371 al 375

1.2K 192 9
                                    

Capítulo 371 - 371: Soy un viejo gángster

Yan Jinyi instantáneamente dejó de sonreír.  'Estos dos no saben nada mejor.  ¡Una vez que construya la Fortaleza de la Nube Negra, ustedes dos serán los primeros con los que me encargue!'

'Es solo comprar una montaña y construir un grupo de mansiones, ¿no es así?  ¿Cual es el problema?  ¡Yo también voy a comprar una montaña!

'¡No solo quiero comprar una montaña, quiero entrenar bandidos para molestarte todos los días!'

"¿Ustedes creen que soy débil?"  Yan Jinyi cuestionó, señalándose a sí misma.

De repente puso una sonrisa amable, pero la mirada fría en sus ojos envió un escalofrío por la columna vertebral de los dos miembros del equipo de escolta.

"Señora, por favor, no me complique las cosas, la base de escolta de la familia Huo no es un lugar al que cualquiera pueda ingresar".

Incluso Shen Yan y Huo Qingyuan necesitarían permiso para ingresar, y mucho menos Yan Jinyi.

"No... te pregunto si crees que soy muy débil".

Los dos intercambiaron miradas y pensaron: '¿No eres débil?'

Yan Jinyi apretó los puños.  Como líder de la Fortaleza de las Nubes Negras y líder de bandidos de buena fe, podía tolerar cualquier cosa excepto ser menospreciada por los demás.

Yan Jinyi dio un gran paso adelante y agarró a uno de ellos por el cuello.  "Incluso Huo Zihang no se atreve a hacerme nada. ¿Quién eres tú? Eres un poco mejor que él, pero no creo que seas tan impresionante. O me dejas entrar ahora o...  "

Yan Jinyi hizo una pausa y continuó: "Te haré saber cómo es ser un vegetal".

El miembro del equipo se sorprendió instantáneamente porque pudo sentir el aura asesina que ella exudaba.  "Yo... yo realmente no tengo la última palabra. Yo..."

"¿Jinyi?"  Al escuchar la voz masculina suave y familiar, Yan Jinyi levantó las cejas y miró, solo para ver a Huo Chengyu caminando por la puerta trasera.  Había otra mujer bonita a su lado que estaba vestida de manera similar con una bata blanca de laboratorio.

"Joven maestro."

Huo Chengyu miró a los miembros de la escolta y dijo con severidad: "¿Qué pasa?"

"Joven Maestro, esta señora insiste en entrar pero nos negamos a dejarla pasar y estuvo a punto de golpearnos".

Yan Jinyi lo soltó, se ajustó la ropa y dijo: "Huo Chengyu, hoy estoy de mal humor. Si no quieres tener una muerte miserable, será mejor que no me provoques".

Todos los presentes quedaron atónitos de que llamara a Huo Chengyu por su nombre completo.

La mujer detrás de Huo Chengyu no pudo evitar mirar más a Yan Jinyi con una mirada peligrosa.

Huo Chengyu, por otro lado, no estaba particularmente sorprendido.  "Dejála entrar."

"Sí."

Yan Jinyi caminó hacia la sala médica junto con Huo Chengyu.  Qin He, que también estaba presente, estaba a punto de saludar a Yan Jinyi cuando la vio, pero ella lo interrumpió de inmediato.  "No tengo una buena impresión de ti, piérdete ahora si no deseas convertirte en un lisiado".

Qin He estaba desconcertado al escuchar sus palabras.

Aunque sintió que Yan Jinyi no era lo suficientemente bueno para Huo Xishen, no la ofendió abiertamente.

Al ver que Qin He no estaba haciendo nada, Yan Jinyi amenazó agresivamente con una ceja levantada: "¿No entiendes el inglés simple?"

"Ejem, me-me iré ahora".

Una madam sensacionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora