4. terminamos

136 14 0
                                    

Jeje esta historia acaba de dar una vuelta inesperada. Pero creó que voy a cambiar el final que originalmente tenía planeado.
_________________________________________

Habían pasado unas semanas desde el inicio del plan de Ella y las cosas no estaba tan mal. Ella y Tuck comenzaron a convivir como hermanos otra vez. Ambos comían, jugaban, trabajan y dormían juntos aunque todos pensaban que ellos hacían "otras cosas" los golden retrievers nunca se besaron y mucho menos hicieron "eso". Lamentablemente esta Noticias se hizo viral rápidamente y donde siempre iban a buscar a Ladybrid las personas siempre se acercaba a ellos. Ya sea para felicitarlos o insultarlos ellos siempre estaban rodeados. Y eso siempre le daba ventajas a Ladybrid.

Pasaron los días y los mighty gemelos ya habían vuelto a Bahía Aventura. Después de recibir burlas y insultos ambos cachorros decidieron ir al parque para terminar.

Ella se aseguró de que todo fuera perfecto para su pequeña escena. Había elegido que la "ruptura" sucediera en el parque donde todos estaban jugando o disfrutando del hermoso día que se les había dado. Sus compañeros de equipo estaban jugando frisbee cerca mientras familiares y amigos interactuaban entre sí. La propia Ella estaba esperando a que llegara Tuck para poder empezar.

Su única esperanza era que Tuck no estuviera demasiado nervioso para actuar y hacer que pareciera forzado. Habían practicado un poco anoche y esperaban que les fuera bien. Tuck incluso preguntó qué hacer si olvidaba las líneas, pero Ella dijo que improvisara. Todo lo que importaba era que parecía que se estaban separando y eso fue todo.
Y luego toda esta locura terminará, pensó Ella cuando vio a un nervioso Tuck caminando hacia su dirección. Y esa es mi señal.

¡Oh, Tuck, ahí estás! gritó Ella lo más fuerte que pudo, atrayendo la atención de algunas personas, incluidos sus amigos. "Esperaba que aparecieras.

Oh, Ella. Mi querida amorosa compañera... ¿de qué querías hablar? preguntó Tuck, sonriendo nerviosamente mientras miraba a su alrededor y agitaba su pata.

Tuck, lamento decir esto, pero creo que deberíamos terminar, respondió Ella.

Se escucharon jadeos cuando todos dejaron de hacer lo que estaban haciendo y se concentraron en el dúo para diversión de Ella. Tuck, por otro lado, parecía estar temblando. ¿P-por qué?

Es cierto que la pasamos muy bien juntos, pero me temo que no está funcionando. Creo que sería mejor que siguiéramos siendo Hermanos, respondió Ella.

¿E-en serio? Tuck bajó la cabeza antes de levantarla y mirar a Ella con ira. "Bueno, ¡¿ solo dime quien diablos es Jimmy, Ella?!

Ella parpadeó e inclinó la cabeza. ¿Quién?

Sabes de quién estoy hablando exactamente, gruñó Tuck mientras se dirigía hacia una Ella confundido. ¡¿Te ​​vi escribiendo una mensaje a Jimmy con Tinder?! ¡¿Crees que no te escuché susurrar su nombre cuando hicimos el amor?! ¡Pensé en perdonarte, ¡pero siempre eres así! Mandando a los demás y usarlos antes de que termines con ellos!

¡¿De qué diablos estás hablando?! gritó Ella en estado de shock. ¡¿Qué está haciendo?! Pensó Ella.

Oh, no actúes como si fueras la víctima aquí. ¡El hecho de que lideres nuestras misiones no significa que puedas guiar a perros como yo con abrazos y besos antes de tirarlos como muñeca de cachorras! Me Enseñaste ¡Ella! Pensé muchísimo en ti, pero creo que me equivoqué al creer que existe el amor verdadero cuando hay quienes te arrancan el corazón y lo hacen trizas.

¡Tuck, detente! ¡Esto no es parte del plan! gritó Ella cuando vio a más y más personas mirándolo, incluso Zuma le estaba dando una mirada que decía que quería arrancarle la garganta. ¡Me estás haciendo ver como la villana aquí!

Oh, nunca eres la mala. Siempre es mi culpa. No soy lo suficientemente bueno. No soy lo suficientemente fuerte. No puedo tomar mis propias decisiones, gritó Tuck mientras las lágrimas comenzaban a correr por sus ojos.

"Bueno, el amor no viene con un plan. Viene con ternura, cuidado y amor con un cálido abrazo al lado de las persona que amas, pero parece que a ti te importa algo más que sentimiento.

Inmediata entendiendo la indirecta Ella le dio a Tuck la bofetada la su vida.

Antes de que nadie pudiera decir nada, Tuck se escapó llorando dejando a Ella estupefacta y a una audiencia entristecida. ¡Tuck, espera! gritó Ella mientras corría para detenerlo, pero él ya se había ido. Ella pensaba en que lo idiota que fue al olvidar que Tuck estaba actuando.

¡Cómo te atreves! ¡Eres un monstruo, Ella! Dijo Zuma Se dio la vuelta con un resoplido y se alejó.

No la culpen. Recuerden que el imbécil de Tuck le dijo prostituta sin pruebas. Dijo Skye defendiendo a Ella de los demás cachorros.

Sus otros amigos pronto lo siguieron todos mirándolo.

Bastarda. Idiota. Rompecorazones.

No fueron solo ellos. Todos en el parque de Bahía Aventura la miraban y murmuraban lo horrible que había sido Ella. Todo lo que Ella pudo hacer fue quedarse mirando sorprendida antes de palmear la cara.

Volver al cuartel fue un fastidio. Ya se había corrido la voz de su "traición" hacia Tuck y estaba segurs de que todo el pueblo la odiaba. Peor aún, cuando llegó al Tuck, Ryder le dijo que iban a tener una larga charla y lo dijo en un tono que hablaba de enojó.

Esperó un momento antes de entrar a su casita, y al estar afuera escuchó la lágrimas de su hermano. Cuando Ella por fin tubo el valor de tocar decidió hablar. Tuck podemos hablar. Preguntó Ella.

¡SPLAT!

Ella parpadeó por un momento antes sacudir su cuerpo. Oye, ¿por qué me lanzarte agua?

¿Y tu crees que la bofetada no me dolió? Preguntó Tuck.

Ella se sentó lentamente mientras hablaba con calma: "¡Oh, lo dice él cachorro que ME HICIERAS VER COMO UNA PROSTITUTA!" Su grito logró sacar a Tuck de sus patas. ¡¿Qué diablos fue todo eso?!

¡L-lo siento! Entré en pánico, ¡así que improvisé como dijiste! ¡Intenté hacerlo realidad! respondió Tuck.

¡¿No tan real?! ¡¿Todo el mundo ahora piensa que me gusta destrozar corazones y usar a las personas como si fueran objetos sexuales?! ¡He estado recibiendo insultos, gracias!

¿Y tu mejor solución fue darme una cachetada? Eso duele más que perder el final de un mundial en tu propio país.

Esos fue por decirme prostituta. Respondió Ella con enojó. Y sabes que, no voy a estar en el mismo lugar que un patán.

Esta bien, por mi no vuelvas hasta que se me duerma el trasero. Respondió modestamente Tuck.

Dicho esto Ella comenzó a irse sin antes de tocar el meteorito y ponerse su uniforme. Sólo espero que no tenga problemas en la calle.
_________________________________________

Oficialmente esta historia será alargado por el apoyo que recibió. Gracias por comentar y ver la historia. Sin nada más que decir adiós.

NO SOMOS PAREJA ( Tuck X Ella )Where stories live. Discover now