je n'ai rien fait!

3.5K 279 36
                                    

Yo no hice nada!

Nada, literalmente no hice nada.
Aún así Izana y Mikey deciden castigarme!? qué soy, un niño pequeño? Tengo 17 años! Los únicos que pueden castigarme a estás alturas son mis hermanos y solo porque vivo en su casa.
- No!- Rin grita molesto y el simple hecho de pensar en escuchar uno de sus berrinches me hace doler la cabeza- Fue él! No hicmos nada, no podemos pasar toda la noche aquí!Ran y yo tenemos una fiesta!!!!-.
- Tiene razón Rin, Hakkai comenzó!- Escucho a Ran y volteo a verlo con los ojos abiertos como platos- Y-YO!?-.
- CALLENSE YA!- Draken habla y me hace volver a ver al frente- Siempre crean un ambiente pesado, no me puedo sentir más descepcionado de tu Hakkai!- Qué!?- Pero Draken-kun, qué hice!?- Pregunto y solo escucho un nuevo reclamo por mi "mal" comportamiento con los hermanos Haitani.
Estoy tan acostumbrado a estas escenas que solo me siento en el suelo y escucho todo el discurso de Mikey, el de Izana, el de Draken, incluso los gemelos Kawata, y al final el que más me molestaba el de Taka-chan que siempre alegaba que mis " celos " causaban esto y que era injustificado.
Celos? Yo? Por qué?A ellos? Por qué les tendría celos? Porque hicieron que Taka-chan me corriera de su club de costura o porque hicieron que me peleará con Souya? No son celos, es odio que NUNCA demuestro talvez lo único envidiable del par Haitani es  por el hecho de que son maestros en hacerme perder la paciencia.

Celos? Yo? Por qué?A ellos? Por qué les tendría celos? Porque hicieron que Taka-chan me corriera de su club de costura o porque hicieron que me peleará con Souya? No son celos, es odio que NUNCA demuestro talvez lo único envidiable del par Haitani...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Otro " castigo " impuesto por los chicos de Tenjikiu y mi propia pandilla, estar en la pequeña casita que hay en el templo con los hermanos Haitani era un martirio peor que la tortura más cruel, se supone que iría a casa terminando está reunión para terminar el proyecto de Química y comenzar el de Lengua.
- Ves lo que haces Shiba?ahora estamos acá, encerrados contigo, si fueras más amable con nosotros- Amable!?JA, Yo!? No es lo suficientemente amable no romperte la nariz cuando hablas Haitani? - Sí, si fueras más amable con nosotros Kai-chan- SEÑOR DAME PACIENCIA! Ser grosero es no responder a sus provocaciones con insultos o golpes?- Kaiiiiiiiiiii contestaaa, nos dejaron aquí para que convivieramos no para que vieras por la ventana- Basta, de dónde tanta confianza? Quién les dio permiso de llamarme así, no importa cuánto les diga que no quiero que me llamen así ellos no se detienen- No tengo ganas de hablar con ustedes Haitanis, tengo que planear mi proyecto de Lengua- Menciono con la poca esperanza de que me dejen en paz un rato- Cierto que siguen en la escuela no Kai-chan?- Ran pregunta acercándose a mi- En qué año vas?- Me pregunta y yo por pura educación y por llevar la fiesta en paz contesto- en segundo de Preparatoria- Oh? No deberías de ir en el curso de Souya?, Acaso reprobaste?- No Haitani, no reprobé, que tu novio sea un bendito genio no es mi culpa- No Rindō, Souya está un año adelantado, voy en el curso de Nahoya- Rindo rie y comienza a presumir a su hermano lo inteligente que es su " SouChannie" y yo solo suspiro cansado.
.
.
.
Era mucha paz, Rin y Ran comienzan a correr alrededor mío, en círculos y a cantar cosas en tono desafinados, les digo que paren, que me duele la cabeza y me marean, qué hacen? Suben el volumen de sus gritos.

2:30 de la mañana y sigo terminando el proyecto de Química, los profesores se están pasando al dejar tanta tarea a fin de año, además regresar de la reunión de la TOMAN y TENJIKIU a las 12:45 a la casa no me ayuda

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


2:30 de la mañana y sigo terminando el proyecto de Química, los profesores se están pasando al dejar tanta tarea a fin de año, además regresar de la reunión de la TOMAN y TENJIKIU a las 12:45 a la casa no me ayuda.
.
.
.
7:00 de la mañana y estoy en mis clases, el profesor se química reviso todo y saque un 8.5, nada mal para haberlo hecho de un día para otro a las 2:30 ( NO! Hakkai nunca deja las cosas para el final, no es como la mayoría de estudiantes, es cumplido y responsable, el que lo dejo al final fue el profesor).
Mi cabeza explota, mis ojos duelen y mi cuello truena en cada movimiento.
Quisiera ir al club de Taka-chan pero me lo tiene prohibido, una vez estaba en el conRan, este había roto su labio con golpe de 'amigos' y el solo reaccionó con un empujón que tiro los materiales de Mitsuya, después de eso Mitsuya lo culpo de su propio labio roto, ayudo a Ran a curar la pequeña herida que se hizo con una aguja al chocar contra el escritorio y le prohibió la entrada a Hakkai.
También pienso en buscar al gemelo menor pero era un poco de lo mismo, Souya dijo que no se acercaría a el sí no mejoraba la relación con su novio, se molestó claro pero no lo expreso, no con Souya, hablo con su hermana, después de ello decidió solo pasar el rato con Souya si él se acercaba. Así que, estando solo en el tiempo libre de clase y clase decido subir a la terraza de la institución y comenzar el trabajo de lengua y con suerte terminarlo.
.
.
.
Me quedé dormido.
...
Me quedé dormido y la siguiente clase era lengua!. Veo la hora en mi reloj y me percató de que quedan menos de 3 minutos para que la clase empieze, corro bajando las escaleras y me topo de frente a Rindō, no puede ser.

- Lo siento no quería empujarte, no te ví, tengo prisa!- Me disculpo obviamente porque claramente lo odio, pero no quise hacerle daño, no está vez. Él me mira con el ceño fruncido mientras sigo mi camino al salón de Lengua, no termine ese maldito trabajo para no poder entregarlo por mi sueño.

 Él me mira con el ceño fruncido mientras sigo mi camino al salón de Lengua, no termine ese maldito trabajo para no poder entregarlo por mi sueño

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No otra vez.
Rindō había llegado con sus superiores en la pandilla de que lo había empujado aproposito cuando fue a visitar a Souya a la escuela.
Otro reproche y regaño por parte de todos, que desesperación, no aguanto más, estar aquí parado y cansado solo para estar escuchando como me recriminan otra vez por algo que no hice.

Paciencia, quiero paciencia.Where stories live. Discover now