━Capítulo Seis

1.9K 113 8
                                    



❝ 𝐍𝐎 𝐏𝐔𝐄𝐃𝐄𝐍 𝐇𝐔𝐈𝐑, 𝐂𝐑𝐔𝐄𝐋
𝐋𝐎𝐒 𝐄𝐍𝐂𝐎𝐍𝐓𝐑𝐀𝐑𝐀́ ❞


























╔═══ 𓏲✮⊰ •˙ ❅✾❅ ᭕𖤐⊱ ═══╗




〘 ✰.༄☼︎ 𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟎𝟔 ☼︎༄.✰ 〙

—– desconocidos —–

╚══════════════════╝































































































EL GRUPO DE INMUNES NO HABÍA TENIDO MÁS OPCIÓN QUE SEGUIR A LA CHICA. Esta los guiaba a través del interior del lugar, el cual era algo grande a decir verdad. La luz era escaza, solamente unos faroles y varias luces de navidad alumbraban.

Al avanzar pudieron ver a varios sujetos con el aspecto de un luchador se les quedaban viendo de una manera extraña. Hasta que se dieron cuenta de que descaradamente eran analizados por aquella gente.

—Rápido, no se retrasen —indicó la chica, comenzando a subir unas escaleras hacia el piso superior —. Jorge quiere conocerlos.

—¿Quién es Jorge? —preguntó Thomas subiendo las escaleras con desconfianza en sus palabras.

—Ya verán. Hace mucho tiempo que nadie sale al desierto, tiene curiosidad —comenzó a explicar la chica, girandose hacia Thomas con una sonrisa un tanto descarada—. Y yo también.

Ese gesto no paso desapercibido por Teresa, quien curiosa se giró a ver la reacción de Thomas que nunca llego. ¿Acaso es que no se había dado cuenta? Aquello para nada le había gustado a Teresa.

Los habitantes comenzaban a sentirse vigilados e incómodos al ver como la gente del ese lugar no tardaba en acercarseles así como también inspeccionados de una manera tan poco disimulada.

—¿Alguien más tiene un mal presentimiento? —cuestionó Newt, luego de ver cómo uno de los hombres le sonrió de una manera bastante escalofriante.

—Solo vamos a ver qué nos tiene que decir —se apresura a responder Thomas, para luego seguir caminando tras la chica.

Al llegar la jóven desconocida pidió a los guardias que venían con ella que estarán afuera de la habitación y aunque no les gustó la idea tuvieron que obedecer.

Cuando entraron a la habitación todos inspeccionaban el lugar con la mirada.

A un lado del descuidado escritorio estaba un hombre de piel morena intentando arreglar una radio. Parecía muy atento a su trabajo pues ni atención puso cuando el grupo de chicos entró.

—Jorge, aquí están.

El hombre no tarda en hacer varias señas para que la jóven guarde silencio y así seguir él concentrado en la radio. Ella solo suelta un suspiro, antes de irse a sentar en uno de los sillones algo descuidados de la habitación.

𝗥𝗘𝗖𝗟𝗨𝗧𝗔 𝗔𝗢: 𝗟𝗔 𝗩𝗔𝗟𝗜𝗘𝗡𝗧𝗘   ━━━ the maze runner (MINHO).Where stories live. Discover now