•Comienzo•

313 18 1
                                    

Narra ___:

Esta semana ha ido normalmente bien, Draken no me ha dirigido la palabra después de haber terminado el proyecto, supongo que si funcionó mi plan.

Ahora solo tendremos algún tipo de socializacion este fin de semana, el día que presentemos el trabajo y quizá le dé a mamá el número de Draken así no tendré ningún tipo de contacto con él. De igual forma sería lindo intentar algo con él, se ve que tiene buen corazón, puede parecer una persona fría y dura pero en realidad es un pollito blando.

Da igual, no puedo confundir nada, el y yo somos personas diferentes, no hay forma de que podamos tener algo más allá que una amistad, y luego de todo solo seremos conocidos.

Supongo que así funciona, todas las personas terminan en conocidos luego de un tiempo.

Pero ¿es esto lo que quiero realmente?

¿No me siento atraída por él?

Claro que si, es muy apuesto, alto, me da seguridad y su forma de ser...en este corto tiempo me ha hecho sentir bien y nunca se ha pasado conmigo...

Supongo que solo soy yo la tonta que se ilusiona, y ese beso fue puro jugueteo de él, él no se sentiría si quiera atraído por mi, no se ve que sea su tipo.

Es temprano, pero igual me iré a dormir, no quiero seguir pensando en que no soy correspondida por alguien con el cual me siento atraída pero aún así lo evado, ha! Que estúpido.

~ding~

¿Quien toca mi puerta a esta hora?

No he tenido ningún tipo de acercamiento con ningún vecino, veré por la puerta.

¿Nadie? Debe ser una persona pequeña, o quizás un niño se perdió de departamento.

Abrí

¿D-draken?

No deje que hablara y le pregunté que hacía aquí.

— ¿Q-que haces aquí? El trabajo ya se terminó y nos vamos hasta mañana— dije

— ¿Podemos hablar? Necesito hablar contigo— dijo entrando y cerrando la puerta detrás de él— ¿Por qué me evades? No te entiendo y quiero entenderte.

¿Entenderme? ¿Entenderme qué?

— ¿Entenderme de qué? No te entiendo Draken, vienes a mi casa, sin avisar, entras a mi departamento sin yo darte permiso de nada y luego dices que ¿que quieres entenderme? En ese caso yo también quisiera entenderte a ti— estaba un poco molesta, sí, pero no entiendo que hace el aquí.

— Me has estado evitando ¿que sucede?— dijo Draken.

— Claro que no— mentí.

— Claro que si, te hablo y te das la vuelta, la otra vez pase por tu salón y estabas viendo tu móvil, pasé de largo pero regrese para hablar un rato contigo y cuando regrese estabas "dormida" en cuestión de 3 segundos mínimo, te hablo y tienes audífonos que por cierto, no están encendidos cuando los usas ¿que pasa?— se ve desesperado pero ¿me estaba espiando?

—¿Me has estado espiando Draken?— pregunté.

— No exactamente— loco.

— Dices que quieres hablar, bien ¿que me quieres decir, ¿por qué tanta urgencia por hablarme? ¿Es por tu madre? Le daré tu número a mi madre y te comunicaras directamente con ella, si eso es todo te puedes retirar, ya resolví tu duda y no tenemos nada que hablar.

— No es eso, es sobre tu y yo, quiero decirte algo importante para mi y es la primera vez que hago y siento esto, y no me lo voy a guardar, pero tu...pareciera que nunca fuimos amigos y ahora solo fuésemos enemigos o alguna mierda así— malcriado.

Love of my life •[Draken x t/n]•Where stories live. Discover now