♡Nosotros♡

179 10 5
                                    

Conmigo irás mientras proyecte sombra
mi cuerpo y quede a mi sandalia arena.
-¿Eres la sed o el agua en mi camino?-
Dime, virgen esquiva y compañera.

<♡>




La relación entre Draken y ___ cada vez se intensificaba más, ella era más cariñosa con él, y el mataría por ella.
No sabe como ocurrió ni en qué momento pasó, pero se enamoró, cayó rendido a sus pies.

Tanto así que si ella decía rana, el saltaba.

Habían pasado ya 6 meses juntos, si bien para mucho no es tanto tiempo, para ellos era valioso casa segundo que estaban juntos.

Ya Habían tomado la costumbre de hacer todo en casa de ella antes de ir a la preparatoria.
Draken llegaba a casa de ___ y mientras ella lo peinaba para ir a la preparatoria, el le hacía la lonchera por que ella decía que no había comida más deliciosa que la comida de su amado novio.

Draken tenía la mayoría de su ropa en el ropero de ella, pues era algo de verse todos los días, y los días que no estaba con ella estaba con los chicos de la ToMan en alguna reunión o pelea.

La mayoría de las veces que Draken salía a comer con sus amigos, ella iba con él, y no por que ella se lo pidiera, es que todos se habían encariñado con ella.
Les gustaba pasar el rato y reír de cualquier cosa que dijeran, hablar por horas y horas, pues ella ya había entrado en confianza.

Baji en especial le tomó mucho afecto, según decía que era su hermana, y bien podría ser cierto, pues se parecían bastante, así que por el simple hecho de ser su "hermana" ya era respetada a donde fuera.

A la vez que siempre que la mamá de ___ llamaba para saber de ella, ella le comentaba que estaba con Draken, tanto así que ya lo saluda como de costumbre y se le hace de lo más normal, pues su mamá piensa que son mejores amigos, aún que no esta muy de acuerdo con la idea que sean tan cercanos.

- Hey mamá - Dijo ella saludado del otro lado del móvil a su madre mientras está acurrucada en el pecho de draken y tiene el móvil en altavoz.

- Hola mi niña, hola Draken - dice la mamá de ___ a la vez que Draken suelta una pequeña risa nasal.

- Hola Sra. - habla draken.

- Mamá, ¿que tal todo por allá? Te hecho tanto de menos, me haces mucha falta - dice ella a la vez que draken la abraza.

- Yo se mi niña, yo también te extraño mucho, pronto nos veremos, te lo prometo -

Y así podían pasar horas y horas hablando ella, Draken y su mamá y no se cansaban.

Si algo bien le decía era que la extrañaba mucho y que esperaba verla pronto, pues no es fácil separarse de su hija cuando por 18 años la tuvo tan cerca.

Aun que a la vez que esperaba ver con ansias a su madre, también le aterraba ya que tendría que decirle sobre su relación con Draken y no estaba segura si su madre estaría de acuerdo, pero se lo dejó todo al tiempo.

Ya llevaban 6 meses, estaban a unos días de los 7 meses y aun que como ya mencione, algunos creerán que es muy poco, sentían que se conocían de toda la vida, era un amor tan intenso, era mutuo, siempre había comunicación en ambos y sobre todo responsabilidad afectiva, se amaban y eran felices, no había quien los separara.

Love of my life •[Draken x t/n]•Where stories live. Discover now