendió la mano para arrastrar a la mujer por el brazo.  Con las cejas levantadas, preguntó con indiferencia: "¿Tienes un deseo de muerte?"

Cheng Ruoxue nunca hubiera esperado que el debilucho Yan Jinyi de repente se comportara como una persona completamente diferente.  No solo la pateó, sino que incluso la amenazó.  Abrumada por el resentimiento, ladró: "Yan Jinyi, tú eres el que tiene un deseo de muerte. Director Li, debes sacar a esta pequeña perra del set hoy. De lo contrario, ¡no continuaré con el rodaje!  "

Las personas de los alrededores comenzaron a hablar y consolar a Cheng Ruoxue.

Yan Jinyi pellizcó el lugar en el medio de su frente.  De repente recordó que ahora era... una celebridad.

Una madam sensacionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora