06.━━━ It feels so heavenly

8.7K 954 375
                                    


PRETTY LITTLE ANGEL EYES / CURTIS LEE

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

PRETTY LITTLE ANGEL EYES / CURTIS LEE

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

—Helado gratis de por vida.—Heather no pudo evitar reír al escucharla decir eso.

Habían estado al rededor de casi una hora en el techo frente a Kaufman Shoes, Erica Sinclair se había metido al conducto de ventilación de Scoops Ahoy, donde conveniente daba hacia el edificio de la parte trasera de dicho lugar.

━Esa niña es mi nuevo espíritu animal—Steve a su lado rodó los ojo al escucharle.

—Oh Dios mío—murmuró.

━Vamos, vamos.—animó Robin, en seguida le siguieron. Heather no pudo evitar sentir su piel cosquillear con emoción, saber que estábamos tan cerca de descubrir lo que podría ser de verdad un plan malévolo de rusos malos le hacia sentir con euforia, y la chica sabía que Dustin a su lado sentía lo mismo.

—Vamos a ver que tienen estas cajas.—Steve agarró una de ellas, Heather se posicionó a su lado, tendiéndole un cuchillo que habían planeado traer en caso de cualquier cosa mala pasase.

Tampoco planeaban matar a alguien, pero por si acaso.

—Apuesto a que es comida china.—Heather bromeó cuando en la caja se encontraba otra caja gigante de metal, Steve compartió una mirada rápida con Heather y Robin antes de darle vuelta a la manecilla de la caja.

Al quitar la tapa, una fuerte ventisca de aire les rodeó a todos, ocasionando que fruncieran el ceño. Ninguno no podía descifrar que eran aquellas extrañas cosas.

Steve soltó un suspiro, inclinándose para mirar a Heather.

—Definitivamente no es comida china.

Robin soltó un suspiro y tomó la mano de Heather, entrelazándola. La castaña le brindó una mirada extraña pero no dijo nada.

—Retrocedan, será lo mejor.—inmediatamente las chicas hicieron eso, soltando un vago suspiro.

—No.—se negó Dustin.

—Aléjate, en serio.

—¡No!—Heather se sobresaltó al escuchar el grito de Dustin, tragando saliva. De repente pudo sentir aquella sensación de miedo recorrer su cuerpo, todo parecía ser tan serio de repente que el miedo no pudo evitar reinar dentro de ella.—Si tú mueres, yo también.

✓ ¹𝗛𝗘𝗔𝗧𝗛𝗘𝗥, steve harringtonWhere stories live. Discover now