26.━━━ i can't save us, my atlantis

5.7K 583 96
                                    


ATLANTIS / SEAFRET

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

ATLANTIS / SEAFRET

último capítulo: temporada 4

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Heather con un vago suspiro se agachó para poder recoger algunas cosas de su antigua habitación en casa de sus padres, tiró todo hacia la caja para luego tomarla y levantarse. Al echarle un vistazo a esta, se dio cuenta de que estaba casi llena, por lo que decidió dejarla sobre una mesa y cerrar la ventana de su habitación, toda la claridad de Hawkins se entraba por esta.

Se frotó la cara con las dos manos con fuerza cuando pasó por el espejo de la sala. Sus ojeras y sus ojos rojos daban mucho de que hablar, ¿cómo no? si se la había pasado llorando toda la noche luego de que se enteró de la muerte de Max y Eddie.

Es decir, Max estaba casi muerta, algo así lo habían descrito los médicos cuando Heather fue a visitarla con Robin y Steve, dijo que era un milagro que estuviera viva, y que quizás por su estado, tardaría hasta años en despertar.

Saber aquello fue una apuñada en el corazón. Aún podía recordar la forma en la que se enteró de la muerte de Eddie. Habían acabo de salir del Upside Down cuando se encontraron a Dustin afuera, lleno de lágrimas y temblando. Heather supo inmediato que algo andaba mal cuando no vio a Munson a su lado.

—E-es Eddie...él..él..no..—Dustin no pudo terminar la oración porque Heather lo abrazó con fuerza, ambos sollozaron entre los brazos del otro. Robin dio dos pasos atrás y se sentó en el césped con la mirada perdida.

Steve se quedó ahí parado, viendo al niño que consideraba su mejor amigo abrazaba a su novia, ambos completamente destrozados. Su mirada viajó hacia Nancy, quien tan solo miraba con la boca entreabierta la situación.

Por supuesto Munson tenía que hacerse el héroe. Pensó Heather cuando Dustin terminó de contale lo que había hecho Eddie, la rubia tan solo bajó la mirada y se limpió las lágrimas. Ese imbécil era un maldito héroe, mientras en esta maldita ciudad lo tachan de asesino y líder de culto.

Que maravilloso.

Heather tosió un poco cuando sintió otra lágrima bajar, la apartó con rapidez de su mejilla y negó con fuerza.

Max. No podía parar de pensar en Max.

Enterarse de su coma fue como un disparo al corazón, había pasado apenas un día y Heather no podía creer que de verdad una parte de Max se había ido, le había prometido que estarían ahí y no lo cumplió, y ahora Heather se odiaba por eso, se odiaba porque no pudo salvar a Max, porque no pudo salvar a Eddie.

✓ ¹𝗛𝗘𝗔𝗧𝗛𝗘𝗥, steve harringtonTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang