05.━━━ we'll be the passenger

9K 955 163
                                    

THE PASSENGER / SIOUXSIE AND THE BANSHEES

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

THE PASSENGER / SIOUXSIE AND THE BANSHEES

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

—Estoy empezando a dudar si de verdad sabes ruso.

—Cállate, Heath—la muchacha rodó los ojos.

—¿Sabes? deberías respetarme, soy un año mayor que tú—Robin volvió a robar los ojos.

—Cállate o te golpearé—la castaña colocó su frente en la mesa cuando vio a Robin colocarse de vuelta los audífonos. Habían estado parte de la mañana volviendo a descifrar de nuevo aquel código, por si había algo mal que habían descifrado el día anterior, pero la verdad es que a Heather le empezaba a cansar aquel jueguito.

—Me empiezan a cansar—exclamó, pero Robin ni siquiera le escuchó porque estaba con los ojos en la libreta y los audífonos en las orejas.

Heather rodó los ojos con fastidio y empezó a darse con la cabeza en la mesa repetidamente sin hacerse daño.

—Ehh...¿disculpa?—la castaña alzó la cabeza al escuchar una voz masculina, se trataba de un chico rubio y de ojos verdes, tenía el ceño fruncido.

—Eh...—Heather le dirigió una mirada rápida a Robin, que aún se encontraba con los audífonos—Bienvenido a...eh, Scoops Ahoy, ¿qué desea?—sonrió con fastidio.

Heather se había pasado aquellos treinta minutos atendiendo a los clientes, cosa que empezaba  a sacarla de quicio puesto que podía ver a Steve y a Dustin dando vueltas de acá para allá con unos binoculares.

—Aquí ni siquiera me pagan—murmuró cansada—Merezco mi paga—la muchacha sonrió con diversión, viendo como la ventanilla estaba cerrada y por lo tanto Robin ni siquiera podía verle. Tomó de la cuchara para servir helados y luego tomó un cono, se sirvió tanto helado como ella quiso—Gracias por mi paga—rió antes de lamer su helado.

Sin embargo la castaña frunció el ceño cuando vió  a Robin salir rápidamente de la puerta trasera, al mismo tiempo que Steve y Dustin venían entrando.

—¿Qué le pasa?—preguntó confundido Steve, Heather miró la dirección en la que se había ido Robin, luego lamió su helado y finalmente habló.

—No tengo ni idea—se encogió de hombros, Steve le dio una mirada incrédula y Dustin solo suspiró.

—Pagarás eso—le retó señalándola, ella negó.

—Ah, ah. Es mi paga, Harrington. Llevo trabajando las partes de Robin y tú el resto del día—Steve solo hizo una mueca—Vayan a ver que le pasa a la loca—Dustin sonrió al escuchar aquello y fue el primero en abandonar el lugar.

Steve y Heather se miraron unos segundos, hasta que la castaña alza una ceja.

—¿Qué pasa Stevie, quieres una lamidita?—preguntó burlona, Steve puso los ojos en blanco antes de salir del local.

✓ ¹𝗛𝗘𝗔𝗧𝗛𝗘𝗥, steve harringtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora