Tercera Parte: Pata Negra de Conejo

694 142 51
                                    

Resumen:

Xuanyu no sabe si puede asentir. Cree que los asustará si resulta que puede.

"Sabes, por un momento pensé que me había entendido", dice Wei Ying.

"Nuestros conejos son muy inteligentes", es todo lo que LanZhan dice a eso.

________

Parece que todo sucede en cámara lenta.

Hay gritos y el ruido de la lluvia que cae, los coches que tocan la bocina... ¿muchos coches? ¿O solo uno?

La gente corre para alejarse - ¿para alejarse de él?

(La tía siempre lo llamaba inútil, así que no debería sorprenderse).

Los faros son brillantes y se acercan. El coche es gris y ancho, con un parachoques alto y un capó ligeramente inclinado. Llueve con tanta fuerza que los limpiaparabrisas no parecen capaces de seguir el ritmo, así que Mo Xuanyu tarda en darse cuenta de la mirada horrorizada del conductor.

Qué mala suerte tengo, piensa.

Entonces todo se vuelve negro.

}:{

Las sensaciones son las primeras que le llegan.

No está solo, a juzgar por las cosas cálidas que siguen chocando con él por todos lados. Cosas vivas, que inhalan y exhalan.

Xuanyu también siente calor, pero de una forma cómoda, incluso reconfortante. Se siente seguro, sobre todo cuando algo peludo se frota contra él. Es cálido y suave, y huele bien. A Xuanyu le gusta mucho esta presencia.

No oye nada, y sus ojos tampoco se abren, pero eso no le molesta. Está cansado, confundido y un poco desorientado, pero no tiene miedo. La presencia cálida y suave está aquí, así que todo está bien.

}:{

Pasa un tiempo antes de que Xuanyu pueda ver u oír de nuevo. Cuando abre los ojos por primera vez, las formas que lo rodean son imprecisas y grumosas, pero los olores ya le resultan familiares. El mejor olor - el que significa comida, calor y seguridad - pertenece a un gran borrón negro que se eleva sobre él.

En los días siguientes, el oído y la vista de Xuanyu mejoran. También recupera su capacidad de pensamiento consciente. No está seguro de que eso le guste porque hace que llegue a una conclusión inquietante.

El gran borrón negro se convierte en un conejo. Los borrones más pequeños son conejos bebés. Estuvo bebiendo leche de conejo. Solo hay una explicación que tiene sentido.

Xuanyu es un conejo.

Él es un conejo.

Su ritmo cardíaco se acelera, pero antes de que pueda entrar en pánico, el gran conejo está ahí y comienza a lamerlo. Es como si la parte animal del cerebro de Xuanyu entrara en acción y se calmara.

}:{

Xuanyu puede ser un conejo, pero sus recuerdos humanos vuelven poco a poco a él. Recuerda a su madre humana; era demasiado joven para tenerlo, pero lo quería. Lo amó desde el momento en que nació hasta el momento en que su enfermedad la mató.

Recuerda vagamente a un padre que no se preocupaba por él y que debería haber estado en la cárcel por dejar embarazada a una adolescente. Por desgracia, el hombre tenía demasiado dinero y poder como para ser enviado a la cárcel por algo así. Xuanyu recuerda haber vivido con ese hombre durante un tiempo hasta que se escapó para escapar del constante acoso y abuso que sufría en esa casa.

Encuéntrame En La Esquina Al AnochecerWhere stories live. Discover now